Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 21:11:28
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pablocba23

Está más que claro que no hay que insultar al técnico y que es el que menos grado de responsabilidad tiene.

Pero de allá a justificar todo porque no tiene plantel o porque no le pagan(no se de dónde sacas eso) o por eso o por lo otro, es de cuarta. Pusineri sabía dónde venía. Si nosotros estuviésemos bien nunca iríamos a buscar a Pusineri, pero nos junto nuestro mal momento y las ganas(se le nota que le sobran) del DT.
Sin ir más lejos, ayer se equivoca en el planteo inicial y se equivoca en hacer los cambios.. estoy matando al DT si digo eso? No. Pero estoy marcando algo que cualquier persona que jugó, compartió un vestuario o simplemente ve fútbol y es capaz de entenderlo se da cuenta. Los DT aciertan y se equivocan es así, los que te salvan son los jugadores. Hoy Independiente no los tiene. Anoche lo tuvo, en Velasco, en una inspiración. Lo puso 5 minutos.
Busca partidos anteriores y revisa la falta de coraje y lectura en los cambios contra rasin y contra bosta y también verás que se equivoca. Pero de nuevo. Definen los jugadores y más que todo en esos partidos clásicos y con la suma de que tenían 1 y 2 hombres de más respectivamente.
correcta apreciacion van puntos saludos