Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 15:48:28
61355 Posts - 20326 Puntos
Esa frase de San Martin se aplica perfectamente tambien a Holan , el gran culpable y complice de esta Directiva porque con sus palabras engaño al 90% de los hinchas , mostrandose orgulloso de lo bien que habia vendido el Club.

Los mas viejos protestamos en su momento, yo dije que esto no era una Financiera , si ganas 16 palos verdes no vas a ir al obelisco a festejar porque esto es un Club .
Dije que Holan era un falso, sus lagrimas de cocodrilo nunca me llegaron , pero a los mas pendejos que nunca vieron dar vueltas olimpicas en Libertadores , se la tragaron .

Recien ahora reaccionan los hinchas.
En la 8 va fecha del 2017 dije que los arbitros no estaban cagando y que eso estaba organizado, hoy recien , todos lo reconocen.
Dije cuando a fines del 2017 cuando Holan renuncio que era un falso y el tiempo me dio la razon , hasto millones y cuando se fue lo indemnizaron . hoy estamos pagando los gastos de la fiesta.
Dije que no se podia desarmar un equipo Campeon alla por comienzos del 2018 y hoy nos damos cuenta de lo caro que nos va a salir porque lo peor esta por venir.
No es ser alarmista ni negativo, es saber leer lo que va a pasar de acuerdo a los hechos y en base a la experiencia que te dan los años.