Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 20:52:12
17510 Posts - 11250 Puntos
Chapu querido, un principio básico, cuando largas un tópico, no se le pone no me gusta a los que te
Participan del mismo, es para debatir y opinar libremente, o no ?
Lunes 24/02/2020, 21:15:32
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es al revés...el origen es haber dejado a Holan hacer lo que quiso...literalmente fundió la economía del Club...y menos mal que no se contrato a Cueva y Belluschi que nos salian 12 palos verdes más 3.5 de contrato entre los dos...

Ah...y los números que pones son falsos...sacando 2017 la campaña de holan es casi casi igual a la de bK y Pusineri pero habiendo gastado forruna...
Totalmente infundado lo que decís, discutí con datos, no con mera opinión: con Holan se vendió a Rigoni (nunca se supo si fueron 7 palos o más) - Barco ( 15 palos) - Tagliafico (5 palos) - Meza (15 palos) - Torito (1 palo). En total suman 43 palos.

Llegó e hizo la limpieza de la camarilla que heredaba, entre ellos Pellerano, Ortíz, Denis, cebolla, Vera y Cuesta.

Trajo jugadores con varios años de selecciones sudamericanas en la espalda con el pase en su poder: Tucu Hernandez - F. Silva - Amorebieta. Para que acepten venirse de Europa no alcanza con el salario, Holan tenía un proyecto y por eso seducía. De esas incorporaciones no se puede decir que haya negociados porque no se pagó un mango en transferencias.

Trajo sin cargo, a préstamo, o pagando muy poca guita a a jugadores con mucho peso como Erviti, Jonás, Burrito Martinez, Pablo Pérez y Gigliotti. A los que no rindieron los rajó. Salvo caso Gigliotti que fue rajado por negro camarillero.

Gastó caro en jugadores que a priori eran jerarquía: Cecilio, Silvio Romero y Gaibor.
Gastó normal en jugadores que podían rendirle a su esquema de juego: Brian Romero, Menéndez, Gastón Silva.

El plantel que dejó valía el doble de lo que vale el actual (ejemplos Bustos, Franco, Benítez se podían vender al doble de lo que hoy). En definitiva era un proyecto viable porque si bien había contratos salariales altos (les aclaro ahí Holan no puede morder) iba a seguir compitiendo a primer nivel local e internacional, potenciando jugadores, generando ingresos, etc.

Para continuar necesitaba una nueva limpieza del plantel y creo que Moyano no quiso que siga creciendo, fue mezquino y ahora estamos como estamos. Y muchos aplaudieron y avalaron este desmadre, odio a todo hincha de Independiente que no haya entendido lo que había logrado construir Holan, no puedo entender que no lo vean!!!!!

Y yo soy hincha de Independiente, no de Holan. Pero cuando ves un tipo que va enderazando el barco, tiene un bajoncito y lo hunden los propios hinchas y dirigentes es para cortarse los huevos. Cuando el river de Gallardo tuvo un bajón Donofrio lo blindó mediaticamente, los hinchas esperaron y reflotó, pero acá destruimos en 9 meses lo que llevó construir años!!!!

Si descendemos quiero que lo sepan, muchos de ustedes, los que querían que Holan se vaya son responsables, sepanlo!!!! Y diganselo a sus hijos.


Clarito como el agua.

Y los que, inocentemente, creen que este foro del orto (que existe desde que empieza la decadencia de Independiente...) no forma opinion, quiero que me expliquen; si los dirigentes quieren saber que opinan los hinchas, donde van a ir? A ole? A fororasin? A taringa? No, aca. Cuando los periodistas quieren informarse del club o saber la opinion de los hinchas, a donde van a ir a buscar? A ole? A forobosta? A foroconcha? No, ACA.
Asi que, si, lamentablemente este foro con 20 usuarios hinchas del Rojo de verdad, es consulta de opinion. Lastima que tambien hay 15 foristas re pelotudos, hinchas de su ombligo, con 10 cuentas c/u que se la pasan tirando mierda y opinando cualquier cosa del club.
Todo se perdio cuando la cancha dejo ser la voz del hincha.
Martes 25/02/2020, 10:58:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por CABALLERO-ROJO

La realidad dice que cuando se vendió a Meza Rigoni y Barco se podría haber saneado el club....y no se hizo por culpa de los dirigentes que le dieron bola a Holan....si esa plata se gubiera usado bien y no en fiambres caros hoy sería otra realidad....si tanto quería al club eso debería haber recomendado...pero prefirió el negocio propio.
Trajo tres jugadores caros: Silvio Romero - Gaibor y Cecilio. A priori eran jerarquía, fue a comprar calidad, que después Gaibor y Cecilio no hayan rendido es otra cosa.

E insisto, Cecilio a pesar de que es paupérrimo su nivel, lo vi jugar dos Libertadores con Cerro y jugaba sólo, era un monstruo, no entiendo su nivel actual, es un jugador de categoría de verdad. Pasa se desmadró todo y se debe querer ir a la mierda. Qué le importa que deje una imagen penosa acá, después se va a otro lado y la rompe.
Cecilio y Silvio Romero ambos venian de ser suplentes en Mexico. Cecilio venia muy pero muy cuestionado en el America. Los 3, Gaibor, Cecilio y Romero son jugadores con buena tecnica sin dudas pero el exito de un refuerzo no solo pasa por la habilidad de los jugadores sino por su nivel de profesionalismo, capacidad mental y condicion fisica. Esos aspectos creo que no fueron evaluados correctamente.
Los jugadores caros no son solo por costo de transferencia sino tambien por sueldos altisimos como los que se acordaron pagar a Francisco Silva (venia roto y con una patada en el orto desde Mexico), Veron (sin palabras), Hernandez (creo que debe haber jugado bien 3 partidos desde que llego y 2 de ellos fueron con Bkcc), Amorebieta (quien vino recomendado por Holan y luego, meses despues, el mismo Holan se dio cuenta que era una tortuga lenta), Ervitti (otro que vino con jugosisimo sueldo y fue sin dudas uno de los peores errores de la era Holan)
Ademas, se pagaron 3 millones de dolares por Braian Romero y otros tantos por Menendez.
Y, por ultimo, la frutilla del postre era sin dudas Beluschi, por el que no se pagaron los 4 palos verdes (y anda a saber cuanto de sueldo) que Holan tanto pidio que se pagaran.
Miércoles 26/02/2020, 10:36:20
21819 Posts - 2843 Puntos
No se trata solo de formar un equipo...se forma un grupo...un plantel....y hasta en una oficina se arma quilombo y se trabaja mal si el que se sienta al lado tuyo es nuevo y lo ponen de jefe...o si el que se sienta atrás gana el triple que vos y trabaja la mitad...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 26/02/2020, 13:28:12
77 Posts - 21 Puntos
Holan, Fue el MEJOR en varias decadas...
Los directivos le hicieron creer que le daban las llaves del Club y montados en su éxito lo que hicieron es engordarle el ego para que sea responsable de un fracaso deportivo anunciado mientras ellos curraban.
Le demoraban las compras, sin traerle ninguno que pedía y sobre la hora con la pre-temporada finalizando, el libro de pases x cerrar le hacian "elegir" entre los que ya tenian negocitos hablados.
No sean tan Pelotudos hinchas POCO SESO !

Holan fue un gil que se la creyo y se comío el manejo de los Moyano que de manipulación saben bastante... como se lo comio la GILADA QUE LOS VOTO!
Miércoles 26/02/2020, 15:35:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Yo creo en la bonanza de Holan y que no hizo negociados, pero quién pidió a Braian Romero; Menendez;? Quien pidió a Amorebieta y después lo corrió?? quién dejo que se vaya el Torito?? Creo en que no hizo negociados, pero sí se mandó muchas cagadas, rompió su cuerpo técnico, incorporó mal, dejó de llevar a las glorias para charlar con los jugadores hizo todo mal, pero hay que reconocer que la gente le cayo por demás, hablan de que en 2018 ya estaba todo cómo el orto, y si no nos cagaban tal vez hubiésemos estado en Semifinales de la Copa Libertadores 2018 que se jugó a fines de Septiembre, principios de Octubre y quien sabe lo que hubiese pasado.. así que ese argumento de en 2018 ya estaba todo como el culo.. Que tomó malas decisiones, por supuesto que si, pero los únicos que se equivocan son los que hacen y deciden, para bien o para mal..

Hay que hacer criticas? por supuesto que sí, pero también hay que hacer autocrítica, porque acá se pidió a Almirón, BKCC, que siga Cristian Díaz por ganar en la Bombonera.. Se pidió a Pusineri, bueno.. acá Cantero ganó una elección.. pero siempre se critica lo de otro, y no lo digo por vos específicamente Chapu, sino en general, porque pedir a alguien, que ese alguien venga, no rinda y uno después hacerse del boludo y tirar mierda no va más, se pide profesionalismo, que actúen bien, o mejor dicho como corresponde, y ante no cumplir con esto pasan de la alabanza a la hoguera sin escalas, pero sí se apoyó la llegada de ese jugador, o técnico hay que respaldarlo, no a la primera de cambio tirarle mierda a muerte, por eso fui defensor de Holan, porque se veía que todos se daban vuelta, personas que meses atrás se querían tatuar a Holan en una nalga y meses después lo querían crucificar en la puerta de la sede (mas allá de sus decisiones equivocadas), pero bien que alardean de que llegamos a 18 torneos internacionales y alcanzamos a los bosteros de mierda.. Seamos racionales también nosotros. Abrazo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 26/02/2020, 15:37:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Alejo76_666

Los hinchas somos responsables?

Entonces que Moyano arme la secretaria técnica con foristas...
SEGURO QUE NOS IRÍA 100 VECES MEJOR !!!!...

NO HAY QUE SER "UN GENIO" PARA SABER DE FÚTBOL MÁS QUE LOS MOYANOS ...
Sergio de acá salio presidente Cantero.. no creo ni a palos que iría 100 veces mejor..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 26/02/2020, 15:56:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Guiospe266

Holan, Fue el MEJOR en varias decadas...
Los directivos le hicieron creer que le daban las llaves del Club y montados en su éxito lo que hicieron es engordarle el ego para que sea responsable de un fracaso deportivo anunciado mientras ellos curraban.
Le demoraban las compras, sin traerle ninguno que pedía y sobre la hora con la pre-temporada finalizando, el libro de pases x cerrar le hacian "elegir" entre los que ya tenian negocitos hablados.
No sean tan Pelotudos hinchas POCO SESO !

Holan fue un gil que se la creyo y se comío el manejo de los Moyano que de manipulación saben bastante... como se lo comio la GILADA QUE LOS VOTO!
La supuesta gilada que los votó fuimos 8.000 socios de Independiente.. Me parece que la gilada son los 71.000 socios habilitados restantes que no fueron a votar y hoy se quejan, como por ejemplo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 26/02/2020, 16:14:34
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Yo creo en la bonanza de Holan y que no hizo negociados, pero quién pidió a Braian Romero; Menendez;? Quien pidió a Amorebieta y después lo corrió?? quién dejo que se vaya el Torito?? Creo en que no hizo negociados, pero sí se mandó muchas cagadas, rompió su cuerpo técnico, incorporó mal, dejó de llevar a las glorias para charlar con los jugadores hizo todo mal, pero hay que reconocer que la gente le cayo por demás, hablan de que en 2018 ya estaba todo cómo el orto, y si no nos cagaban tal vez hubiésemos estado en Semifinales de la Copa Libertadores 2018 que se jugó a fines de Septiembre, principios de Octubre y quien sabe lo que hubiese pasado.. así que ese argumento de en 2018 ya estaba todo como el culo.. Que tomó malas decisiones, por supuesto que si, pero los únicos que se equivocan son los que hacen y deciden, para bien o para mal..

Hay que hacer criticas? por supuesto que sí, pero también hay que hacer autocrítica, porque acá se pidió a Almirón, BKCC, que siga Cristian Díaz por ganar en la Bombonera.. Se pidió a Pusineri, bueno.. acá Cantero ganó una elección.. pero siempre se critica lo de otro, y no lo digo por vos específicamente Chapu, sino en general, porque pedir a alguien, que ese alguien venga, no rinda y uno después hacerse del boludo y tirar mierda no va más, se pide profesionalismo, que actúen bien, o mejor dicho como corresponde, y ante no cumplir con esto pasan de la alabanza a la hoguera sin escalas, pero sí se apoyó la llegada de ese jugador, o técnico hay que respaldarlo, no a la primera de cambio tirarle mierda a muerte, por eso fui defensor de Holan, porque se veía que todos se daban vuelta, personas que meses atrás se querían tatuar a Holan en una nalga y meses después lo querían crucificar en la puerta de la sede (mas allá de sus decisiones equivocadas), pero bien que alardean de que llegamos a 18 torneos internacionales y alcanzamos a los bosteros de mierda.. Seamos racionales también nosotros. Abrazo.
De acuerdo en casi todo. Con Holan en los partidos importantes el equipo generalmente estuvo mas que a la altura; pero increiblemente cayo en partidos menores...Y fue bisagra el maldito partido con river.
Le erro mucho; pero alguien le dio rienda suelta.
Los quilombos internos; hay que ver...porque no necesariamente uno es el malo (Holan) y el otro el bueno (Kohan). A veces son los dos malos muchachos.
Lo de amorebieta hubo una jugada del representante (segun se dijo) y la CD dio la orden de colgarlo (teniamos mas billetera que ahora; lo pudimos tener cortando el pasto en el predio).
Los jugadores que compro a priori eran buenos; despues lamentablemente no rindieron, pero tambien hay que decir que cambio por un sistema tactico que le empezo a dar malos resultados.
Hubo aciertos y errores. Yo creo que un dirigente coherente y que tenga las botas puestas, holan no hubiera hecho lo que quiso; e incluso, me quedan serias dudas de que la CD quiso que el DT se haga cargo de cosas que no le competen.
Es muy largo y da mucha tela para cortar.
Pero, siempre la responsabilidad termina en los mismos: moyano & co.

Miércoles 26/02/2020, 17:15:31
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Chapu querido, un principio básico, cuando largas un tópico, no se le pone no me gusta a los que te
Participan del mismo, es para debatir y opinar libremente, o no ?
Podemos debatir, disentir y puedo poner "no me gusta" del mismo modo que me lo ponen a mi.

Miércoles 26/02/2020, 19:22:49
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por JULIOFANATICO

Chapu querido, un principio básico, cuando largas un tópico, no se le pone no me gusta a los que te
Participan del mismo, es para debatir y opinar libremente, o no ?
Podemos debatir, disentir y puedo poner "no me gusta" del mismo modo que me lo ponen a mi.


claro, como poder se puede, pero no entendiste, no importa.