Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 10:02:41
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

En 2 años y medio estuvimos entre los mejores de America sin preocuparnos por el descenso.
Diganme cuantos DTs en los ultimos 25 años hicieron eso. Diganme con cuantos DTs jugabamos al futbol de vez en cuando...
En fin..quieren seguir probando "suerte" con otros entrenadores?
Propongan muchachos. Yo digo que a Independiente no lo dirige cualquiera.
1 año.
Uno sólo.
Y en independiente sí, dirige cualquiera y ese es también un problema.
Lamentablemente hay muchos culpables, incluido nosotros, q no aprendimos nada del descenso.
Ya no están mas los gallegos q cuidaban el mango.
En los 90 estuvo Héctor Grondona y no hicimos nada, dormimos en los laureles.
Comparada y duca en 8 años fundieron el club y no hicimos nada .
Se buscó a un tipo x fuera y no tenia ni idea de como manejar el club.
Ahora volvimos con los simios amigos de comparada.
Está claro q los simios se van a ir dejando el club en llamas.
Pero Bullrich y ritondo no es la solución.
No repitamos lo de cantero.
1 año? El 2018 no te gusto? Yo tengo 42 años y en 2018 vi algo q no vi en mi vida: a Independiente jugar cuartos de final de copa Libertadores. Y deci q nos chorearon sino llegábamos a semis. De yapa ese año ganamos la suruga bank(titulo q la mayoría de los clubes sudamericanos pierden y alcanzamos a bosta) tambien le ganamos el clasico a la bosta en 2018(con gol de tu amigo).
Mal o bien, con Holan peleabamos con los mejores de America sin preocuparnos por el descenso.
Vos decis q a Independiente lo dirige cualquiera y no es cierto ..es al reves..a Independiente no lo dirige cualquiera..porque el problema es el Independiente porque somos una picadora de tecnicos .. Aca hemos visto fracasar decenas de buenos entrenadores, entrenadores q van a otros lados y les va bien.. Lo vengo diciendo hace años Independiente es un barco en medio de la tormenta con todos sus problemas y no cualquier DT te sabe pilotear un barco en medio de la tormenta.
Holan tiene defectos? Obvio.
Holan se mando cagadas? Obvio.

Ahora anda y búscame un entrenador q sea mejor q el, y que tenga ganas de dirigirnos...

Ahora te entiendo. No viste una mierda de lo que alguna vez fue este club. Por eso defendes la poca mierda que dejo este tipo. Antes te podia cuestionar, ahora te compadezco
Que mierda vas a entender.. vos no entendes un porongo abuelo, vivis en otra epoca... baja a tierra papá, el Independiente que vos viste ya no existe mas.

Yo lo vi jugar a Bochini y no lo vi llegar a cuartos de copa LIbertadores.. con Holan si...mira que loco no?

Te guste o no, Holan fue de lo mejor que nos pasó en las ultimas 2 decadas. Segui haciendote la paja mirando los posters en blanco y negro mientras "peleamos" en la parte baja de la tabla.


Por eso digo, no viste una mierda. Si no lo viste ni al Bocha ni al club en la cima del mundo ganando dos intercontinentales es logico que pienses que la historia de este club empiece y termine con el boludo de Holan. Pobrecito!!!!!!