Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 18:03:08
A los pibes hay que bancarlos
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4046
    Vistas
631 Posts - 127 Puntos
Que se les meta en la cabeza, hoy por momentos mas de la mitad del equipo sale a la cancha con nuestros pibes de inferiores, y  los pibes no se los putea. Puteen a Moyano si quieren...pero a los pibes no, y Pusiineri menos, que está haciendo lo que puede, administrando la pobreza que le dan.

Moyano hizo todo bien hasta pricipios de 2018...después todo mal...lamentablemente de la mano de Holan y después Bkcc, y acá están las consecuencias. Todavía están a tiempo de pensar para poner un cerebro que se encargue del fútbol, para no volver a tirar plata en jugadores que no sirven, porque ahi está en el fondo de la cuestión.

Algún día y no hace mucho Vélez tuvo que refundarse con los pibes, y hoy está de pie, pero en su momento hasta la peleó con el promedio...estamos lamentablemente en ese camino ojalá salgamos cuanto antes.

EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Martes 25/02/2020, 18:22:17
510 Posts - 191 Puntos
coincido pero a nuestros pibes no les veo condiciones para primera, velez tiene un proyecto con sus pibes y que hizo que se adaptaran mejor a la primera division, son diferencias que pensan lamentablemente
Martes 25/02/2020, 18:32:57
2246 Posts - 406 Puntos
A los pibes hay que bancarlos obvio. Pero no solamente nosotros. Lo tiene que bancar el equipo tmb. Si hoy pones a los pibes que salvo el Chaco y Soñora están verdes se los come el contexto. Ninguno es crack pero pintan bien.
Vélez por ahí no es el ejemplo a seguir, saco jugadores en todos los puestos y listos para la primera. La vara en ese caso es altísima. Pibes que tenían otra mentalidad y otro físico( los nuestros son todos unas lechugas)
Está bien lo que hace Pusineri. Yo al principio pedía todo el piberio pero no es sano a futuro.
Martes 25/02/2020, 19:08:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Si.

El resto de mí opinión la van a encontrar en el otro tema igual a éste, creado hace 5/6 horas...

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5958806/cuidar-a-los-chicos
Martes 25/02/2020, 19:28:38
5498 Posts - 712 Puntos
Con los pibes en la B nos vamos a refundar
Martes 25/02/2020, 19:37:12
4862 Posts - 136 Puntos
El sabado fue muy tibio la puteada a los moyano, al final como quien no quiere la cosa.

Asi no cambiamos mas a independiente.

A los pibes no se los putea.
Martes 25/02/2020, 20:47:10
506 Posts - 75 Puntos
Escrito por mitrojo

Que se les meta en la cabeza, hoy por momentos mas de la mitad del equipo sale a la cancha con nuestros pibes de inferiores, y los pibes no se los putea. Puteen a Moyano si quieren...pero a los pibes no, y Pusiineri menos, que está haciendo lo que puede, administrando la pobreza que le dan.

Moyano hizo todo bien hasta pricipios de 2018...después todo mal...lamentablemente de la mano de Holan y después Bkcc, y acá están las consecuencias. Todavía están a tiempo de pensar para poner un cerebro que se encargue del fútbol, para no volver a tirar plata en jugadores que no sirven, porque ahi está en el fondo de la cuestión.

Algún día y no hace mucho Vélez tuvo que refundarse con los pibes, y hoy está de pie, pero en su momento hasta la peleó con el promedio...estamos lamentablemente en ese camino ojalá salgamos cuanto antes.

Comparto en todo pero creo que los MOYANO nunca armaran la secretaria técnica y si lo hacen no dejarán libertad de trabajo
Martes 25/02/2020, 20:52:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Aqui la Reserva vino 1ra hasta que hubo que echar mano para reforzar. la 1ra
.. Estos pibes tienen condiciones...
pero aca putean por putear..
Martes 25/02/2020, 23:20:04
8182 Posts - 2412 Puntos
Obvio, pero el resto que se muera y se vaya luego

por eso no pienso ver un partido mas hasta que la basura de cecilio dominguez, barboza y compañia no vistan esta camiseta

pero de corazón le deseo lo mejor al chaco, a soñora, barreto y los chicos

no tengo posibilidades de ir a la cancha actualmente, pero si fuera me encantaria que se pifiara cada vez que un “grande” toque la pelota hasta que muestre compromiso en el club donde está, hasta ahora era silvio romero y gaston silva, y el primero poco a poco va quemando su credito pero no es para putearlo

Tampoco podemos quedarnos a aplaudir, nos racinguizamos, veo aplaudir a moyano y a estos mercenarios y me doy lastima, hay que hacer sentir el infierno a estos inoperantes de mierda, esto es cai carajo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 26/02/2020, 00:00:34
3895 Posts - 652 Puntos
Los pibes se cogen las mejores minas con la plata que pongo yo todos los meses pagando la cuota de socio, mientras ellos tienen miedo de dar mal un pase. NO hay que putear a nadie mientras se juegan los 90 minutos, pero eso de diferenciar "pibes" con el resto, no me parece. TODOS forman parte de un plantel, en las buenas y malas.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 26/02/2020, 01:18:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Se hicieron muchas cosas mal y ahora no se puede esperar que estos pibes salven al club de este momento de mierda...
Miércoles 26/02/2020, 01:19:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Black

Obvio, pero el resto que se muera y se vaya luego

El orden no importa para nada en este caso, que hagan como mas les guste pero que lo hagan!!
Miércoles 26/02/2020, 07:36:53
2233 Posts - 566 Puntos
Siempre hay que bancar a nuestras inferiores y esta camada que esta subiendo a primera es muy buena , los dirigentes tienen que saber reforzar un plantel con 2 o 3 jugadores maximo por temporada, jugadores bien analizados futbolisticamente , fisicamente y mentalmente , hay que traer gente positiva y trabajadora .
Vamos a salir , alentando siempre y eso no significa racinguizarse , si a mi las cosas en el trabajo no me salen me gustaria que me apoyen y me acompañen.