Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 10:48:05
5192 Posts - 1110 Puntos
gracias x los puntines!

a Campaña no lo mencioné pero para mí también es fundamental en este equipo y siempre lo fue, si han tenido rachas negativas tanto Campaña como Franco o Bustos, me parece que está dentro de las posibilidades...
Los grandes equipos se hacen con jugadores que conviven en un mismo plantel durante varias temporadas, me parece muy pelotudo vender a cualquiera de los tres la verdad.
El arquero tal vez no es tan importante en el funcionamiento del equipo, pero que el 4 y el 2 se conozcan ayuda y mucho.

Y después hay jugadores que parece que tienen condiciones para ser titulares como Cecilio, Leandro y Blanco y no logran funcionar bien en el equipo.

Ese gol fue fundamental porque nos había tocado un rival complicado para lo que el menú de la sudamericana podía ser, muy complicado, ir a definir al norte de brasil con un equipo con muchos juveniles, cuando nos hacen el gol no tenía ningún tipo de esperanza y más aún viendo el trámite del partido y la actualidad del equipo.

Ese gol nos puede dar la posibilidad de jugar contra un rival tal vez más accesible que Fortaleza, tal vez no, pero seguramente con la posibilidad de que el entrenador tenga más partidos en el lomo para encontrar un funcionamiento y un 11 que de mitad para adelante todavía no sabemos quien juega, el único fijo pareciera ser Silvio y después todas incógnitas.
Viernes 28/02/2020, 10:55:56
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por danfish

Te faltó Campi....sacó muchos goles..
muchos? cuales?
no te salva NUNCA, el penal sabemos que no lo ataja ni de casualidad, pero en el segundo gol, un arquero arquero lo saca,
nunca te salva, nunca, si no fuera por el gol de bustos, estariamos afuera, ni a penales llegabamos, donde perdiamos clavado, por el arquero y porque nuestros pateadores son de terror, pierden todas las series desde hace 4 años
                              

     
Viernes 28/02/2020, 11:00:24
3895 Posts - 652 Puntos
Yo solo veo que los centrales de Independiente viven haciendo faltas idiotas? No creo que hayan 2 centrales mas estupidos que los nuestros, siempre le solucionan todo a los rivales
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 28/02/2020, 11:13:09
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por danfish

Te faltó Campi....sacó muchos goles..
muchos? cuales?
no te salva NUNCA, el penal sabemos que no lo ataja ni de casualidad, pero en el segundo gol, un arquero arquero lo saca,
nunca te salva, nunca, si no fuera por el gol de bustos, estariamos afuera, ni a penales llegabamos, donde perdiamos clavado, por el arquero y porque nuestros pateadores son de terror, pierden todas las series desde hace 4 años
Que ? Campaña es el arquero más atajador de penales que ví en el rojo , por copa argentina , contra Chapecoense , contra atlético Tucumán ?

Por lo contrario independiente tiene un déficit de conversión de penales que nunca lo ví en otro equipó.
Viernes 28/02/2020, 11:17:50
1911 Posts - 455 Puntos
lo de bustos me emociona, no solo por este partido sino por muchisimos. El mejor cuatro en muchisimo tiempo y estoy seguro que si se va, no vamos a conseguir cubrir ese puesto en un largo plazo
Hay que retenerlo cueste lo que cueste
ES UN JUGADOR DE EQUIPO CAMPEON, va AL FRENTE DESDE EL MINUTO 1 HASTA QUE TERMINA EL PARTIDO. Es una condicion que muy pocos jugadores la tienen, ademas en ofensiva entiende todo, marca pases, llega al fondo, etc. En defensa tiene muchisimos huevos, algunos errores pero lo normal.
Un fenemono. y Franco es una bestia, si hubiese estado barreto ayer nos comiamos 6
Viernes 28/02/2020, 11:40:33
9763 Posts - 3512 Puntos
BUSTOS SE MANDO 8 MILLONES DE CAGADAS TODO EL PARTIDO , EL NEGRO SE LO GARCHO TANTO QUE YA LE ESTABA GUSTANDO. EN LA ULTIMA JUGADA DESBODO Y TIRO UN CENTRO DE MIERDA QUE REBOTO DE OJETE Y SE METIO ADENTRO .NADA MAS
ESE PIBE SI SIGUE JUGANDO DE 4 NOS VA A SEGUIR COSTANDO PUNTOS
VENDANLO YA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 28/02/2020, 11:48:10
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

BUSTOS SE MANDO 8 MILLONES DE CAGADAS TODO EL PARTIDO , EL NEGRO SE LO GARCHO TANTO QUE YA LE ESTABA GUSTANDO. EN LA ULTIMA JUGADA DESBODO Y TIRO UN CENTRO DE MIERDA QUE REBOTO DE OJETE Y SE METIO ADENTRO .NADA MAS
ESE PIBE SI SIGUE JUGANDO DE 4 NOS VA A SEGUIR COSTANDO PUNTOS
VENDANLO YA
Tiró un centro de mierda que rebotó de ojete, sí. Y tal vez si tiraba el mejor centro del mundo quedábamos afuera...
Igual me queda claro que si pedís que vendan a Bustos de futbol no va la cosa por ahí, suerte con eso.
Viernes 28/02/2020, 11:48:37
724 Posts - 115 Puntos
Comparto y agrego que no son los únicos. Soy de los que piensan que no hay un plantel malo. Lo que no hay es equipo todavía, está muy desarmado el rojo y Pusineri no logró encontrar reemplazo para Pablo Pérez y se nota: recordemos que se le hizo buen partido a River, Boca y se goleó a un buen Central.

El tema es el mediocampo que no puede armar todavía y la falta de confianza y el ánimo complicado luego de perder un clásico increíble como fue con Racing.

Me exasperan la falta de criterio e inteligencia que muestran algunos jugadores nuestros como el caso de Fernández, el apuro y la ansiedad lo llevan a desperdiciar jugadas claras para nuestro ataque.

Pero tanto Franco, Bustos, Silva, Campaña, L. Romero (a pesar del error en el gol de ellos..está muy solo en el medio!), S. Romero (no le llega nunca la pelota para definir, tiene que bajar a generar él).
Y la aparición de pibes que auguran un buen futuro pero que no estan para titularizar hoy sino para ir ganando experiencia.
Viernes 28/02/2020, 12:53:58
59 Posts - 13 Puntos
entiendo que escribas esto despues de ver el partido.
pero si escribias algo antes del minuto 93, a Bustos habia que caerle con una motosierra!
el penal boludo, los cabezazos en defensa (o los no cabezazos, porque no salta), el baile que se comio con Osvaldo (bue, admito que le toco bailar con la mas fea, porque Osvalo fue por elejos lo mejor de la serie).
Franco alterno buenas y malas en este partido. en los ultimos partidos volvio a mostrar cosas de hace un par de años cuando tuvo nivel de seleccion. pero todavia tiene lagunas importantes (como en el segudno gol, que habilita como boludo, y despues que no achica al que patea).
igual hoy lo que importa es que clasifciamos, y leer como describiste el gol me emociono. espero que esto sirva para que le cambie la cabeza al equipo. Huracan es un buen partido para mostrar si hubo un cambio.
Viernes 28/02/2020, 13:12:52
5565 Posts - 1571 Puntos
Suscribo todo, pero lamentablemente Bustos termina mal todas las jugadas que arranca bien, a veces muy bien.
Esta vez, en el final de la jugada, la suerte estuvo de nuestro lado.
Pero no es posible que un lateral entrando al área no sea capaz de pasarle la pelota a un compañero.

Yo sigo festejando la clasificación.
Viernes 28/02/2020, 13:47:15
61399 Posts - 20341 Puntos
El fin justifica los medios.

Eliminatorias Mundial 86 , Argentina mete un gol agonico en el final, una corajeada de Passarella, en una cancha embarrada , mete un zapatazo al ras del piso y ya cuando la pelota entraba, Gareca la asegura y clasificamos de puro orto.
Mundial 86 , Argentina Campeon del Mundo, el gol de Maradona con la mano y el gol mas grande de la historia, y todo gracias a quien ?
A Pasarella/ Gareca ,

Años despues mismo escenario, diluvio, un zapatazo de Insua al area y Palermo que la recibe entre 20 piernas y la mete, clasificamos al mundial.

Yo hoy les pregunto :” si ganamos esta Sudamericana , alguien se va a acordar de este gol ? .
No jodamos mas , si les digo que es carnaval, aprieten el,pomo.
Viernes 28/02/2020, 13:52:17
1195 Posts - 159 Puntos
Bustos es ciclo cumplido en INDEPENDIENTE. Su función principal es marcar, y no la cumple. Y en ataque por mas que suba en todos los tiros, o desde el minuto 1, no concreta una bien desde hace que ni me acuerdo.
Franco por su parte no quiere jugar mas en INDEPENDIENTE, esta haciendo toda la fuerza para irse a jugar a otro lado. La jugada de Cvitanich en el clásico en nuestra cancha haciendole el penal, y la violada que le pegó Sand en Rosario, por Copa Argentina, en Rosario, ya demuestra que su tiempo en INDEPENDIENTE se terminó.
Cuando dejemos de ser hinchas de los jugadores, nos va a ir mejor.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.