Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 10:32:37
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Holan tuvo cosas buenas y cosas malas.
Sin dudas que su llegada fue clave para valorizar a varios jugadores que, en su momento habian costado caros y que iban perdiendo mas y mas su valor. Tipos como Rigoni, Meza, el Torito, Benitez. Ademas, de saber apoyar a valores jovenes como Barco, Bustos, Franco. Tambien sin dudas que se le reconoce su incidencia en la obtencion de la Sudamericana, armando el mejor equipo que se vio en Independiente en dos decadas.
En las malas, practicamente todo lo que hizo desde enero 2018 hasta el fin de su contrato, donde despilfarro plata y no supo manejar al plantel. Ademas de no saber seguir apuntalando a las inferiores.
Buen resumen, equilibrado y sin irse a los extremos. Pienso parecido. Sin dudas Holan demostró ser un buen estratega, pero fue obstinado aun cuando las cosas no salían bien; y sus caprichos nos costaron muy caro y hasta el día de hoy los seguimos pagando. Igual creo que traer a BKCC fue el peor error de esta dirigencia: otro DT caprichoso pero con menos capacidad que Holan. De todas maneras, eso no significa que Holan estuvo mal echado, sólo significa que estos dirigentes entienden muy poco de fútbol; se quedaron con una buena campaña en Defensa y Justicia y no supieron que ver que ese perfil de DT no servía para Independiente.

Precisamente, lo que te da la pauta de que Holan estuvo mal echado fue que el DT que eligieron para su reemplazo era peor que el..... y no fueron solo los Moyano eh.. la mayoria del hincha estaba de acuerdo.. y para peor.. ya llevamos 3 entrenadores en 9 meses y nos hundimos en la tabla...

Ojo, para mi el gran error no fue traer a Bkcc, tampoco fue un gran error traer a Pusineri.. no son malos entrenadores.. el error fue echar a Holan porque no cualquier DT se banca el buzo del rojo.. es muy pero muy pesado.. sino revisa la historia de los ultimos 25 años.

La unica forma de pensar que estuvo bien echado es si hoy estuvieramos mejor.. y claramente estamos peor.

No estoy de acuerdo, si un tipo hace mal su trabajo entonces está bien echado, independientemente de que su sucesor haya sido peor. En todo caso podemos diferir en la opinión sobre la labor general de Holan, pero eso es otra cuestión.

En cualquier empresa, cuando tienen que echar a un empleado calificado que esta en un puesto importante, por lo general(salvo casos muy graves), se aseguran de tener un reemplazo que este a la altura de las circuntancias o que. al menos, no sea peor que el que van a echar.. Porque? Porque asi se garantiza un objetivo que esta por encima del despido en si mismo: el funcionamiento de la empresa, del sistema o como quieras llamarle.

El despido de Holan fue un error porque trajo como consecuencia un empeoramiento del club en todos los aspectos: futbolistico, econonomico e institucional.

Si echamos a un DT que esta "haciendo las cosas mal" y traemos a otro que hace las cosas peor," eso se llama hacer CAGADA...no podemos despues lavarnos las manos diciendo "una cosa es independiente de la otra"..

Yo creo que a estas alturas cualquiera se da cuenta que haber rajado a Holan en ese momento fue una cagada.. salvo a algunos que les cuesta reconocer un error.
No, el error no está en echar al mal empleado, sino en contratar a alguien igual o peor. Según tu criterio, entonces hay que bancar a cualquier empleado malo por temor a que su reemplazante resulte ser peor. Así tampoco va a avanzar una empresa. Entonces los Moyanos tuvieron dos grandes errores: darle las llaves del club a Holan y luego traer a BKCC. Pero echar a Holan no fue un error, los errores estuvieron antes y después de eso.