Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 15:48:17
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por danfish

Se nota a la legua que el pibe Barreto, cada vez que puede o lo presionan la tira afuera, hay muy clara su determinación de no mandarse cagadas, tiene muchísima responsabilidad mientras algunos de sus pares que ganan fortunas, no corren ni una de todas las que pierden...Se nota a la legua que falta un caudillo que ordene, proteja y le dé confianza a los pibes...Entran a jugar, total mente desprotegidos. Que lindo sería tener un Monzón en el equipo..a eso hay que apuntar sin ninguna duda.....
En todas partes te dicen lo mismo cuando entrás a jugar tus primeros partidos: hacé la fácil, no te compliques, estás para defender...tené enfocado siempre al 5 nuestro y dásela siempre que puedas, y si no podés, sacala por el lateral a la altura de la línea del medio campo.

Barreto para mí cumplió en los partidos que entró. Tiene con qué pelear su lugar.

Ortega no me disgustó pero se nota que le falta aplomo.

Diego Mercado anduvo perdido porque falta una línea de juego y organización en el medio.

González me gustó, lo vi suelto cuando entró, tiene personalidad.

Soñora, me gustó mucho, va de acá para allá con soltura y camina bien la cancha.

Velazco, creo que es al que más le cuesta el cambio porque es el más chico. Precisa urgente más lomo.

Martínez: potencia pura que hay que controlar para evitar desgaste inútil. Pero no hay un orden en ataque, falta una idea de juego.

7 pibes que tenemos que cuidar mucho junto con todos los demás de la reserva. Estoy seguro que van a darnos muchas satisfacciones.

Soy de la idea de que deben jugar seguido pero deben ir ganando confianza y tienen que tener una red de contención:

un par de defensores con voz de mando,

un par de volantes que los ubiquen,

un par de delanteros mañeros y experimentados...
No time for losers 'Cause we are the champions