Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 16:14:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Guiospe266

Holan, Fue el MEJOR en varias decadas...
Los directivos le hicieron creer que le daban las llaves del Club y montados en su éxito lo que hicieron es engordarle el ego para que sea responsable de un fracaso deportivo anunciado mientras ellos curraban.
Le demoraban las compras, sin traerle ninguno que pedía y sobre la hora con la pre-temporada finalizando, el libro de pases x cerrar le hacian "elegir" entre los que ya tenian negocitos hablados.
No sean tan Pelotudos hinchas POCO SESO !

Holan fue un gil que se la creyo y se comío el manejo de los Moyano que de manipulación saben bastante... como se lo comio la GILADA QUE LOS VOTO!

Te repito lo mismo que te dije en otro topic parecido a este donde hiciste copy - paste..

La supuesta gilada que los votó fuimos 8.000 socios de Independiente.. Me parece que la gilada son los 71.000 socios habilitados restantes que no fueron a votar y hoy se quejan, como por ejemplo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??