Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 19:38:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

¿Te imaginas un foro sin termos y puteadores seriales?





Bienvenido de vuelta Marciano... aunque ya tenes muchas puteadas y peleas con users, sería conveniente bajar los decibeles para no volver a hibernación.
Digamos, pedís mesura... tenela vos primero también.


Dicho esto, de acuerdo con que mucho no se puede pedir dadas las circunstancias, desacuerdo con que no se puede criticar u opinar porque es foro es justamente para eso. Coherencia ante todo.
Y hablando de users, no seria mas sano que no se pudiese re entrar al Foro con otro nombre.
A mi personalmente no me gusta, es como querer esconder algo del pasado, como esos asesinos seriales que se van a otro pais con otro nombre y documento.

Y cada user tendria que dar su nombre y apellido para poder opinar , no me parece justo los que damos la cara y hay que bancarse a otros que te insultan y se llaman : Pirulo, El peludo de Bernal, o el Lunatico , no se , me parece .

Especialmente desde ayer he notado muchos users que se ve son de la mufa y algunos otros que estan instalados en el Foro hace rato y también huelen a bosta, a gallinero o simplemente hablan de politica , pero nunca de Independiente .
I dont know, what do you think ?