Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 14:06:46
9037 Posts - 2447 Puntos
No vengo a defender a Holan, ni a la situación de Independiente, pero si la llave con nosotros de Libertadores cobraban bien y los dejábamos afuera Gallardo ya no estaría ni en RiVAR, ni en la memoria de sus hinchas.. bueno, tampoco se si tanto pero, ni fu ni fa..



Aparte imposible comparar, a RiVAR no se cansaron de ayudarlo, desde los dopings positivos y la suspensión de jugadores, el no descalificarlo al jugar toda la primera ronda con jugadores sancionados, en que Zucullini juegue el primer chico contra Racing también estando suspendido.. ni hablan contra nosotros, no? hablemos todo!!!


900 millones tirados? sí, y con el aval de la gente, porque la gente pedía a BKCC, ahora se hacen todos los boludos, los "yo no" como siempre.. ustedes, con los dirigentes de mierda son el peor cáncer de Independiente, sépanlo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??