Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 01:00:58
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Pochs10

Enserio preferían que pierda el rojo porque juega mal?
Hay una camada de "Hinchas" totalmente destructiva.
El rojo juega mal? PESIMO, Ya lo sabemos todos. Pero cuántas veces perdimos o quedamos afuera jugando mucho mejor que el contrario?
Soy feliz si independiente gana. Más en copa. Más contra brasileros. Más con el quilombo que había. Y todavía más en la circunstancia tan mala que vive el rojo. Me voy a dormir contento porque ganó el rojo. Y todo lo otro me chupa un huevo.
Y a los mufas de incógnito que solo quieren ganar jugando bien, la tienen bien adentro.
EL ROJO Y NADA MAS.
No me queda claro algo: el que quiere ganar jugando bien es hincha de racing?
Yo queria ganar (o al menos dejar de perder) y ademas jugar bien. Y soy del Rojo.
De los ultimos partidos, perdimos cuantos? 5, 6? a la mente se me vienen banfield, newells, river, racing, Gelp, Fortaleza, y casi que arsenal te lo cuento como una derrota.
Yo no quiero que pierda el rojo; pero jugar asi no me gusta nada de nada. Y pasar asi no me deja feliz en absoluto.
Eso tambien me convierte en hincha de racing?
Cuando hablas de hinchas destructivos, hablas de los que aplauden cualquier cosa o idolatran a cualquier mamerto?
Cual seria la camada salvadora, la que se crio con la cultura del aguante?
Muchas preguntas; no se si todas tienen respuesta ni siquiera si deberias contestarlas.