Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 23:49:27
85 Posts - 5 Puntos
Coincido con este gordo tetón

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1233222089022287874?s=19
Jueves 27/02/2020, 23:50:12
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Los que putearon a Bustos LTA
dejate de joder salvo la ropa con ese gol que tapo lo desastre que es marcando,se hicieron un pic nic por esa punta los brazucas.me alegro por clasificar pero esto sigue siendo calamitoso
Jueves 27/02/2020, 23:51:10
225 Posts - 25 Puntos
El primer ítem del estatuto del club debe ser que cada dirigente debe responder con su patrimonio ante cualquier acto dudoso que hagan..
Basta de ser tontos, hay que despertar y pedir por los derechos que beneficien al club.
Jueves 27/02/2020, 23:52:59
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por Malondiabolico

Escrito por j. ramone

Escrito por danfish

Andate Pusineri...andate vos y el gol a bosta a la concha de tu madre.....
me imagino que vas a tener la dignidad de llamarte a silencio varios dias no???
Que bajito que tenes el precio; estas de oferta?
Todo por un partido que volvimos a perder y pasamos de orto?
de oferta estas vos que seguro quedaste como un boludo echandole la culpa al Dt de la realidad que atravezamos
por ahi tenes las manos chicas; por eso te parece que tengo las bolas grandes.
Mira, ya me quedo patente que tenes un precio chiquitito; un partido de morondanga te cambia todo.
Anda a festejar tranquilo; te estan esperando en la sede de camioneros. Obligatorio ir de verde.
On topico: atravesar va con S; no con Z. Te va a reprobar la maestra de lengua; ponete a estudiar que estan por arrancar las clases.

Saludos a Pablo!
Jueves 27/02/2020, 23:54:25
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ya me convencí que es injusto pasar de ronda.
bueno los proximos no los mires. no no mentira! sentate y bardea al DT asi con tu mufa ganamos
Jueves 27/02/2020, 23:55:34
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por MarceloSRV

Los que putearon a Bustos LTA
dejate de joder salvo la ropa con ese gol que tapo lo desastre que es marcando,se hicieron un pic nic por esa punta los brazucas.me alegro por clasificar pero esto sigue siendo calamitoso
y??? igual la tenes adentro. hizo el gol.
Jueves 27/02/2020, 23:57:33
2658 Posts - 155 Puntos
Está vez safamos, la de Velazco le salió bien
17 años perdiendo 2 a 0
Hizo lo que hizo
Y blanco en 83 jamás lo hizo
Pero el titular es blanco
Martínez en el banco y juega Brian Romero
Tuvimos suerte
Jueves 27/02/2020, 23:58:26
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por j. ramone

Escrito por Malondiabolico

Escrito por j. ramone

Escrito por danfish

Andate Pusineri...andate vos y el gol a bosta a la concha de tu madre.....
me imagino que vas a tener la dignidad de llamarte a silencio varios dias no???
Que bajito que tenes el precio; estas de oferta?
Todo por un partido que volvimos a perder y pasamos de orto?
de oferta estas vos que seguro quedaste como un boludo echandole la culpa al Dt de la realidad que atravezamos
por ahi tenes las manos chicas; por eso te parece que tengo las bolas grandes.
Mira, ya me quedo patente que tenes un precio chiquitito; un partido de morondanga te cambia todo.
Anda a festejar tranquilo; te estan esperando en la sede de camioneros. Obligatorio ir de verde.
On topico: atravesar va con S; no con Z. Te va a reprobar la maestra de lengua; ponete a estudiar que estan por arrancar las clases.

Saludos a Pablo!
cualquiera como no tenes argumentos ya metes a moyano e insultas. repito: estas de oferta. anda a dormir hincha de rasin!!!!
Jueves 27/02/2020, 23:59:33
698 Posts - 3 Puntos
Somos tan horribles que el gol lo hace un brazuca, si el centro iba hacia atrás quedaba en la nada. Igualmente los pinitos mas que esto no pueden aspirar, seguir perdiendo partidos y estar contentos
Jueves 27/02/2020, 23:59:45
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por rojodebronca

Escrito por MarceloSRV

Los que putearon a Bustos LTA
dejate de joder salvo la ropa con ese gol que tapo lo desastre que es marcando,se hicieron un pic nic por esa punta los brazucas.me alegro por clasificar pero esto sigue siendo calamitoso
y??? igual la tenes adentro. hizo el gol.
El sabado vino un amiguito de 11 años a juagar con el nene de mi jermu. Fana de Messi (a pesar de ser de central - vivo en Rosario). Entonces para torearlo le digo la posta: Messi nunca hizo un gol importante para Argentina....sabes que me decia? pero si le acaba de hacer 4 al Eibar!.
Te juro que te leo y veo al pequeño de 11!
No te llamas Atuel por casualidad?
Por ahi estas comentando aca Atu!
Viernes 28/02/2020, 00:01:49
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por j. ramone

Escrito por rojodebronca

Escrito por MarceloSRV

Los que putearon a Bustos LTA
dejate de joder salvo la ropa con ese gol que tapo lo desastre que es marcando,se hicieron un pic nic por esa punta los brazucas.me alegro por clasificar pero esto sigue siendo calamitoso
y??? igual la tenes adentro. hizo el gol.
El sabado vino un amiguito de 11 años a juagar con el nene de mi jermu. Fana de Messi (a pesar de ser de central - vivo en Rosario). Entonces para torearlo le digo la posta: Messi nunca hizo un gol importante para Argentina....sabes que me decia? pero si le acaba de hacer 4 al Eibar!.
Te juro que te leo y veo al pequeño de 11!
No te llamas Atuel por casualidad?
Por ahi estas comentando aca Atu!

que te haces cargo de los hijos de tu jermu??? jajajajaj. te tendrian que hacer un monumento al pelotudo!!!
Viernes 28/02/2020, 00:02:46
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por Malondiabolico

Escrito por j. ramone

Escrito por Malondiabolico

Escrito por j. ramone

Escrito por danfish

Andate Pusineri...andate vos y el gol a bosta a la concha de tu madre.....
me imagino que vas a tener la dignidad de llamarte a silencio varios dias no???
Que bajito que tenes el precio; estas de oferta?
Todo por un partido que volvimos a perder y pasamos de orto?
de oferta estas vos que seguro quedaste como un boludo echandole la culpa al Dt de la realidad que atravezamos
por ahi tenes las manos chicas; por eso te parece que tengo las bolas grandes.
Mira, ya me quedo patente que tenes un precio chiquitito; un partido de morondanga te cambia todo.
Anda a festejar tranquilo; te estan esperando en la sede de camioneros. Obligatorio ir de verde.
On topico: atravesar va con S; no con Z. Te va a reprobar la maestra de lengua; ponete a estudiar que estan por arrancar las clases.

Saludos a Pablo!
cualquiera como no tenes argumentos ya metes a moyano e insultas. repito: estas de oferta. anda a dormir hincha de rasin!!!!
Sabes como me gustaria irme a dormir? pero mi bebe tiene otros planes! Lpm, como extraño dormir a pata ancha...
No hay manera; sabes lo peor de discutir con un estupido? es que te va a llevar a su nivel y te va a ganar con experiencia. Deja que me quedo; buscate otro que tenga ganas de bajar al sótano.
Besis