Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/02/2020, 11:13:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Alguno recuerda porque Bustos tuvo una gran temporada en Independiente ? El flaco Albertengo bajaba siempre hasta el medio siguiendo su marca y Bustos nunca recibia de a 2 jugadores.....
No estoy alabando ni siquiera pidiendo la vuelta de Albertengo ( aunque sigue siendo nuestro ) estoy tratando de que se vea lo mal que se hacen las cosas y porque estamos fundidos y apurados por reducir el plantel por no poder pagar los sueldos.
"EL NEGRO" CLAUSEN no tenía a ningún lacayo que lo ayudara a marcar ...

BUSTOS ES HORRENDO Y SU NIVEL ES PAUPÉRRIMO ...HAY QUE VENDERLO, "YA" , así como al PELOTUDO DE FRANCO ...
...
Miércoles 26/02/2020, 11:16:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por linternaroja

Albertengo es delantero, pintaba muy bien volvió mal después de la lesión, es un delantero que a mi siempre me gusto porque tiene gol, pero los sucesivos dt brillantes que tuvimos lo fueron dando, nadie lo quería no se porque, no es mal jugador mas bien todo lo contrario, y como vos decías se rompía todo por jugar, aun no entiendo como no forma parte de este plantel


Yo coincido con vos. Albertengo es un buen delantero y, especialmente, define muy bien. El problema es que nunca volvió de la lesión de ligamentos.

No volvió, ni por asomo, a ser el delantero que jugaba en Rafaela o el del primer semestre de 2015, con Almirón.

Y no sólo acá. No anduvo ni en Estudiantes ni en Ñuls.

El tema es que, si uno midiese la vara con el rendimiento actual del plantel, le cabría la amnistía a muchos jugadores que se fueron.

Albertengo no es peor que Brian Romero, ni que Sebastián Palacios o que el Cecilio Domínguez actual. Pero tampoco ha mostrado nada que indique que puede hacer una diferencia. Y ese es el asunto, me parece.
ALBERTENGO tiene "algo" que los médicos ocultan para no arruinarle la carrera ...¿¿ANÉMIA CRÓNICA?? ...Se quedaba "SIN FUERZAS" al comienzo de cada segundo tiempo, de manera increíble .... y le comenzó a pasar luego de aquella lesión ...
...
Miércoles 26/02/2020, 11:19:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Me encanta como le buscan el pelo al huevo para echarle la culpa a holan.
Dentro de poco se viene un tópic culpandolo del descenso
¡¡¡Otra viuda más !!!...

 
...
Miércoles 26/02/2020, 11:32:00
4833 Posts - 133 Puntos
Albertengo no es menos que los que nombras, pero tampoco le da la nafta para jugar en el rojo
Miércoles 26/02/2020, 11:36:38
8212 Posts - 1523 Puntos
asi que bustos jugaba bien porque albertengo lo ayudaba..
mamita...
canario, sali de tu jaula
                              

     
Miércoles 26/02/2020, 11:56:25
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por AdrianElCanario

Alguno recuerda porque Bustos tuvo una gran temporada en Independiente ? El flaco Albertengo bajaba siempre hasta el medio siguiendo su marca y Bustos nunca recibia de a 2 jugadores.....
No estoy alabando ni siquiera pidiendo la vuelta de Albertengo ( aunque sigue siendo nuestro ) estoy tratando de que se vea lo mal que se hacen las cosas y porque estamos fundidos y apurados por reducir el plantel por no poder pagar los sueldos.
"EL NEGRO" CLAUSEN no tenía a ningún lacayo que lo ayudara a marcar ...

BUSTOS ES HORRENDO Y SU NIVEL ES PAUPÉRRIMO ...HAY QUE VENDERLO, "YA" , así como al PELOTUDO DE FRANCO ...
No no tenia a nadie adelante el negro Clausen. El gringo Giusti no era nadie. No se puede creer las huevadas que escribis.
Miércoles 26/02/2020, 11:58:57
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Me encanta como le buscan el pelo al huevo para echarle la culpa a holan.
Dentro de poco se viene un tópic culpandolo del descenso
Jajajaj olvidate van a pasar 2 o 3 años y los fantasmas de siempre van a estar echandole la culpa de algo...es increible..
Es el unico ex DT en la historia del futbol al q le echan la culpa de lo q pasa en el presente, el unico ex dt en historia del futbol al que le echan las culpas de la economia de un club.. En fin..

Albertengo se arrastra hace años..ya puede agradecer la amabilidad q tuvo el "soberbio" de ponerlo un rato en el Maracana..
Miércoles 26/02/2020, 12:07:27
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y si, es error de Holan. Pero porque Gigliotti estaba en un nivel superior.

Hoy le sacaba el puesto al lechón Romero, como le saca el puesto el negro pifiador de Fernández.
El lechón Romero esta un gol abajo de Borre en la tabla de goleadoresr del campeonato y juega en un equipo que esta 15 en la tabla y que no juega a nada.

Mamita mira tenis si escribis que el fantasma de Albertengo le saca el puesto. Ni a Fernández le puede sacar el puesto.
Vamos a ver cuando pasen las fechas, a ver si llegamos a la misma conclusión.

Si Albertengo está acabado, si Fernández errando 1000 goles es mas trascendente que el lechón, vamos a ver como termina la cosa.

El nivel del lechón, es un nivel Denis de estar parado echando raíces. Cualquier muerto que baje 20 metros a buscar un ladrillazo, es mas productivo. Por algo Holan quería que viniera Zampedri. ¿O es mentira también? Le chupan el culo hasta en los errores, en bancar jugadores que hoy son un clavo.
Vos tenes un problema personal con S.Romero, si no no se entiende las huevadas que escribis. No escribas chicanas con lo de Zampedri. A S.Romero lo queria Gallardo capo.

Sin los goles de Romero hoy estabamos con Colon en la tabla. Romero un Clavo??? en un equipo que juega ROa Cecicilo, Blanco y algun otro muerto y Romero es un clavo ????

Mira la liga uruguaya campeón.

Miércoles 26/02/2020, 12:08:55
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por bochamistico

asi que bustos jugaba bien porque albertengo lo ayudaba..
mamita...
canario, sali de tu jaula
Como que no? Yo una vez lo vi alcanzarle agua desde el banco de suplentes
Miércoles 26/02/2020, 12:14:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Albertengo nunca se recuperó de la lesión, porque lo apuraron para volver a jugar.. eso impidió a que vuelva a tener el nivel por el cual se lo fue a buscar (siendo un jugador entre 6 y 8 puntos) y el que demostró acá antes de romperse los ligamentos en un partido en el que estábamos clasificados y lo obligaron a seguir en campo (Gracias Almidón y la puta que te re parió).. ninguno de los que trajimos después no estuvo ni por asomo cerca del nivel de Albert en Independiente, Gilgliotti tal vez, tal vez Silvio, pero ninguno más..


Pero tampoco se puede comparar con otros jugadores, ni juzgar, eran diferentes equipos, en los que jugaba Alberto eran equipos, buenos, malos, con buena o mala calidad de jugadores, pero eran un equipo.. los demás que se nombran no jugaron en equipo, sólo son 11 jugadores desparramados en una cancha de fútbol.. 

Alberto era un jugador muy regular y un gran definidor!!! los otros unos hijos de remil puta!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 26/02/2020, 12:24:26
10080 Posts - 887 Puntos
Holan finalmente lo tiene a Zampedri, lo esta dirigiendo en chile, es titular y goleador del equipo.
Albertengo estuvo bien cedido,como dijeron mas arriba el tipo se sacrifico jugando por la banda porque no habia otro, de 9 tambien lo probo y no anduvo.
El error vino despues que trajeron un monton de jugadores por banda y no anduvo ninguno.
Miércoles 26/02/2020, 12:42:51
6471 Posts - 706 Puntos
es verdad q las cosas se han hecho muy mal o tal vez muy bién para el q llenó el bolso, pero Albert después de su lesión, inclusive antes, era una lágrima, si fuera tan importante algún club se hubiera interesado en él y no fue así, para mi regalado es caro.