Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 10:03:28
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por javier_acuario2006


Fortaleza (BRA) vs. Deportivo Asco








Torneo: Copa Sudamericana 2020
Instancia: Primera Fase (VUELTA)


Rige la regla: En caso de empate en el global, el gol de visitante vale doble. De persistir la igualdad al cabo de los 180 minutos, habrá penales.



Hora: 21:00 previa 21:30 kick off.


FICHA
Árbitro: Roberto Tobar (CHI)
ESTADIO: Arena Gobernador Castelao
TRANSMITE: ESPN 2 (opción HD) y DirecTV Sports
Relatos: Michael Simon.





CORTITAS Y AL PIE
Fortaleza garantiza la seguridad para el partido
Aprovechen y aniquilen a los mercenarios hijos de puta










ENCUENTROS OFICIALES
Copa Sudamericana 2020 primera fase IDA Independiente 1-0 Fortaleza







PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)

Probable formación del Leao

Felipe Alves

Gabriel Diaz
Joao Paulo
Jackson
Bruno Melo

Felipe
Juninho

David
Romarinho
Osvaldo

Mariano Vasquez

DT: Rogerio Ceni



Probable formación mercenaria

Martín Campaña

Fabricio Bustos
Alan Franco
Alexander Barboza
Gastón Silva

Braian Romero
Lucas Romero
Domingo Blanco
Gastón Togni

Leandro Fernández
Silvio Romero

DT: Lucas Pusineri
No se que tiene B. Romero. Siempre, en todos los partidos, parece que no está.
Jueves 27/02/2020, 10:16:10
5069 Posts - 1353 Puntos
Hoy literalmente hay balas para todos kjjj
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 27/02/2020, 10:25:01
6202 Posts - 2016 Puntos
Menos espectativas para este partido.

Hacia mucho no veía un plantel que de tanto asco la verdad. No hay un solo jugador rescatable. Y encima de ser muertos son pecho fresco, porque podes ser un perro pero por lo menos poner un poco de huevos, pero ni eso.

Si pasamos es un milagro
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 27/02/2020, 10:36:00
9094 Posts - 270 Puntos
Horriblesssssssss
Jueves 27/02/2020, 10:41:48
1569 Posts - 305 Puntos
Che, jugadores sin sangre, pregunto, Van a usar también éste partido para acrecentar el malestar que están provocando en la institución con su camucha King Size. ?
Jueves 27/02/2020, 10:49:08
21597 Posts - 2832 Puntos
Creo que es lo mejor....y no es mucho...que podemos poner...
Lo pone a Braian xq al menos los corre a todos....

Sería realmente un milagro pasar...espero que a Fortaleza le juegue en contra la presión que tiene de ganar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 27/02/2020, 10:53:46
195 Posts - 15 Puntos
Acá Fortaleza atacó muy bien, todos nos imaginamos un aluvión de ellos en su cancha... la presión les puede jugar en contra si no nos convierten rápido... esta noche Franco decide como se va de Independiente y si lo que queda de la defensa se puede bancar una parada.. ellos tienen delanteros encaradores y habilidosos, el uruguayo Silva me gusta mas de central, plantearía un 5-4-1:

Campi;

Bustos, Franco, Barboza, Silva, Ortega

Blanco, Mercado, Romero, Soñora

Silvio




Jueves 27/02/2020, 10:56:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Hay muchas chances de clasificar y de ganar, así como no va a haber tanta exasperación ni en el equipo, ni para los hinchas.. No juega el hijo de re mil puta de Sánchez Miño!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 27/02/2020, 11:08:07
4343 Posts - 1875 Puntos
CORTITAS Y AL TOBILLO

1- El Rojo tiene historia en las copas.

Por eso, nuestros players quieren seguir haciendo historia, así como la que escribieron frente a dos rivales insignificantes y de mierda como arsenal y en descendido gilnasia.

Y Fortaleza es eso, insignificante y de mierda...

Listo, ya sabemos que acá también podemos pasar vergüenza.


2- Los jugadores del Rojo NO tienen riesgo de contraer CORONAVIRUS, ya que el virus no se aloja en muertos.


3- Otro tema: nunca podes ganar nada si tenés 3 Romeros en el equipo. Por que no compran a los de SanSilencio y capaz que con 5 Romeros nos va mejor. (Holan-Hidalgonoid)


4- Off: por favor, basta de partidos tan seguidos, nadie aguanta tanta vergüenza continua!!!!

Por favor CORONAVIRUS, hacé algo para que se suspendan los partidos por un tiempo!!!!

Alguien que piense en los hinchas!!!!
                                                                       
Jueves 27/02/2020, 11:18:09
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

que asco B romero
opino lo mismo o muy parecido , pero deseo de todo corazón que mañana tenga que decir perdón Braian.
Jueves 27/02/2020, 11:20:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Voy a prender el fueguito como todas las noches de copa, pero no me tengo mucha fe..
Porque tenés el carbón húmedo o porque el equipo no te inspira confianza???
Ya sé, no me contestes...
Brindo por la octava!!!
Jueves 27/02/2020, 11:22:05
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Alejo76_666

La verdad que el presente del equipo e institución no da para tener esperanzas. Pero...

Cada vez que rueda la bocha, se me despierta la pasión, ese instinto de hincha, esa insensatez momentánea, que no tiene capacidad de análisis y me lleva a alentar y tener FE.

La verdad no creo estemos para pelear está copa, pero vendría muy bien pasar hoy (como sea, si como sea...) Para ver si de a poco salimos del pozo.

P.D : GANEN MERCENARIOS HIJOS DE RE MIL PUTAS Y LA GRAN PUTA CONCHA DÉ SU MADRE 🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊
Siento como si tus palabras fueran mías, va un punto!
Brindo por la octava!!!