Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 19:05:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Por un lado, es verdad que a Pusineri le tiraron un muerto. Tambien es verdad que con un plantel atrasadisimo en sueldos, es muy dificil conseguir que tengan la intensidad que el DT quiere.
Ahora bien, Pusineri viene pifiando bastante la eleccion de algunos jugadores. Es insostenible como sigue eligiendo a Braian Romero por ejemplo por encima de cualquiera de los pibes que ya han jugado mucho mejor que Romero.
En general no hay mucho para recriminarle a Pusineri pero tampoco es que no se mande ninguna cagada.

Dale con los pibes!!! Sólo a vos se te ocurre tirar a los i}pibes a un partido como e de ayer. Que lo de Velasco salió bien, es buenísimo, pero no sé si aguantaba 90 minutos...acordate como se perdió con Gimnasia
Te lo pego de nuevo por si no leiste mi mensaje anterior asi queda claro el asunto de los pibes:

Quemar? Si Soñora, Martinez y Velasco con lo poco que jugaron mas que putear, les van a hacer una estatua a cada uno (entendiendo que nuestros standards son cada vez mas bajos).
Ademas, quemar? La mejor manera de quemar a los juveniles es vegetando en el banco o en la reserva mientras en los lugares de ellos juegan tipos horrendos. O sea, los dejamos en el banco o reserva por 2-3 años para no quemarlos y luego los prestamos a Defensores de Belgrano o Talleres de Remedios de Escalada.
Entonces, cual seria la solucion?

Y agrego, no se puede jugar peor de lo que lo vienen haciendo Braian Romero y Cecilio Dominguez en este 2020. Uno por aptitud y el otro por actitud. Es clarito que el primero es la intrascendencia pura y el segundo no quiere estar mas aca ganando un sueldo devaluado que cobra dos/tres meses despues. Con esto, cualquier jugador joven que entre va a rendir mejor que estos dos jugadores. Ademas, pibes? Soñora tiene 21, Brian Martinez tiene 20. O sea, los esperamos hasta que tengan 30 si quieren porque a este ritmo no va a haber ningun momento propicio como para bancarlo en la primera sin "quemarlos".
Y Velasco, mas pibe y todo, es necesario que juegue mas porque no tenemos jugadores rapidos, con ganas, habilidosos y con compromiso.