Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 09:29:52
10184 Posts - 3528 Puntos
Albertengo no era titular con Holan y Bustos la rompía los 90 minutos.

Para mi en la era Holan estuvo bien que Albertengo fuera a préstamo, porque por el sistema táctico que usaba el DT el único lugar donde podía entrar era por los extremos, que no fue, es ni será nunca su posición. De acompañante del 9 no iba a jugar nunca porque Holan no usaba y de 9 solo tampoco porque estaban Gigliotti, Silvio y Leandro (al que le pasaba un poco lo mismo que a Albertengo en cuanto a que siempre terminaba jugando en un puesto que no era el suyo)

Incluso cuando uno ve toda esa falopa de refuerzos que nombraste hay un denominador común: Menéndez, Verón, Braian Romero, agregó a Cerutti, son jugadores con mucha más velocidad que Albertengo para poder ir y venir por los costados, más allá de que haya sido una locura ir a buscarlos a todos y que el rendimiento de los mismos fuera malo.

El gran error con Albertengo fue con BKCC. No podés dejarlo ir a préstamo para después ir a gastarte dos palos por Chávez. Porque Palacios mal que mal tiene la velocidad como para tirarse al costado, pero Chávez no, así que era lo mismo que quedarse con Albertengo. Eso fue una locura absoluta (ni que hablar que en 6 meses volvía Leandro).