Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 12:29:48
59 Posts - 13 Puntos
No coincido en nada con varias de las opiniones de este post. Me parece que el arbol esta tapando el bosque.
Bustos el mejor por lejos? por los huevos y no se que mas dijeron... pero si no hizo nada¡ lo sacaron a pasear todo el partido. y en la ultima jugada tiro un centro a la nada misma y se desvio en un defensor y entro.
si. corrio y corrio como siempre. eso no lo discuto. sabe atacar y buscar espacios (como en el gol). pero defendiendo es malo. y cuando salta a cabecear parece que tiene empastados los amortiguadores! y si le sumamos la altura que tiene, hasta la NOelia Pompa llega mas alto!
A Franco tambien lo alaban algunos, y en el segundo gol de ellos habilita como principiante y despues se queda parado frente al que remata cuando podia haber ahicado un poco mas. Admito que igual tuvo algunos cruces y cortes interesantes, como el del gol por ejemplo.
El unico rescatable para mi en este partido fue Campaña (aunque esa pelotazo que tiro despues que descolgo el corner, y que quedaban dos solos... me dolieron los ojos). el resto de los jugadores mal en general.
Velasco casi no jugo asi que no cuenta. Pero bien manteniendose frio en la jugada del gol. Tiene pasta el pendejo.

Si coincido que lo pero es B. Romero. todavia no entiendo para que lo pone. por que es rapido? hubo una contra en el primer tiempo que se podia ir solo... y lo pasaron cual poste... admito que tuvo la mala suerte que el que volvio corriendo fue justo Osvaldo!
Blanco muy mal tambien.
Al menos espero que esto sirva para mejorar animicamente y que algunos recuperen la memoria.
Viernes 28/02/2020, 12:43:05
528 Posts - 40 Puntos
Franco, a pesar del moquito en el segundo gol, bustos que le tocó marcar al mejor jugado de la cancha, y a pesar del penal y 2 o 3 jugadas lo marcó decentemente y como casi siempre, aparece en las jugadas de gol
(sigan puteando al mejor 4 que tuvimos en los últimos 15 años mínimo)
Mención para el pibe Velazco


lo peor, Fernández, romeros, blanco, y pusineri que está perdido como turco en la neblina con sus planteos. Explícame para que salís a presionar a los centrales cuando el resultado te favorece?
Santiago.r
Viernes 28/02/2020, 16:18:44
10222 Posts - 27032 Puntos
Velazco por intentar esa obra cuando las papas quemaban..
Bustos por lo que hizo sobre la hs..
Viernes 28/02/2020, 17:32:48
5407 Posts - 476 Puntos
Los mejores : Campi,Velazco y la abuela de Pusi.
Una de cal y una de arena: Bustos.
Los peores :la famila Romero.