Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 14:56:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No comparto. Para mi fue un gol heroico, como el de Farias en la bombo$t€ra.

Lo mejor del partido.

Todo lo demas fue puro excremento.
El de FARÍAS, mal que nos pese , tuvo MÁS DE ELABORACIÓN y de GOLEADOR ...

El de ayer fué más "DE CHIRIPA ", salvo la jugada previa fantástica de VELASCO , haciendo pasar de largo al que se le tiró con los dos pies en plancha y el pase · con desprecio" a BUSTOS ....

...
Viernes 28/02/2020, 14:57:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanbjusto

Ganamos a lo independiente, pero si esto lo hubieran hecho los bosteros el bombardeo mediático por la "hazaña"sería insoportable
Con "rasin" el periodismo rentado alcahuete haría lo mismo ....
...
Sábado 29/02/2020, 00:38:59
61326 Posts - 20324 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por echirojo

topic libre

por q lo amonestan a Bustos despues del gol???? no llegó a sacarse la camiseta
Iba a preguntar lo mismo ...¿¡LE SACARON AMARILLA POR AMAGAR SACARSE LA CAMISETA ?? ...¡¡¡ES INSÓLITO!!! , SE DEBERÍA RECLAMAR SACAR ESA TARJETA EN LA COIMA- BOL
Porque somos los hijos de la pabota , porque estamos guachos de dirigentes , se oasan por el orto nuestra historia los hijos de re mil puta de Dominguez y su puta familia .
Cuando vi que Bustos amago sacarse la camiseta lomiba a putear porque me acorde de Fernandez , despues me quede tranquilo porque no se la saco, tiene que ir Moyano xon su patota y cagar bien a trompadas a alguien , el, penal no fue , si ven varias veces la nugada, Franco tiene el pie clavado en el,piso, el rival le pisa el pie, patina y se tira , nadie reclamo con caracter.
Sábado 29/02/2020, 11:24:06
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por echirojo

topic libre

por q lo amonestan a Bustos despues del gol???? no llegó a sacarse la camiseta
Iba a preguntar lo mismo ...¿¡LE SACARON AMARILLA POR AMAGAR SACARSE LA CAMISETA ?? ...¡¡¡ES INSÓLITO!!! , SE DEBERÍA RECLAMAR SACAR ESA TARJETA EN LA COIMA- BOL
Porque somos los hijos de la pabota , porque estamos guachos de dirigentes , se oasan por el orto nuestra historia los hijos de re mil puta de Dominguez y su puta familia .
Cuando vi que Bustos amago sacarse la camiseta lomiba a putear porque me acorde de Fernandez , despues me quede tranquilo porque no se la saco, tiene que ir Moyano xon su patota y cagar bien a trompadas a alguien , el, penal no fue , si ven varias veces la nugada, Franco tiene el pie clavado en el,piso, el rival le pisa el pie, patina y se tira , nadie reclamo con caracter.
Yo sigo sin ver el penal, pero incluso escuchando medios partidarios dicen que fue...
Sábado 29/02/2020, 13:35:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por sergio de dominico

Escrito por echirojo

topic libre

por q lo amonestan a Bustos despues del gol???? no llegó a sacarse la camiseta
Iba a preguntar lo mismo ...¿¡LE SACARON AMARILLA POR AMAGAR SACARSE LA CAMISETA ?? ...¡¡¡ES INSÓLITO!!! , SE DEBERÍA RECLAMAR SACAR ESA TARJETA EN LA COIMA- BOL
Pablito esta tarde se toma un vuelo a Caracas por este asunto...
AH,JA,JA,JA , se equivocó de vuelo , es a PARAGUAY donde debe ir ....
...
Sábado 29/02/2020, 13:54:46
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Malondiabolico

Escrito por sergio de dominico

Escrito por echirojo

topic libre

por q lo amonestan a Bustos despues del gol???? no llegó a sacarse la camiseta
Iba a preguntar lo mismo ...¿¡LE SACARON AMARILLA POR AMAGAR SACARSE LA CAMISETA ?? ...¡¡¡ES INSÓLITO!!! , SE DEBERÍA RECLAMAR SACAR ESA TARJETA EN LA COIMA- BOL
Pablito esta tarde se toma un vuelo a Caracas por este asunto...
AH,JA,JA,JA , se equivocó de vuelo , es a PARAGUAY donde debe ir ....
Era sarcasmo....
A que va a ir a Paraguay? No hay actividad política ahi para camioneros...
Sábado 29/02/2020, 14:15:21
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Malondiabolico

Escrito por sergio de dominico

Escrito por echirojo

topic libre

por q lo amonestan a Bustos despues del gol???? no llegó a sacarse la camiseta
Iba a preguntar lo mismo ...¿¡LE SACARON AMARILLA POR AMAGAR SACARSE LA CAMISETA ?? ...¡¡¡ES INSÓLITO!!! , SE DEBERÍA RECLAMAR SACAR ESA TARJETA EN LA COIMA- BOL
Pablito esta tarde se toma un vuelo a Caracas por este asunto...
AH,JA,JA,JA , se equivocó de vuelo , es a PARAGUAY donde debe ir ....
Era sarcasmo....
A que va a ir a Paraguay? No hay actividad política ahi para camioneros...
Recorda que fueron a hablar con Peñarol para arreglar los del pase de Benavidez....