Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 13:05:21
862 Posts - 361 Puntos
Cómo decís una cosa,te digo la otra.
Tu defendido(Holan) hizo este presente y te lo puedo fundamentar:
1:el equipo estaba y la idea también, después de muchos años,había un equipo respetado,con una idea de juego y este señor se ocupó de tirar todo por la borda, porque? Porque se sintió el dueño del club y empezó a experimentar a gusto con la plata de nuestro club.
2: si se vendió a Rigoni,Barco,Meza, reemplazalos con jugadores de las mismas características,no con un gaibor,chileno Silva y Tucu Hernández o los nombres que quieran poner,el equipo estaba,era pieza por pieza.
3: no banco la idea y por eso tuvo que empezar a improvisar y ese equipo ganador,se transformó en la comparsa que somos hoy,más allá de que con la plata que se gastó, hubiéramos armado un equipo para ganar todo de punta a punta.
Tomense un segundo de tiempo y piensen un poquito,en la época dónde se fundó y se ganó todo,no se hipotecaba el club comprando por comprar,se reemplazaba al que se iba y punto,el equipo siempre mantenía la idea de juego y se seguían ganando cosas.
Hoy en día,la clara muestra de eso es river, juega siempre a lo mismo y gana en todos lados,si vende,compra uno de las características del que se fue o sube un pibe de las inferiores.
Ahora,no tenemos equipo ni guita para armar algo potable,que será de independiente? Vaya uno a saber,pero que Holan equivocó el camino y nos metió en este pozo,juntamente con la dirigencia ignorante de fútbol que tenemos,no me cabe ninguna duda