Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 20:56:31
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por marceloesrojo

Escrito por Pochs10

Escrito por NachoDeepPurple

Creo qué lo qué molesta es qué se sabe qué jugando así no vamos a ningún lado...si no cambia todo será la próxima ronda la qué quedemos afuera.
Yo pienso diferente. Pusineri tiene una idea de juego. El tema es que no tiene los medios para exponerla. TODOS están en bajo nivel. No tenes un solo tipo que te haga un poco la diferencia, que gambetee o que ponga un pase gol. Nada. Y eso el lo heredó, no lo eligió. Agradezcamos que pone la cara por lo menos en este momento de mierda.
Hoy lo dejo venir demasiado al rival. Y con este equipo se puede jugar mejor. Muchos opinan que no tenemos nada, no coincido. Salvo river y boca, ningun otro equipo tiene mas que nosotros.
te olvidas de los 15 equipos que segun vos tienen menos que nosotros y en la tabla nos aventajan. a este equipo no le dio el pinel ni para clasificar a la misera sudaca
Sábado 29/02/2020, 21:01:11
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por miky

El que prefiere q perdamos porque jugamos mal o por lo que sea, o no es hincha o es muy forro.

Yo la verdad no estoy contendo con el triunfo.. Es mas, estoy de mal humor..pero mucho peor estaria si nos hubieran eliminado.
esta vez ligamos pero......fuerom 50 minutos del st que mi presion esta a 25
Sábado 29/02/2020, 21:05:20
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Si hoy me firmaran un poder para ser el presi del club tacho la sudaca o cualquier otra competencia y le dedico 200% de bola a la liga LOCAL.Igual estoy feliz de ver al equipo ir a brasil todo echo miwrda psicologicamente y volver con el pase de ronda.
Peeeeeero..somos lo más parexudo a los vecinos clasificando asi un pase en primera fase de una copa de segundo orden contra un equipo ignoto que nunca jugó un torneo internacional.Independiente por tradicion historia y linaje del más campeón continental no puede sufrir así.repito estoy 😄.pero armaria un equipo muleto para las copas.mi prioridad se llama liga local.he dicho.gracias
tenes razon,la prioridad es el torneo local,si seguimos asi el descenso esta ahi nomas,quizas no este año pero.....con que minga de promedio jugaremos a partir d la superliga,pensa como empezo esta temporada casla y miremos nuestro presente en ese espejo
Sábado 29/02/2020, 21:14:08
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por rigby

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Pochs10

Escrito por NachoDeepPurple

Creo qué lo qué molesta es qué se sabe qué jugando así no vamos a ningún lado...si no cambia todo será la próxima ronda la qué quedemos afuera.
Yo pienso diferente. Pusineri tiene una idea de juego. El tema es que no tiene los medios para exponerla. TODOS están en bajo nivel. No tenes un solo tipo que te haga un poco la diferencia, que gambetee o que ponga un pase gol. Nada. Y eso el lo heredó, no lo eligió. Agradezcamos que pone la cara por lo menos en este momento de mierda.
Nosotros tenemos que agradecerle ??? El equipo no juega a nada y hoy es dt del más grande de América porque hace 18 años hizo un gol... Déjate de decir boludeces... Ahora resulta que nosotros tenemos que agradecerle a Pusineri...El
El anterior era bkcc que es hincha de Newell's y ni siquiera jugo al fútbol.

Pusineri no eligio jugadores , le vendieron titulares, y de este plantel los titulares y los suplentes están todos jugando horrible, o son una incógnita , así que mucho más no se le puede pedir .


Y agradecer.... Y la verdad que no fue que trajimos a pusineri y lo dejamos de garpe a klopp ,nadie quería venir a dirigir a este independiente , así que por mi parte lo re banco
"Pusineri no eligio jugadores , le vendieron titulares".
Convengamos que nos sacamos 8 paràsitos de encima,y tan mercenarios son los hijos de puta que en otro lado la rompen...mientras acà vegetaban.
Hasta junio estoy con Pusineri,despuès vemos.
y.....en junio arrancamos con un promedio de mierda casi seguro no creo que sumemos gran cosa en la superliga asi que hay que ir pensando en caruso lombardi,ese te trae jugadores del porve,de flandria, camcaceres, defensores d e belgran o y te hace un pucherito que te salva de la mishiadura
Domingo 01/03/2020, 15:27:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Pochs10

Enserio preferían que pierda el rojo porque juega mal?
Nadie que sienta la camiseta del Rojo puede preferir que el equipo pierda.
Lunes 02/03/2020, 00:08:28
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por rigby

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Pochs10

Escrito por NachoDeepPurple

Creo qué lo qué molesta es qué se sabe qué jugando así no vamos a ningún lado...si no cambia todo será la próxima ronda la qué quedemos afuera.
Yo pienso diferente. Pusineri tiene una idea de juego. El tema es que no tiene los medios para exponerla. TODOS están en bajo nivel. No tenes un solo tipo que te haga un poco la diferencia, que gambetee o que ponga un pase gol. Nada. Y eso el lo heredó, no lo eligió. Agradezcamos que pone la cara por lo menos en este momento de mierda.
Nosotros tenemos que agradecerle ??? El equipo no juega a nada y hoy es dt del más grande de América porque hace 18 años hizo un gol... Déjate de decir boludeces... Ahora resulta que nosotros tenemos que agradecerle a Pusineri...El
El anterior era bkcc que es hincha de Newell's y ni siquiera jugo al fútbol.

Pusineri no eligio jugadores , le vendieron titulares, y de este plantel los titulares y los suplentes están todos jugando horrible, o son una incógnita , así que mucho más no se le puede pedir .


Y agradecer.... Y la verdad que no fue que trajimos a pusineri y lo dejamos de garpe a klopp ,nadie quería venir a dirigir a este independiente , así que por mi parte lo re banco
Que tiene que ver bancar con agradecer??? Yo tb lo banco . .pero agradecerle ? Cuando el que hizo lo imposible por dirigir a Independiente siempre fue el ? Nadie quería dirigir a Independiente ? Ja ... A cuántos le preguntaron ? A 2 , a 3 ? Hay Miles de dts que están dispuestos a agarrar a Independiente en el momento que sea... Si hoy mismo te van a buscar a vos para dirigir a Independiente por 700.000 al mes vos lo rechazas?
Tal cual,nada que agradecerle,primero,cobrò para hacer lo que hizo...no fue gratis,segundo,se siguiò cobrando por 5 años.
Hasta ahora el record insuperable de pago en cuotas lo tiene Bochini,lleva 40 años cobrando,a paràsito no le gana nadie.
El parásito del que vos hablás es el que te hace competir contra river y boca ...sino estarías abajo de San Lorenzo en títulos y cerca de racing