Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 07:49:05
El dilema Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4266
    Vistas
14490 Posts - 1733 Puntos
El otro día hablaba con un familiar sobre la situación del club: Independiente no está bien, y esto no es nuevo, esto es desde hace rato; si nos ponemos a analizar el siglo XXI vemos que nos presidieron Ducantezeiler, Comparada, Cantero y Moyano. No solamente encontramos una discontinuidad en cuanto al perfil del club (pasamos de técnicos como Falcioni a Borghi, Ruggeri o Christian Díaz) sino que todavía seguimos sin encontrar los eslabones que ordenen el club.
Dirigencialmente, se tomaron pésimas decisiones en el último tiempo, si la idea era sanear económicamente el club y ordenarlo, hubieran seguido en la misma línea y hubieran mezquinado en contrataciones, creo que, si realmente esa hubiera sido la idea de esta gestión, más de uno hubiéramos tolerado  el deambular por mitad de tabla para estabilizar el club; pero se tomaron pésimas decisiones como incorporar carísimo y endeudar un club, que estaba saliendo a flote... Hoy no solamente deambulamos en mitad de tabla, sino que además tenemos una consecución de deudas que relentizan el desarrollo institucional del club.
En Independiente nada funciona bien, pero nada funciona bien porque las prioridades no están claras creo que este proceso de reordenamiento del club, va a llevar años y no es de un día para el otro, pero tiene que ser ordenado y coherente, unidireccional... el miedo más grande que tengo es ver que estos tipos en su segunda gestión hicieron todo mal, y hoy pagamos los platos rotos de sus decisiones, pero hay algo igual o peor que me asusta: la posible oposición... leo Bullrich, leo Losteau, leo Ducatenzeiler y tengo mucho miedo... Creo que, el túnel al que estamos cayendo es cada vez más profundo y parecemos no despertar... no solamente es imposible para  nosotros identificarnos con el equipo y el club, sino también para los jugadores sentirse a gusto y tener sentido de pertenencia en un contexto tan nocivo. 
Martes 25/02/2020, 07:49:36
14490 Posts - 1733 Puntos
Abro el topic triste del día.
Martes 25/02/2020, 09:35:47
2745 Posts - 1740 Puntos
Por eso , Holan enamoró a todos ... hacia mucho tiempo que un DT o dirigente no contagiaba tanto . Ojala tengamos o consigamos gente apta en todos los sectores de nuestro amado rojo . La verdad , es un club de puta madre , no cuesta tanto levantar ....
de pierna fuerte y templada ....
Martes 25/02/2020, 10:01:02
793 Posts - 199 Puntos
Por lo del tren fantasma de la oposición, si no se presentan en una sola lista, gana moyano, que hoy no se que es lo mejor, si dan ganas de cutearse en un rincón, y aclaro para mi la derecha es el peor cáncer del país, gente mal nacida, los gremialistas son una casta que debe mantener un andamiaje social para sobrevivir, los hay mejores y peores, en el caso de moyano que hasta la publicación del video yo mantenía una pequeña luz de posibilidades de que armen un equipo un poco mejor, nada del otro mundo, un equipo que tenga como horizonte la estabilización de las cuentas.
Pero hoy no creo que suceda, no saben hacerlo, es tarde, ni poniendo en juego todas sus capacidades creo que puedan.

Es tan difícil que enderesen esto como que yo junte la guita necesaria para viajar a la luna.
Martes 25/02/2020, 10:02:12
2233 Posts - 566 Puntos
Holan parecia la solucion pero el chanta ese , que no ama a Independiente, penso que estaba en el Manchester City y pidio compras pormuchisimos millones endeudandonos , los Moyanos complices por su cero conocimiento de futbol le dieron via libre , ahora a rezar con Pusineri y años en poner orden financiero en el rojo.
Volve Holan que todavia nos poder fundir un poquito mas..........hay muchos perros que seguro te interesan para el rojo.
Martes 25/02/2020, 10:40:53
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Holan parecia la solucion pero el chanta ese , que no ama a Independiente, penso que estaba en el Manchester City y pidio compras pormuchisimos millones endeudandonos , los Moyanos complices por su cero conocimiento de futbol le dieron via libre , ahora a rezar con Pusineri y años en poner orden financiero en el rojo.
Volve Holan que todavia nos poder fundir un poquito mas..........hay muchos perros que seguro te interesan para el rojo.
Puede ser cierto, pero lo es a medias, porque si de algo saben los Moyanos es de poder y de guita, asi que las compras y sueldos millonarios no fueron un error, fue el modo para recuperar la que pusieron cuando llegaron; si fuera como vos decis, como se explica la compra de Chavez en u$s 2 mm, si Holan ya no estaba? se explica como modus operandi, sin importar quien sea el DT o representante involucrado, como bien explica otro forista los Moyanos ya estaban en la epoca de Comparada y el modus operandi era el mismo.
Martes 25/02/2020, 13:56:14
61352 Posts - 20326 Puntos
Hay 2 Problemas serios.

1) No hay una oposicion , un candidato que digas :” Si gana este , el Club vuelve a ser lo que fue antes “

2) La Dirigencia actual.

Ya lo dije muchas veces .
Esta Dirigencia hablo de proyecto y la realidad dice que mintieron.
Llevaron al equipo a un gran nivel pero desarman al equipo por falta de dinero, para pagar deudas.
Hasta ahí ibamos bien , era logico, desarmar a un equipo Campeon para pagar deudas.
Lo mismo habia pasado con el equipo del 70, fue Campeon y se desarmo porque no habia guita.

Y aca empieza la segunda etapa que va contra toda logica , en el 71 la Dirigencia de aquel entonces fue coherente , se reforzo el equipo con jugadores libres , Lopez, Sa , Gennoni, Giribet, Balbuena , y eligieron tan bien que salieron Campeones ganándole a aquel Vélez que seria como River ahora .
Pero esta Dirigencia , empieza a Comprar mucho y caro, 13 jugadores trajo Holan , tipos de selección segun ellos.
Entonces no entiendo nada , Vendes para pagar deudas , pero compras 13 tipos para cubrir 4 puestos , el de Taglia, Barco, Meza y despues Gigliotti.

Fue error ?
Fue hecho a propósito para afanar ?
que alguien me de la respuesta .
Martes 25/02/2020, 15:52:33
3205 Posts - 395 Puntos
A mi me parece que hace falta una reestructuracion total de los estatutos. Yo se que no somos una empresa pero hoy es necesario que todo se maneje como una empresa. Los gallegos honestos se murieron con nuestros viejos.
Hace falta que todo el movimiento del club este estructurado y planificado en todos los aspectos. No importa quien este gobernando el club se debe manejar con absoluta claridad y transparencia.
Por supuesto que las reglas se deben cumplir, no como ahora que me imagino las habra, pero se las pasan por las bolas y nadie de la oposicion hace nada. Lo que pasa tambien es que ellos tambien harian lo mismo por eso no dicen nada.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 25/02/2020, 16:26:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Va a camino a privatizarse todo. No se si es la mejor solución, si es mas de lo mismo, si es peor.

Pero los políticos con el modelo Grondona, son los que fundieron los clubes.

Países fundidos, clubes fundidos, deudas imposibles de pagar. Eso no es casualidad o un error humano.
Martes 25/02/2020, 16:35:40
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Por eso , Holan enamoró a todos ... hacia mucho tiempo que un DT o dirigente no contagiaba tanto . Ojala tengamos o consigamos gente apta en todos los sectores de nuestro amado rojo . La verdad , es un club de puta madre , no cuesta tanto levantar ....
Holan llegó y reencarnó nuestro ADN a jugadores que ni siquiera sabian lo que era Independiente futbolisticamente.

Lamentablemente la historia no fue perfecta: no teniamos dirigentes a la altura del club.

Ahora queda solo encontrarlos... NO ES TAN FACIL.
Dale Rojo
Martes 25/02/2020, 16:49:04
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Va a camino a privatizarse todo. No se si es la mejor solución, si es mas de lo mismo, si es peor.

Pero los políticos con el modelo Grondona, son los que fundieron los clubes.

Países fundidos, clubes fundidos, deudas imposibles de pagar. Eso no es casualidad o un error humano.
UN gran problema es que la Ley es muy benigna con la corrupcion y en los clubes y/o Sociedades Anonimas sin fines de lucro o "Sociedades Deportivas" vos podes choriarte TODO y no vas en cana ni un segundo. Los KKamio lo saben, el padrino Grondona lo sabia Y Comparada también.

Si no se modifican los estamentos del club estas a la deriva... y ni aun así.

Mi padre era un experto en ese tema de la Ley Civil y Comercial, armó Sociedades (incluso familiares que son las mas jodidas.) realmente fuertes que de la nada fueron lideres nacionales.

Lamentablemente no está mas desde 1984 sino lo consultaría.

Acá lo que ocurriria como un MILAGRO, es que aparezca UN GRUPO con lideres sanos y buenas finanzas que nos recuperen al camino que arrancó Holan en lo deportivo y sean IMPERMEABLES a la corrupcion.
Dale Rojo
Martes 25/02/2020, 17:02:39
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Holan parecia la solucion pero el chanta ese , que no ama a Independiente, penso que estaba en el Manchester City y pidio compras pormuchisimos millones endeudandonos , los Moyanos complices por su cero conocimiento de futbol le dieron via libre , ahora a rezar con Pusineri y años en poner orden financiero en el rojo.
Volve Holan que todavia nos poder fundir un poquito mas..........hay muchos perros que seguro te interesan para el rojo.
Asique Holan nos fundio? Mira vos...y si nos dejo sin un mango como fue q despues de su despido se gastaron 15 palos con BKCC?
No fue Holan..fueron los dirigentes..
Martes 25/02/2020, 18:07:48
2356 Posts - 410 Puntos
Tuvimos gloria hasta el 95 mas o menos. De ahi en adelante fue una debacle. Hoy en dia somos un corso cono luna de Avellaneda. Cuando los dirigentes no quieren al club sí no que lo usan para negocios pasa eso. Mira solo el tema de los sponsor. Debemos ser el unico club al que el sponsor OCA le queda debiendo guita. Despues las aseguradoras que solo conocen los moyanos. Y encima las camisetas quedaban horribles y le hachabamos la culpa a Puma.