Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 15:36:31
3895 Posts - 652 Puntos
Vos mismo lo dijiste, "cuando se fueron Barco y Tagliafico.... no porque los dirigentes quisieron venderlos". Ahí está el problema, el hincha de Independiente le da un poder a los jugadores de hacer lo que quieran, ya que ellos creen haber cumplido y presionan para irse. ¿De qué forma? O dejan de entrenar como Barco o amenazan con irse libres con Tagliafico, total despues es facil culpar a los dirigentes y como los hinchas quieren a los jugadores, tienen todas las de ganar. Los jugadores hacen lo que quieren, en su momento Rigoni también, porque el hincha los posiciona en lugares que no deberían esta. "ya le di mucho a Independiente, ahora no me corten las alas.." ¿De verdad es mucho una Sudamericana? un par de goles contra Patronato (por Romero que se cansan de aplaudirlo por un par de goles)? Un penal atajado en Octavos de final? Me parece que la vara del hincha está muy baja, desesperados por tener ídolos actuales como tienen los bosteros, las gallinas y hasta los vecinos, ponemos a cualquier 4 de copas en una posición que no debería tener.
Empecemos a mirar nosotros mismos los errores que tenemos como socios, si cambiamos un poco la forma de ver las cosas, en un futuro podemos volver a ser. Mientras sigamos con una mentalidad de equipo chico en la cual, una Sudamericana "es mucho" y no podemos exigir más, TODOS desde dirigentes (simios), técnicos (holan) y jugadores (barco, campaña, franco, tagliafico, etc) en los buenos momentos, aprovechan para sacar provecho propio y es ahí donde nosotros tenemos que actuar. Siempre pienso que el problema real de Independiente, esta en "las buenas" y no en "las malas".
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.