Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 11:18:37
1630 Posts - 578 Puntos
Luego del partido contra rasin, en el que tuve un pico de presión, intenté dejar de mirar a este equipo que nada transmite, ayer no miré el primer tiempo e intentaba no mirarlo cuando mi mujer me dice "están en el entretiempo y van perdiendo uno a cero", ergo, puse espn y comencé a ver el segundo tiempo. Al pasar los minutos comprendí que no tenemos nada que valga la pena en el plantel, que los resultados no son casualidad y que mi salud vale más que los nervios que me transmiten esos burros que llevan nuestra amada camiseta, por lo que bajé varias pulsaciones y lo miré como quien ve en el cine una película de esas malas, pero que como pagó la entrada se queda a ver como termina. Pusineri agarró porque nadie que tenga ciertos pergaminos iba a venir a quemarse con el nivel de juego que exhiben estos muchachos, son verdaderamente horribles y no hay dt que pueda solucionar este entuerto, por lo tanto la culpa del nivel que muestran no es del todo suya. Pero de lo que estoy convencido es que si en junio no compran al menos 5 REFUERZOS el año próximo vamos a estar penando con el promedio, y ahí va a ser tarde para todo, por lo tanto ES NECESARIO empezar a putear a la dirigencia con fuerza en cada partido para que se den cuenta que no somos tan idiotas, que la estafa que le causaron al club con estas compras escandalosas no se la vamos a perdonar, y si hacerlo me convierte en termo pues bien, lumilagro será mi segundo nombre.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 28/02/2020, 11:19:44
4833 Posts - 133 Puntos
tecnico acorde al plantel mediocre que tenemos, ojo, gimnasia no tiene mas que nosotros y tiene el diego todo estropeado en el banco y nos cagaron a pelotasos.
Viernes 28/02/2020, 11:20:49
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Malondiabolico

Otro superdotado que se cree con el derecho y la obligación de decirle al otro como pensar. Mas fascista no se consigue.
Superhincha del resultado; vos si que sabes de futbol!
Como no te descubrimos antes!
En cualquier momento te vienen a buscar de la NASA...
No le digo a nadie como pensar, ignorante de cuarta. Digo que se dejen de romper los huevos con cosas que no saben. Yo no me animaria a opinar de fisica nuclear porque no se. Vos hace lo mismo, alenta a Independiente y grita los goles, y cuando el tecnico meta un cambio ponete a pensar porque lo hizo y cerra bien el orto.
que onda marciano te pintó el barra ahora jajaja
Viernes 28/02/2020, 11:34:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

De ser la mujer de bkcc pasaste a sera mujer de Pusineri sin escalas paraaaaaaa jajajaja ni yo soy tan fanatico de Holan..

Yo lo banco.
Se le reconoce el momento de mierda en el q tuvo q agarrar pero no por eso le vamos a sobar las partes...bueno vos si queres si.
Tranquila loka


No todos somos como vos migue, no te confundas.
Viernes 28/02/2020, 11:36:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por Marciano

Escrito por Malondiabolico

Otro superdotado que se cree con el derecho y la obligación de decirle al otro como pensar. Mas fascista no se consigue.
Superhincha del resultado; vos si que sabes de futbol!
Como no te descubrimos antes!
En cualquier momento te vienen a buscar de la NASA...
No le digo a nadie como pensar, ignorante de cuarta. Digo que se dejen de romper los huevos con cosas que no saben. Yo no me animaria a opinar de fisica nuclear porque no se. Vos hace lo mismo, alenta a Independiente y grita los goles, y cuando el tecnico meta un cambio ponete a pensar porque lo hizo y cerra bien el orto.

Pero si decís que no te animarias a opinar de lo que no sabes, porque estás opinando de fútbol?

Que bien, jamas te lei alguna mierda interesante. Justamente opiniones como la tuya me la paso por las bolas un rato largo.



Viernes 28/02/2020, 11:53:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Betun Rojo

tecnico acorde al plantel mediocre que tenemos, ojo, gimnasia no tiene mas que nosotros y tiene el diego todo estropeado en el banco y nos cagaron a pelotasos.
El diego es una figurita, el verdadero tecnico de los virgos es Sebastian Mendez. Nada, un comentario nada mas.
Viernes 28/02/2020, 11:54:57
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Marciano

Escrito por Malondiabolico

Otro superdotado que se cree con el derecho y la obligación de decirle al otro como pensar. Mas fascista no se consigue.
Superhincha del resultado; vos si que sabes de futbol!
Como no te descubrimos antes!
En cualquier momento te vienen a buscar de la NASA...
No le digo a nadie como pensar, ignorante de cuarta. Digo que se dejen de romper los huevos con cosas que no saben. Yo no me animaria a opinar de fisica nuclear porque no se. Vos hace lo mismo, alenta a Independiente y grita los goles, y cuando el tecnico meta un cambio ponete a pensar porque lo hizo y cerra bien el orto.
Si, puede ser que sea un ignorante de cuarta; no lo pondria en dudas.
Pero se reconocer a un FACHO como vos que le tiene que decir al otro como tiene que pensar o lo intenta ridiculizar por pensar diferente.
Podes estar en desacuerdo sin tildar al otro de tecnico de PS, ni decrile lo que tiene que hacer (como gritar los goles y ya).

QUIEN TE PENSAS QUE SOS VOS PARA DECIRLE AL OTRO LO QUE TIENE QUE HACER?


El mundo adulto es asi; uno debe hacerse responsable de lo que le toca. Y el DT, a pesar de todos los contratiempos que tiene el club, esta errando y bastante. Yo lo aprecio mucho; pero no me gusta como esta tomando decisiones que le competen a el exclusivamente. No lo hago responsable del momento de Independiente institucionalmente; pero te repito que dentro de sus RESPONSABILIDADES DIRECTAS esta errando; y eso se lo voy a criticar al que sea.



Uy, que sutileza!
No te tenia asi; me sorprendiste gratamente!

Saludos
Viernes 28/02/2020, 12:02:01
4462 Posts - 893 Puntos
coincido en que el principal tumor y que contagia todo es la parte dirigencial, ayer los dejaron solos para no salir en la foto de la derrota , el dt agarro un fierro incandescente con jugadores que se le fueron y que estan con mas ganas de irse que de quedarse ,es o debe ser complicado convencerlos en ese clima de que metan la gamba o esten concentrados y seguro cuando mira al costado para un cambio debe tener mas duda que nosotros , ayer quizas fue parar de caer en el abismo y sirva como un aliciente para creer y ganar en confianza
es evidente que el dt no tuvo ni siquiera un mercado de pases como tuvo la rubia que ahora esta con los vecinos ni el de Holan con su amiguete Hidalgo en eso hay que tener paciencia porque no suma ,es evidente que se juega mal y hay que decirlo pero en este momento hay que sumar para que el panorama no sea peor
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 28/02/2020, 12:17:29
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por pablito329

coincido en que el principal tumor y que contagia todo es la parte dirigencial, ayer los dejaron solos para no salir en la foto de la derrota , el dt agarro un fierro incandescente con jugadores que se le fueron y que estan con mas ganas de irse que de quedarse ,es o debe ser complicado convencerlos en ese clima de que metan la gamba o esten concentrados y seguro cuando mira al costado para un cambio debe tener mas duda que nosotros , ayer quizas fue parar de caer en el abismo y sirva como un aliciente para creer y ganar en confianza
es evidente que el dt no tuvo ni siquiera un mercado de pases como tuvo la rubia que ahora esta con los vecinos ni el de Holan con su amiguete Hidalgo en eso hay que tener paciencia porque no suma ,es evidente que se juega mal y hay que decirlo pero en este momento hay que sumar para que el panorama no sea peor
De aacuerdo en mucho; ahora bien
Esta mal decir que con river se equivoco en no sacar a barboza cuando era cantado que lo echaban? (y 11 contra 11 parecia que lo ganabamos)
Con racing no se equivoco al sacar a los 2 laterales titulares por estar amonestados cuando estas con 2 jugadores de mas?
Te di dos ejemplos de como tuvo dos errores de lectura de partido donde la unica responsabilidad es del DT; no si no les pagaron o si no quieren jugar. Esas decisiones las tomo el como Dt que es. Y los resultados estan a la vista en esos dos ejemplos.
Eso no es tirar mierda ni querer que se vaya; pero somos grandes, y Pusineri tambien.
Y guste o no guste, el tambien esta errando; a pesar de todo lo que bien describis.
Por que tenemos que disculpar todo solo porque el resto de las cosas estan mal?
Si se equivoco, como en los casos que te mencione - y no son los unicos - por que no se lo puede criticar?
No es que te estoy diciendo que vos lo dijiste; pero el topic habla sobre esto.
Viernes 28/02/2020, 12:38:56
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Otro superdotado que se cree con el derecho y la obligación de decirle al otro como pensar. Mas fascista no se consigue.
Superhincha del resultado; vos si que sabes de futbol!
Como no te descubrimos antes!
En cualquier momento te vienen a buscar de la NASA; fijate si te anda bien el timbre...


Pero tampoco sirve criticar todo... O te van a venir a buscar de mirta Legrand a vos..

Angel 10
Viernes 28/02/2020, 12:40:06
2294 Posts - 497 Puntos

Ahhh; bueno, todo claro ahora!!!

Agradezcamos a Pusineri que nos hizo el enorme favor de agarrar este plantel de muertos, sin apoyo, sin refuerzos.

Pusineri un prócer! Y a los próceres esta prohibido criticarlos incluso cuando derrapen mal.

Así que ya saben, pibes. Hay que bancar a ciegas. Nada de criticar a Pusineri cuando pare el equipo como el orto o haga mal los cambios.

Pusineri es perfecto e intocable. Pusineri es Klopp y Fergusson en estado puro.....


Asi que como ya no podemos criticar a Pusineri; que tal si nos dedicamos a hablar de a como esta el dolar turista o del touch and go de Ricky Martin y Sabattini?



Viernes 28/02/2020, 12:41:25
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por volvemaneco

Si además que de los refuerzos se encargue alguien honesto y que sepa de football no como fue hasta ahora
a ver genio, iluminanos, quien seria esa persona?, dame tres nombres y lo discutimos..
nunca entendi el termino "saber de futbol" explicanos , dale


Entender el fútbol seria, primero no tenemos jugadores, plantel corto, sin individualidades descollantes, esos que rompen líneas, tipo meza o barco, una buena defensa, Barboza es muy limitado, anoche franco con un poco de levantada de Barboza jugo bien, imagínate con un tagliafico al lado
Angel 10