Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 13:28:09
Este momento lo tiene q sacar adelante la C.D
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1769
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
El momento q estamos atravesando es por culpa de Moyano y compañía por malas contracciones y en su momento darle el poder a holan y bacaccece de traer a quien a ellos les gustaba y no a quien le convenía al club , de este momento se sale para mi de esta manera , en junio si huguito y compañía no mueven piezas esto va ir peor y cada ves más , por eso en junio tienen sentar cabeza traer un mañager de categoría q sepa de fútbol más limpieza de jugadores q no sirvan y pelar la billetera gorda q tienen y invertirla en club , sin Plata de esto no se sale !!! Si no hacen eso el club se los va a comer a ellos y vamos a terminar de la peor forma 
Domingo 23/02/2020, 14:14:59
61132 Posts - 20256 Puntos
Este momento lo crearon ellos, habria que saber si ellos quieren revertir este proceso o no.
Por sus frutos los reconocereis ......
No le pidas peras a los olmos.

La guita ya la hicieron y vaya a saber si quieren devolverla en forma de jugadores o hacer la gran Comparada, agarrar la guita y borrarse .
Domingo 23/02/2020, 14:16:47
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Leo jacinto

El momento q estamos atravesando es por culpa de Moyano y compañía por malas contracciones y en su momento darle el poder a holan y bacaccece de traer a quien a ellos les gustaba y no a quien le convenía al club , de este momento se sale para mi de esta manera , en junio si huguito y compañía no mueven piezas esto va ir peor y cada ves más , por eso en junio tienen sentar cabeza traer un mañager de categoría q sepa de fútbol más limpieza de jugadores q no sirvan y pelar la billetera gorda q tienen y invertirla en club , sin Plata de esto no se sale !!! Si no hacen eso el club se los va a comer a ellos y vamos a terminar de la peor forma
Yo diria que no hay tiempo para junio...Ya se tienen que poner las pilas para sumar la mayor cantidad d epuntos posibles para que en junio arranquemos mas o menos bien. El problema es los Moyano no van a hacer un carajo y nos van a seguir arrastrando.
Domingo 23/02/2020, 14:18:41
9202 Posts - 872 Puntos
Cai no tiene futuro hasta q estos infradotados dejen el poder.. como hincha si pudiera ir a la cancha putearia del minuto uno al 90 a estos hdp q nos pusieron de rodillas pudiendo haber hecho una gestion razonable luego de vender a barco y meza por muy buena guita.
Domingo 23/02/2020, 14:21:36
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Este momento lo crearon ellos, habria que saber si ellos quieren revertir este proceso o no.
Por sus frutos los reconocereis ......
No le pidas peras a los olmos.

La guita ya la hicieron y vaya a saber si quieren devolverla en forma de jugadores o hacer la gran Comparada, agarrar la guita y borrarse .
Ya hicieron la suya. Trajeron guita negra y la sacaron lavada. Ajora arreglate
Domingo 23/02/2020, 14:25:14
37509 Posts - 38988 Puntos
Yo quiero saber en que quedó la auditoria que iba a hacer Redrado. Si bien no debe tener validez, ya que la debe hacer un contador y no un economista que en todo caso podria asesorar de pleno derecho en como mover los recursos en favor de la institución.
       
Domingo 23/02/2020, 15:46:54
5821 Posts - 2492 Puntos
De ésto no se sale con guita.. se sale con cerebro.. y estoy forros no tienen..

Se sale con cerebro para contratar gente mas capacitada que uno.. un Manager, con sus ayudantes, un DT que sepa, un financista que te arregle las economía, poner al dia a los jugadores y armar una estructura profesional y como una empresa en el Club, de unas 20 personas minimo que se encarguen de todas las áreas de importancia.

Un club no se puede gobernar con 3 tipos que no saben de nada.

Domingo 23/02/2020, 18:40:26
482 Posts - 215 Puntos
Hay que armar la secretaría deportiva, con las glorias del club y un tipo capacitado en el roll de manager (se dice que Montenegro tiene título sobre el tema, ademas de ser uno de los que buscó la CD). Pero ya tenerla armada antes de junio, para que empiecen a armar el plantel post junio junto con Pusineri.
En junio la prioridad tiene que ser el campeonato local, sacar la mayor cantidad de puntos y salir campeones.
Primero crescamos adentro, después nos preocupamos por las tan amadas copas internacionales.
Todos sueños no... ojalá con este terremoto deportivo se den cuenta estos tipos de como tienen que hacer las cosas.
Domingo 23/02/2020, 21:25:26
1658 Posts - 466 Puntos
Pretender que un macho alfa lomo plateado de 76 años de la vieja escuela peronista cambie la forma de conducir...no la veo muchachos; y el principe heredero es aun peor.
Permitanme desconfiar con toda violencia.
Todo es posible; pero que esta gente cambie la forma tan exitosa (para ellos) de manejarse me parece de ciencia ficcion.
Solo queda esperar que de aca a que se vayan rompan lo menos posible de lo que quede sano.