Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 23:51:50
1027 Posts - 422 Puntos
Por más que para algunos esta victoria alargue la agonía...

¡¡¡yo quiero que el rojo gane siempre lrcdsm!!!
Jueves 27/02/2020, 23:52:32
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por kumbo

0 incorporaciones , se fueron un montón de muertos q nos dejaron humolan y bergacc , hace lo que puede con lo que le dejaron y se ponen en exquisitos porque no van cagar pelotudos.
+1
                                                                       
Jueves 27/02/2020, 23:53:06
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

[b]Admiro a los que estan contentos con la clasificacion
[/b]
Fue penoso el partido y por ese gol de orto ahora hay que fumarse a jugadores y dt hablando que tiene amor propio y que van a salir adelante.

Cuando deberian estar yendose todos a la mierda hoy mismo, o por lo menos pidiendole perdon a la gente, no, ahora se van a inflar el pecho para perder el domingo con central cordoba de santiago del estero
contento no estoy .. pero estoy mejor que si hubieramos quedado eliminados..
exacto yo tambien tuvimos un orto barbaro
Jueves 27/02/2020, 23:53:47
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Metimos un gol sin patear al arco en todo el partido, contra unos macacos de nivel de b metro
Perdón, pero ¿vos sos el terraplanista que quiere privatizar la UBA?
Jueves 27/02/2020, 23:55:27
381 Posts - 117 Puntos
No me imagino lo que habrán gritado los moyanos el gol. Ganaron 350k verdes para repartir entre ellos y maldonado!!
Jueves 27/02/2020, 23:55:48
8232 Posts - 1413 Puntos
Que se juega mal se sabe desde hace bastante, y que se viene empeorando tambien. El hambre de ir a buscarlo con este mal funcionamiento, y que fundamentalmente la jugada la armo un pibe de 17 años del club, y la metio al medio buscando la clasificación otro pibe del club que viene mal..... es bueno. Pasamos y habra que mejorar.
Viernes 28/02/2020, 00:00:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Metimos un gol sin patear al arco en todo el partido, contra unos macacos de nivel de b metro
Sesese....dale,anda a sacar del medio.

Estabas mirando la novela?

Sin patear al arco....si claro.

Tiró un centro,a rastron en la línea del arco....para que cabecee Barboza.

Que lindo que sos, dale Baradel andá a dormir.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 28/02/2020, 00:00:49
335 Posts - 143 Puntos
Hoy por hoy lo importante es q la pelota entre, aun siendo de culo pero q entre. Hoy el equipo esta muy desmotivado sin contar q no hay fin de semana q no se vaya un jugador. Estamos jugando con un montón de pibes y tengo cagazo de q se quemen porq hay un par q la mueven.

Por otra parte también hay q ganar en el campeonato porq mas adelante lo vamos a sufrir
Viernes 28/02/2020, 00:01:24
298 Posts - 257 Puntos
QUE EXIJO QUE ESTEMOS MEJOR Y JUGUEMOS AL FÚTBOL, PERFECTO. COMO NO VOY A ESTAR FELIZ SI INDEPENDIENTE PASA DE RONDA EN UNA COPA O GANA UN PARTIDO?. ESO NO SE DISCUTE, TENEMOS UN EQUIPO PÉSIMO... DE AHI A NO ALEGRARME POR EL ROJO...SI ES LO ÚNICO QUE ME CAMBIA EL HUMOR.
Viernes 28/02/2020, 00:02:40
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Admiro a los que estan contentos con la clasificacion

Fue penoso el partido y por ese gol de orto ahora hay que fumarse a jugadores y dt hablando que tiene amor propio y que van a salir adelante.

Cuando deberian estar yendose todos a la mierda hoy mismo, o por lo menos pidiendole perdon a la gente, no, ahora se van a inflar el pecho para perder el domingo con central cordoba de santiago del estero
Realmente penoso Bustos fue el peor de la cancha con Blanco y Romero Brian
Viernes 28/02/2020, 00:05:10
355 Posts - 65 Puntos
Este partido en específico no importa como se ganó (o se pasó de fase), sirve emocionalmente, para calmar los nervios que tanto nos jugaron en contra los últimos partidos. Vamos rojo la concha de tu madre
Viernes 28/02/2020, 00:08:02
8720 Posts - 6821 Puntos
La subida de Bustos y sólo eso....
El Pase de ronda ojalá que sirva para corregir los HORRORES que cometemos, pero con el Plantel de Mierda que tenemos y el Planteo del DT que es muy cagón (ya lo viene demostrando en todos los partidos, salvo el de Central), No iremos a ningún lado.
Pasamos de OGT, igualmente a festejar al obeliskeee!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.