Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 16:04:01
13948 Posts - 3960 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por rigby

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Pochs10

Escrito por NachoDeepPurple

Creo qué lo qué molesta es qué se sabe qué jugando así no vamos a ningún lado...si no cambia todo será la próxima ronda la qué quedemos afuera.
Yo pienso diferente. Pusineri tiene una idea de juego. El tema es que no tiene los medios para exponerla. TODOS están en bajo nivel. No tenes un solo tipo que te haga un poco la diferencia, que gambetee o que ponga un pase gol. Nada. Y eso el lo heredó, no lo eligió. Agradezcamos que pone la cara por lo menos en este momento de mierda.
Nosotros tenemos que agradecerle ??? El equipo no juega a nada y hoy es dt del más grande de América porque hace 18 años hizo un gol... Déjate de decir boludeces... Ahora resulta que nosotros tenemos que agradecerle a Pusineri...El
El anterior era bkcc que es hincha de Newell's y ni siquiera jugo al fútbol.

Pusineri no eligio jugadores , le vendieron titulares, y de este plantel los titulares y los suplentes están todos jugando horrible, o son una incógnita , así que mucho más no se le puede pedir .


Y agradecer.... Y la verdad que no fue que trajimos a pusineri y lo dejamos de garpe a klopp ,nadie quería venir a dirigir a este independiente , así que por mi parte lo re banco
Que tiene que ver bancar con agradecer??? Yo tb lo banco . .pero agradecerle ? Cuando el que hizo lo imposible por dirigir a Independiente siempre fue el ? Nadie quería dirigir a Independiente ? Ja ... A cuántos le preguntaron ? A 2 , a 3 ? Hay Miles de dts que están dispuestos a agarrar a Independiente en el momento que sea... Si hoy mismo te van a buscar a vos para dirigir a Independiente por 700.000 al mes vos lo rechazas?
Tal cual,nada que agradecerle,primero,cobrò para hacer lo que hizo...no fue gratis,segundo,se siguiò cobrando por 5 años.
Hasta ahora el record insuperable de pago en cuotas lo tiene Bochini,lleva 40 años cobrando,a paràsito no le gana nadie.
.Tu ejemplo no se olvida.