Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 12:40:43
Anemia ofensiva y de funcionamiento.
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4614
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
Sacando del análisis el ANOMALO PARTIDO DE CENTRAL, El Rojo de Pusineri hizo esto:
PARTIDOS JUGADOS 6, 5 puntos.

GANADOS 1 (Fortaleza)
EMPATADOS 2 (Bo$ta y Helarse)
PERDIDOS 3 (RiVar, Rasinclub y Help)

Y AHORA LO PREOCUPANTE: GOLES A FAVOR, 3, EN CONTRA 5. 2 goles de Lean (uno de tiro libre), y 1 de Silvio de cabeza. Sólo dos de 6 terminamos con el arco en 0 (Bo$ta, con un hombre de más 45 minutos, y Fortaleza).

Y si analizan situaciones, tiros al arco, corners, etc., ESTA TODO MAL. Repite "la Gran Milto Fracecece y otros", POSESION EN CAMPO PROPIO (en esos, somos cracks, campeones del mundo).

Iluminate esta noche, Pusina, y armá el equipo bien....!!!!
Jueves 27/02/2020, 12:57:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Querés hablar de resultados y dejas afuera un partido.. jajajajja


Encima no es que sos un pibe que tiene 15, 17 años y que hace y piensa todo el día boludeces.. jajajaja



Media neurona loco, un cuarto, un octavo.. algo por favor!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 27/02/2020, 13:11:17
37509 Posts - 38988 Puntos
Y lo más preocupante los que ponen los de ESPN, haciendole la cama a Pusi.
       
Jueves 27/02/2020, 13:11:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Después te dicen que el lechón es Batistuta. Ya está quedando a la sombra de un perro como Fernández
Jueves 27/02/2020, 13:40:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Hay que recordar que lo que va quedando de este equipo, lo armo Holan , despues que vendieron a las figuras que les interesaba a otros equipos.
De haber tenido mas compradores l esta dirigencia hubiese vendido todo, es la misma politica que uso Comparada cuando liquuido a Aguero, Ustari, Frutos y demás .

Y ese equipo que armo el, no lo pudo hacer funcionar y se tuvo que ir, despues Bkcc trajo 4 jugadores mas y tampoco lo pudo hacer funcionar.
Beron tampoco pudo y ahora es el turno de Pusineri que esta peor que los anteriores , porque el no pudo traer a nadie y encima le vendieron a los mejores de los malos .
Jueves 27/02/2020, 14:13:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Después te dicen que el lechón es Batistuta. Ya está quedando a la sombra de un perro como Fernández
Lo de Romero es algo dificil de creer y mucho mas de entender...
Jueves 27/02/2020, 14:14:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

...y encima le vendieron a los mejores de los malos .
Jueves 27/02/2020, 14:35:22
347 Posts - 111 Puntos
Sacando los partidos donde perdimos tenemos:
4 partidos, 8pts
7 goles a favor, 1 en contra...

Mismo analisis visto desde otra perspectiva!!


Dejemonos de boludeces!!....
Jueves 27/02/2020, 14:38:04
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Después te dicen que el lechón es Batistuta. Ya está quedando a la sombra de un perro como Fernández
Pero al lechon (como vos le decis) ¿cuantas veces lo ponen mano a mano con el arquero?, esa es la medida pare evaluarlo, si errara 4 ocasiones de esas por partido te daría la razón pero no es así porque no damos dos pases seguidos hacia adelante, no jugamos a nada y quedo en evidencia en el clásico, jugando contra nueve no llegamos al arco.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 27/02/2020, 14:40:36
3322 Posts - 803 Puntos
Yo cambiaría el análisis estadístico por un análisis de rendimiento y lamentablemente me da que el equipo venia en alza (dentro de sus posibilidades) hasta el catastrófico partido con racin y de ahí en mas despertaron todos los miedos y cayo el rendimiento, lo que muestra una orfandad mas anímica incluso que futbolistica y por ende mas difícil de revertir, en mi opinión solo queda hacerse fuerte desde algún resultado para cambiar la cabeza y buscar un mejor rendimiento, pero entendiendo que es un equipo muy limitado y lo único que debería jugar en materia táctica es un 4 4 2 y seamos sinceros no estamos para pelear nada
Jueves 27/02/2020, 14:40:55
14702 Posts - 4612 Puntos
por que hay que sacar el con central
Veni a Discord
Jueves 27/02/2020, 14:48:21
2356 Posts - 410 Puntos
El problema esta en el medio, no crea ni para a nadie. Silvio Romero tiene que bajar hasta la medialuna propia para tocar una pelota. No hay desmarque, nadie sigue las paredes de los contrarios. en fin un híbrido total.
Jueves 27/02/2020, 15:13:34
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Querés hablar de resultados y dejas afuera un partido.. jajajajja


Encima no es que sos un pibe que tiene 15, 17 años y que hace y piensa todo el día boludeces.. jajajaja



Media neurona loco, un cuarto, un octavo.. algo por favor!!!
Me encanta la altura intelectual que tenés para discutir los temas...!!! Comienzo escribiendo DEJO AFUERA LA ANOMALIA DEL PARTIDO CON CENTRAL, justamente por eso, por anámalo. Yo estuve en la cancha, y lo que tiraban salía. Me recuerda al primer partido de Ruggeri como DT, contra Ensuciantes de Bilardo. Ganamos 3 a 1 y Manso la descoció. Después, ya sabemos lo que fue Manso y lo que fue Ruggeri como DT: Ese partido buena es la excepción que confirma la regla.