Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 16:32:51
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Avex

Comparto y agrego que no son los únicos. Soy de los que piensan que no hay un plantel malo. Lo que no hay es equipo todavía, está muy desarmado el rojo y Pusineri no logró encontrar reemplazo para Pablo Pérez y se nota: recordemos que se le hizo buen partido a River, Boca y se goleó a un buen Central.

El tema es el mediocampo que no puede armar todavía y la falta de confianza y el ánimo complicado luego de perder un clásico increíble como fue con Racing.

Me exasperan la falta de criterio e inteligencia que muestran algunos jugadores nuestros como el caso de Fernández, el apuro y la ansiedad lo llevan a desperdiciar jugadas claras para nuestro ataque.

Pero tanto Franco, Bustos, Silva, Campaña, L. Romero (a pesar del error en el gol de ellos..está muy solo en el medio!), S. Romero (no le llega nunca la pelota para definir, tiene que bajar a generar él).
Y la aparición de pibes que auguran un buen futuro pero que no estan para titularizar hoy sino para ir ganando experiencia.
Lo que decís de la inteligencia es fundamental.
En el primer tiempo una contra 3 contra 1 no puede terminar en la nada. Blanco llevo la pelota como 40 metros y tarde un año en soltar el pase, que al final lo dio mal.
Mira Velazco. Pensó 10 segundos y armó un jugadon!!!!.