Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 16:46:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danfish

Hablando de Campaña....estaba pensando que el tipo es uno de lis más comprometidos de los últimos 3 años...Hagamos esta situación de campo...supongamos que Campi se quiera ir, como se quieren ir la mayoría, entonces por capricho, el tipo comienza a tirarse 1 segundo tarde..cuales hubieran sido los resultados y tanteadores ??? A la distancia, si enumeramos todas las cualidades de un jugador que pretendemos como ejemplo para comprar, Csmpi reúne la mayoría, porque a pesar de que el barco se hunde, el tipo sigue remando y atajando muy bien...a este tipo hay que recibir con aplausos cuando entra a la cancha..👏👏👏👏
Campaña se tuvo que haber ido a fines de 2018, cuando todos los futbolistas descubrieron que su principal debilidad es el primer palo.. Ahí se lo debió vender!!!


JAJAJAJA ataja muy bien??? ajajjaja, ahora ataja sin ganas y se nota mucho!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??