Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 14:01:58
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por daju69

Tengo en mi mente el sábado 15 de junio de 2013 ..si el dia que descendimos , El club echo trizas Las intalaciones , cancha , predios a punto de ser rematados , yo personalmente nuca senti un dolor asi por mi independiente querido .. Hoy no hace mas falta que darse una vuelta por esos lugares para darse cuenta de que algo cambio , Pero es un club de Futbol los exitos mandan , Hasta fines del 2017 era perfecto , se estaban cancelando muchas deudas , exitos deportivos , Proyectos ,TENIAMOS DOS EQUIPOS que andaban muy bien (recuerdo triunfos contra Arsenal y Racing con suplentes).. Ahi empezo.... Se fueron Barco y Tagliafico por decisiones propias a precios muy bajo , No porque los dirigente quisieron venderlos ..Holan se obnubilo , se peleo con Kohan .La hinchada o sea nosotros empezamos a pedir Refuenzos de "JERARQUIA " ...que pelotudos !!!! (dirigentes incluidos por darle bola a la chusma) y empezamos a fundir el club..NO HABIA QUE COMPRAR NADA ..SOLO POTENCIAR LO QUE TENIAMOS , Nada de lo que trajimos aporto una puta diferencia , Dolarizamos los sueldo en un Pais que se maneja con pesos y ademas era sabido que el idiota de Macri se lva ir todo de las manos (tengo 63 años y la pelicula esa la vi unas cuantas veces) .. hoy puteamos todos , con el diario de lunes somos todos DT , economistas , licenciados en sociologia , tengo fe de que vamos a salir , pero hay que barjar de vuelta
Y si ahora no está bebote para prender fuego los quinchos, los barras acampados en la puerta de la casa del presidente del club, los barras ya no se atan a las escaleras en la sede, ya no esta el gran corleone con su manada de arbritros que nos inclinaran la cancha en todo los partidos, ya no estas los barda parando en los mismos Hoteles que los jugadores para estorcionarlos y amenasando para que no ganen mas partidos, ya no están los máximo k haciendo presión con el poder político junto con lo moyanos preparando la caída de Independiente, o se olvidaron del festejo en el inodoro y de la gran amistad ente los k y los oyano !!!! Lo único que están son los cabeza de termo como el que iso el tema.....