Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 07:51:51
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Y? Si igualmente vamos a quedar afuera..
Te gustaría no? Pasamos
Martes 25/02/2020, 07:53:11
14393 Posts - 1709 Puntos
Me duele en el alma ver a Domingo Blanco en el equipo, cada vez que lo veo pienso en ir a probarme como jugador libre, es increíble lo malo que es, no solamente es tonto para jugar, es malo, no tiene gol, no tiene pegada, no sabe asistir entre líneas, erra pases cortos... Cuando lo veo pienso que Juan Manuel Trejo no era tan malo como parecía.
Martes 25/02/2020, 08:49:22
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por León Rojo

Lo pone al pelotudo de Franco...
Las alternativas son Barreto o Barboza, no está Villaverde en el banco
Martes 25/02/2020, 09:07:37
2745 Posts - 1740 Puntos
de lo mejor que tenemos , espero que estos nos regalen una sonrisa en este puto semestre . Pasen como sea ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Martes 25/02/2020, 09:48:27
793 Posts - 199 Puntos
encomendasen a lo que sea, por mi parte no creo en nada.
Martes 25/02/2020, 10:12:34
591 Posts - 214 Puntos
La mejor defensa si no se ca franco.

el resto lo mejorcito, viene bien togni
Martes 25/02/2020, 10:18:07
2246 Posts - 406 Puntos
Y dale con Soñora al banco. Déjate de joder.
Martes 25/02/2020, 10:49:23
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por miky

Escrito por elchapu

Escrito por miky

a Barboza en lo posible lo dejaria arafue y pondria de central a Silva que es donde rinde mas..prefiero que vaya Cecilio a la izquierda y Chaco a la derecha... de 3 lo pondria a Togni peor que Miño no creo que sea..

------------Campaña------------
BUstos---Franco---Silva---Togni
Chaco-Benavidez-Romero-Cecilio
----Fernandez----Silvio-------


NO entiendo porque carajo no siguió poniendo a Chaco.. parece mentira todos los entrenadores tienen sus putos caprichos
Venía a plantear lo mismo sobre la línea de fondo. Prefiero sacrificar a Togni en un puesto anti-natural a verlo a Baboza jugando en nuestro equipo: es lento, no es tiempista, no sabe con los pies, sólo sirve para que los rivales se hagan una fiesta. Y para que a mi me de un ACV!!! Para mi Baboza es el símbolo de la decadencia actual.

Silva de 6 y Togni de 3. Y espero que Franco no se vaya. Y Bustos juega sólo porque no hay otro, no sabe marcar, le comen la espalda, lo dije desde que debutó.

Con razón Miky coincidimos en lo que pensamos de Holan y el error garrafal de sacarlo como lo sacaron, vemos el fútbol con la misma mirada y conocimiento.

Como diria un amigo "lo mas importante es no ser un boludo".. aca nosotros nos pasamos de boludos de una manera que estoy alucinando.. y lo peor es que mucha gente le pasa un tren delante de la cara y no lo ven... en fin.
Esto es fútbol muchachos. Dejen de analizarlo todo como si fuera una ciencia exacta y utilizando premisas contrafacticas. Holan ya no daba para más, y nada asegura que hoy estaríamos mejor con él. Así que dejen de tratar a los demás de boludos mientras se regodean en su propia boludez.
Martes 25/02/2020, 10:54:37
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Adelmus

Campaña,
Bustos, Franco, Barboza, Silva,
Cecilio o Benavídez, Romero, Blanco, Togni,
Leanlove, Silvio.
Será un 4/4/2.
Es lo que hay...
Yo pondría a Soñora en el medio, sacaría a Fernández y pondría a Cecilio de delantero.
Martes 25/02/2020, 11:10:33
21589 Posts - 2832 Puntos
Va a ser un partido muy difícil que probablemente nos emboquen antes de los 15 minutos y lo Partamos por goleada...
De todos modos si hacenos un gol noa tienen que hacer 3 con lo cual habría que jugarlo con tranquilidad e inteligencia.
Yo armaría un equipo para evitar ep gol de ellos y contragolpear...

Campaña

Bustos Franco Barboza Silva Togni

Benavidez Romero

Blanco Silvio Cecilio


Y más que eso...lamentablemente no hay...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 25/02/2020, 11:23:54
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Me duele en el alma ver a Domingo Blanco en el equipo, cada vez que lo veo pienso en ir a probarme como jugador libre, es increíble lo malo que es, no solamente es tonto para jugar, es malo, no tiene gol, no tiene pegada, no sabe asistir entre líneas, erra pases cortos... Cuando lo veo pienso que Juan Manuel Trejo no era tan malo como parecía. Lo

Voy a agarrar todos mis post y mostrarte que desde que jugó el primer partido dije que era el peor del equipo, es malísimo ese muchacho no está para el alto rendimiento, no se ni cómo llego a la selección...

Si sacamos a Blanco del equipo la cosa podría empezar a enderezarse
Atte el Rey de Copas
Martes 25/02/2020, 11:24:56
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Va a ser un partido muy difícil que probablemente nos emboquen antes de los 15 minutos y lo Partamos por goleada...
De todos modos si hacenos un gol noa tienen que hacer 3 con lo cual habría que jugarlo con tranquilidad e inteligencia.
Yo armaría un equipo para evitar ep gol de ellos y contragolpear...

Campaña

Bustos Franco Barboza Silva Togni

Benavidez Romero

Blanco Silvio Cecilio


Y más que eso...lamentablemente no hay...


Blanco??????????????? Vamos Loco cualquier cosa es mejor que blanco
Atte el Rey de Copas