Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 06:06:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Un payaso el chabon le falto levantar la mirada al cielo y el padre nuestro
Tendria que haber llorado y decir que va a la cancha desde los 5 años. Eso sí que garpa....
Viernes 28/02/2020, 06:24:37
1472 Posts - 914 Puntos
La tenés adentro brujo Manuel
Viernes 28/02/2020, 09:00:55
2593 Posts - 262 Puntos
Escrito por miky

Un payaso el chabon le falto levantar la mirada al cielo y el padre nuestro
Sos un pelotudo cagarte de risa de un sentimiento como ese. Yo no tuve abuelos porque mis padres fueron emigrantes y mis abuelos quedaron en su pais. No sabés las veces que al ver a mis nietos pienso lo bueno que hubiera sido aunque sea conocerlo. Tené respeto y educación.
Viernes 28/02/2020, 09:09:03
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Un payaso el chabon le falto levantar la mirada al cielo y el padre nuestro
Más payasos son los que piden a Cecilio.
Lo decis por Pusineri? Que yo sepa lo tiene en cuenta. Como cualquiera que entienda algo de futbol.
Viernes 28/02/2020, 09:10:54
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Un payaso el chabon le falto levantar la mirada al cielo y el padre nuestro
Tendria que haber llorado y decir que va a la cancha desde los 5 años. Eso sí que garpa....
El llanto no va ahora nene.. Eso toca cuando levanta la copa en el Maracana.
Viernes 28/02/2020, 09:15:27
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por miky

Un payaso el chabon le falto levantar la mirada al cielo y el padre nuestro
Sos un pelotudo cagarte de risa de un sentimiento como ese. Yo no tuve abuelos porque mis padres fueron emigrantes y mis abuelos quedaron en su pais. No sabés las veces que al ver a mis nietos pienso lo bueno que hubiera sido aunque sea conocerlo. Tené respeto y educación.
Jajaj dejate de joder..mis abuelos tambien son immigrantes igual q mis padres..igual q lo fui yo separandome de toda mi familia durante años..y no por eso ando besando fotos de mis parientes delante medio mundo... Media pila no seamos tan dramaticos.

Puede besar las fotos que quiera pero durante el partido estaria bueno que no pierda el tiempo en eso y se fije como hacer jugar mejor al equipo...una foto no te hace ganar partidos.
Viernes 28/02/2020, 09:25:13
405 Posts - 37 Puntos
Humo para la tribuna, sabia que lo filmaban.
Viernes 28/02/2020, 09:31:39
17216 Posts - 4273 Puntos
Le pegan a Pusineri, se fueron 8 jugadores, no le trajeron un solo refuerzo y hasta ahora no le pagaron un peso. Pero la culpa es de Pusineri hay cada uno, no se puede creer.

Pongamos a Pablo a dirigir que sabe mas de futbol. Si armo un plantel de jerarquía y calidad.

Bien por la abuela.
Viernes 28/02/2020, 09:38:58
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por miky

Escrito por volvemaneco

Escrito por miky

Un payaso el chabon le falto levantar la mirada al cielo y el padre nuestro
Sos un pelotudo cagarte de risa de un sentimiento como ese. Yo no tuve abuelos porque mis padres fueron emigrantes y mis abuelos quedaron en su pais. No sabés las veces que al ver a mis nietos pienso lo bueno que hubiera sido aunque sea conocerlo. Tené respeto y educación.
Jajaj dejate de joder..mis abuelos tambien son immigrantes igual q mis padres..igual q lo fui yo separandome de toda mi familia durante años..y no por eso ando besando fotos de mis parientes delante medio mundo... Media pila no seamos tan dramaticos.

Puede besar las fotos que quiera pero durante el partido estaria bueno que no pierda el tiempo en eso y se fije como hacer jugar mejor al equipo...una foto no te hace ganar partidos.
No seas tan termo, fueron 10 segundos que sacó la foto y la besó.. Decime cuántas indicaciones podés hacer en ese tiempo..
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 28/02/2020, 09:43:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Un payaso el chabon le falto levantar la mirada al cielo y el padre nuestro
Tendria que haber llorado y decir que va a la cancha desde los 5 años. Eso sí que garpa....
El llanto no va ahora nene.. Eso toca cuando levanta la copa en el Maracana.

Como el zurdo Lopez? Sacatela y opina con objetividad cuando puedas
Viernes 28/02/2020, 09:44:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por volvemaneco

Escrito por miky

Un payaso el chabon le falto levantar la mirada al cielo y el padre nuestro
Sos un pelotudo cagarte de risa de un sentimiento como ese. Yo no tuve abuelos porque mis padres fueron emigrantes y mis abuelos quedaron en su pais. No sabés las veces que al ver a mis nietos pienso lo bueno que hubiera sido aunque sea conocerlo. Tené respeto y educación.
Jajaj dejate de joder..mis abuelos tambien son immigrantes igual q mis padres..igual q lo fui yo separandome de toda mi familia durante años..y no por eso ando besando fotos de mis parientes delante medio mundo... Media pila no seamos tan dramaticos.

Puede besar las fotos que quiera pero durante el partido estaria bueno que no pierda el tiempo en eso y se fije como hacer jugar mejor al equipo...una foto no te hace ganar partidos.
Lo que hace ganar partidos son los drones y las tvs rodantes. Y los corpiños con chip.
Viernes 28/02/2020, 09:45:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Le pegan a Pusineri, se fueron 8 jugadores, no le trajeron un solo refuerzo y hasta ahora no le pagaron un peso. Pero la culpa es de Pusineri hay cada uno, no se puede creer.

Pongamos a Pablo a dirigir que sabe mas de futbol. Si armo un plantel un plantel de jerarquía y calidad.

Bien por la abuela.

van puntos