Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 13:48:57
1326 Posts - 89 Puntos
El tipo no tiene la culpa.... los sub 20 lo critican, no entienden nada...
Viernes 28/02/2020, 13:50:21
17529 Posts - 11269 Puntos
No quisiera estar en su lugar y menos con los simios asquerosos al lado.
Viernes 28/02/2020, 13:53:22
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por MarceloSRV

Puse casi lo mismo en otro post.

Los que bardean a Pusineri no entienden nada. Y son los tira mierda de siempre, una lastima Bustos les cerro el orto.

Que dirija Pablo que sabe mucho mas de futbol. Si le dejo a Pusineri un plantel lleno de calidad y jerarquía.

Estimado:
Yo le pregunto: en el partido con river, cuando gallardo se estaba haciendo un pic nic con el arbitro para que expulse a barboza, cosa que todos sabiamos que estaba al caer; no fue responsabilidad del DT no sacarlo? estabamos dominando el partido 11 contra 11 para pasar a sufrirlo y perderlo 11 contra 10.
Cuando jugando con 2 jugadores de mas contra racing, hizo al reves: saco a los dos laterales porque estaban amonestados, cuando la lectura del partido ahora si merecia arriesgarlos, porque tenias que abrir la cancha, y de ultima, si te echaban a uno, seguias en superioridad numerica (y si te echaban a los 2 en el peor de los casos igualabas los jugadores)
Se entiende? son dos ejemplos de como nuestro DT tomo malas decisiones en ambas; porque hizo lo inverso a lo que debio hacer (sacar a barboza que estaba en la cuerda floja y arriesgar contra rasin porque tenia 2 jugadores de mas).
Acaso no se le puede criticar estas decisiones que son de su exclusiva responsabilidad?
O solo porque el club es un quilombo esta bien que cometa errores de amateur?
Yo te escribi dos criticas puntuales; ni digo que se tenga que ir ni que sea un inutil; pero como no se le va a poder criticar lo que claramente esta haciendo mal?
No, no soy Dt, pero ayer no hacia cambios cuando el partido estaba necesitandolos (opinion mia, desde ya); hace ingresar a los pibes para no quemarlos a los 85 minutos de una serie definitoria? Todo lo que hace esta bien que no se le puede decir nada?
Que les pasa muchachos, estan necesitados de cariño, de idolos? las dos cosas?
A quien le cerro el orto Bustos, porque hizo un gol un jugador te cierra el orto a vos?
Que es cerrar el orto? Si un jugador (saca el nombre de bustos) te juega todos los partidos 3 puntos y hace un gol te cierra el orto?
Inentendible; debo de tener un CI muy bajo, como dijo el autor del topic; soy un ignorante de mierda.

Saludos

Muy tendencioso y resultadista, le criticás una contra river que le salió mal y cuando la corrige contra racing, se la criticás también en un partido en el que el árbitro no paró de compensar una y otra vez esas dos expulsiones.
No tiene sentido que cuando ganemos acierta y cuando perdemos se equivoca, eso no es real.
Y decís que ayer hizo los cambios tarde, y mirá lo bien que le salieron, ¿también se equivocó, no?
Se puede criticar lo que quieras, de ahí a decir que es absolutamente su responsabilidad que un cambio salga bien o mal, no estoy de acuerdo.
Por ejemplo, a mi Braian Romero siempre me pareció un jugador invisible, que no servirá para nuestro club, y porque yo pienso así entonces el entrenador se equivoca en querer darle 10 partidos y que tenga rodaje a ver que versión puede mostrar?
Yo pienso que Cecilio Domínguez aún en un nivel bajísimo no debe ser suplente de Braian Romero y entonces el entrenador está equivocado y yo tengo razón?
Criticá lo que vos quieras, el entrenador está poniendo jugadores que no tienen ni 5 partidos en primera, son una INCÓGNITA ENORME, no se sabe lo que pueden dar, no me parece mal lo que está haciendo, fomenta la competencia y todos saben que todavía hay puestos vacantes para ganarse.
Viernes 28/02/2020, 13:53:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

Entiendo que no hay que pedir la cabeza

Y se por mi parte lo re contra banco

Pero no quita que tiene errores (cómo todo humano ) y este es un foro de discusión , mientras se tiren fundamentos creo que es la idea de el foro.

Por ejemplo no veo sentido que hasta el minuto 70 no haya echo. Cambios
Lo que no me banco de LUCAS PUSILÁNIME es mantenerse en la errónea idea de creer que la solución al equipo es armar un team "lleno de MARATONISTAS"de "CORREDORES SIN IDEAS" para armar una jugada asociada , sin ENGANCHES DE BUEN PIÉ , ( SE ACORDÓ TARDÍSIMO DE PONER A ROA , LO HIZO CON EL" 0 A 2 "ABAJO , Y SACÓ AL IMPRESENTABLE DE BLANCO QUE NI MARCA NI ATACA , ¡¡¡ES UN ASCO ESE PIBE !!!¿¿CÓMO LO PONE DE TITULAR ??¿¿QUE MÉRITO HIZO BLANCO PARA SIEMPRE ESTAR EN EL EQUIPO ?? , ¡¡¡ES HORRIBLE!!! ....¡¡¡¿¿¿¿PUSINERI ES PELOTUDO O ESTÁ CIEGO ?? ??
...
Viernes 28/02/2020, 13:57:57
698 Posts - 3 Puntos
Pusineri sabía que plantel agarraba, por algo aceptó ser dtt del rojo, en algo le servía ser dt de independiente, curriculum, experiencia, laburo, por mas que no le paguen ahora, juicio despiés, etc, etc, etc...

El plantel es una mierda y eso lo sabía hasta el mas fanático pibito de 5 años... pero la jugada preparada es besar la foto de la abuela en pleno estadio... no jodamos mas.
Viernes 28/02/2020, 14:00:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Marciano

Escrito por Malondiabolico

Otro superdotado que se cree con el derecho y la obligación de decirle al otro como pensar. Mas fascista no se consigue.
Superhincha del resultado; vos si que sabes de futbol!
Como no te descubrimos antes!
En cualquier momento te vienen a buscar de la NASA...
No le digo a nadie como pensar, ignorante de cuarta. Digo que se dejen de romper los huevos con cosas que no saben. Yo no me animaria a opinar de fisica nuclear porque no se. Vos hace lo mismo, alenta a Independiente y grita los goles, y cuando el tecnico meta un cambio ponete a pensar porque lo hizo y cerra bien el orto.
Si, puede ser que sea un ignorante de cuarta; no lo pondria en dudas.
Pero se reconocer a un FACHO como vos que le tiene que decir al otro como tiene que pensar o lo intenta ridiculizar por pensar diferente.
Podes estar en desacuerdo sin tildar al otro de tecnico de PS, ni decrile lo que tiene que hacer (como gritar los goles y ya).

QUIEN TE PENSAS QUE SOS VOS PARA DECIRLE AL OTRO LO QUE TIENE QUE HACER?


El mundo adulto es asi; uno debe hacerse responsable de lo que le toca. Y el DT, a pesar de todos los contratiempos que tiene el club, esta errando y bastante. Yo lo aprecio mucho; pero no me gusta como esta tomando decisiones que le competen a el exclusivamente. No lo hago responsable del momento de Independiente institucionalmente; pero te repito que dentro de sus RESPONSABILIDADES DIRECTAS esta errando; y eso se lo voy a criticar al que sea.

Coincido con tu comentario , ...PUSINERI está en las antípodas del DT IDEAL para el ROJO ...

LE FALTA MUCHÍSIMAS HORAS DE VUELO ( ES UN NOVATO), pero es el único que se atrevió a agarrar al equipo en ésta paupérrima situación institucional y financiera ....

No me equivoqué cuando dije que "NO TENÍA UÑAS DE GUITARRERO "y cuando dije qe debía antes de venir al ROJO , pasar por su amado PLATENSE y "hacer su escuelita" en EL CALAMAR....
Convengamos que MUCHOS JUGADORES JUEGAN EN PRIMERA PORQUE "LA CD SE LOS IMPONE A LA FUERZA "POR UNA RAZÓN DE $$$....Y ESO PASA CON MUCHOS DT INEXPERTOS O NOVATOS COMO ÉL ...
...
Viernes 28/02/2020, 14:11:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Ayer se le veía en la cara que estaba sufriendo el partido, tiene un plantel bastante limitado, le siguen vendiendo jugadores (a los que todos criticamos pero si los venden criticamos la venta), salarios atrasados, lesionados, sin ninguna incorporación y encima jugando una copa, banquemos un poco a este tipo que vino a poner la cara.


PUSINERI es también BASTANTE LIMITADO , ya que aún no se dió cuenta que debe jugar con DOBLE ENGANCHE para "generar fútbol " , no se soluciona poniendo "MARATONISTAS DE 100 MTS LLANOS "que suban y bajen frenéticamente sin saber que hacer con la pelota !!!...NO SE GENERAN JUGADAS DE FÚTBOL, es SÓLO CORRER Y MANDAR UN CENTRO COMO SE PUEDA Y " A LA QUE VENGA" ...

UN DATO INTERESANTE = EN TODOS LOS PELOTAZOS SIEMPRE CABECEABAN LOS DE FORTALEZA , ¡¡¡JAMÁS GANÓ UN JUGADOR NUESTRO !!!...Entonces, debés salir jugando " POR ABAJO"...

EL AGÓNICO GOL fué así = Pelota guapeada y recuperada por FRANCO (Tuvo muy buen partido, a pesar de sus limitaciones , junto con un buen partido de BARBOZA ), combinación de BUSTOS con VELASCO y después de un regate de velasco a un jugador que se tiró con "los dos pies en plancha " y pasó de largo "como colectivo lleno" , pase a BUSTOS y éste patea un centro que se desvía y GOL !!!!.
...
Viernes 28/02/2020, 14:21:50
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Alejo76_666

Totalmente de acuerdo!!!
Igual creo que no está mal criticar algún cambio o planteo, siempre sin tirar mierda ni pedir que se vaya.
Cuando tenes un plantel con 24 tipos que pueden ser titulares en cualquier equipo te la dejo pasar. Cuando tenes el plantel que tiene Independiente, y bueno, con los limones no te queda otra que hacer limonada.
Mas que limones.....pomelos.
Viernes 28/02/2020, 14:22:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Marciano

Hace 2 meses le tiraron este fierro caliente, no le pagaron un centavo hasta ahora, no le trajeron ni un refuerzo y le vendieron algunos jugadores. Se las tiene que arreglar con una mezcla de rejuntes, refuerzos falopa traidos por otros tecnicos y pibes con pocos minutos en primera.
Todos los tecnicos de PS frustrados que se la pasan escribiendo pelotudeces del tipo "no entendi x cambio", limitense a mirar los partidos y gritar los goles porque de futbol lo unico que entienden es que es gol cuando la pelota entra en el arco.

Ahora paciencia, a comer mierda hasta junio y a rezar para que se haga un mercado de pases medianamente aceptable como para hacer una campaña de mitad de tabla para arriba. Es lo que hay hasta que no cambie la cabeza del club. Entiendanlo y dejense de romper los huevos.
Más claro imposible... hasta en Marte lo ven de ese modo....
Brindo por la octava!!!
Viernes 28/02/2020, 14:25:39
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Malondiabolico

Otro superdotado que se cree con el derecho y la obligación de decirle al otro como pensar. Mas fascista no se consigue.
Superhincha del resultado; vos si que sabes de futbol!
Como no te descubrimos antes!
En cualquier momento te vienen a buscar de la NASA...
No le digo a nadie como pensar, ignorante de cuarta. Digo que se dejen de romper los huevos con cosas que no saben. Yo no me animaria a opinar de fisica nuclear porque no se. Vos hace lo mismo, alenta a Independiente y grita los goles, y cuando el tecnico meta un cambio ponete a pensar porque lo hizo y cerra bien el orto.
No puede alentar porque tiene todavía atragantado el gol de Bustos
Brindo por la octava!!!
Viernes 28/02/2020, 14:27:58
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Malondiabolico

Escrito por MarceloSRV

Puse casi lo mismo en otro post.

Los que bardean a Pusineri no entienden nada. Y son los tira mierda de siempre, una lastima Bustos les cerro el orto.

Que dirija Pablo que sabe mucho mas de futbol. Si le dejo a Pusineri un plantel lleno de calidad y jerarquía.

Estimado:
Yo le pregunto: en el partido con river, cuando gallardo se estaba haciendo un pic nic con el arbitro para que expulse a barboza, cosa que todos sabiamos que estaba al caer; no fue responsabilidad del DT no sacarlo? estabamos dominando el partido 11 contra 11 para pasar a sufrirlo y perderlo 11 contra 10.
Cuando jugando con 2 jugadores de mas contra racing, hizo al reves: saco a los dos laterales porque estaban amonestados, cuando la lectura del partido ahora si merecia arriesgarlos, porque tenias que abrir la cancha, y de ultima, si te echaban a uno, seguias en superioridad numerica (y si te echaban a los 2 en el peor de los casos igualabas los jugadores)
Se entiende? son dos ejemplos de como nuestro DT tomo malas decisiones en ambas; porque hizo lo inverso a lo que debio hacer (sacar a barboza que estaba en la cuerda floja y arriesgar contra rasin porque tenia 2 jugadores de mas).
Acaso no se le puede criticar estas decisiones que son de su exclusiva responsabilidad?
O solo porque el club es un quilombo esta bien que cometa errores de amateur?
Yo te escribi dos criticas puntuales; ni digo que se tenga que ir ni que sea un inutil; pero como no se le va a poder criticar lo que claramente esta haciendo mal?
No, no soy Dt, pero ayer no hacia cambios cuando el partido estaba necesitandolos (opinion mia, desde ya); hace ingresar a los pibes para no quemarlos a los 85 minutos de una serie definitoria? Todo lo que hace esta bien que no se le puede decir nada?
Que les pasa muchachos, estan necesitados de cariño, de idolos? las dos cosas?
A quien le cerro el orto Bustos, porque hizo un gol un jugador te cierra el orto a vos?
Que es cerrar el orto? Si un jugador (saca el nombre de bustos) te juega todos los partidos 3 puntos y hace un gol te cierra el orto?
Inentendible; debo de tener un CI muy bajo, como dijo el autor del topic; soy un ignorante de mierda.

Saludos

Muy tendencioso y resultadista, le criticás una contra river que le salió mal y cuando la corrige contra racing, se la criticás también en un partido en el que el árbitro no paró de compensar una y otra vez esas dos expulsiones.
No tiene sentido que cuando ganemos acierta y cuando perdemos se equivoca, eso no es real.
Y decís que ayer hizo los cambios tarde, y mirá lo bien que le salieron, ¿también se equivocó, no?
Se puede criticar lo que quieras, de ahí a decir que es absolutamente su responsabilidad que un cambio salga bien o mal, no estoy de acuerdo.
Por ejemplo, a mi Braian Romero siempre me pareció un jugador invisible, que no servirá para nuestro club, y porque yo pienso así entonces el entrenador se equivoca en querer darle 10 partidos y que tenga rodaje a ver que versión puede mostrar?
Yo pienso que Cecilio Domínguez aún en un nivel bajísimo no debe ser suplente de Braian Romero y entonces el entrenador está equivocado y yo tengo razón?
Criticá lo que vos quieras, el entrenador está poniendo jugadores que no tienen ni 5 partidos en primera, son una INCÓGNITA ENORME, no se sabe lo que pueden dar, no me parece mal lo que está haciendo, fomenta la competencia y todos saben que todavía hay puestos vacantes para ganarse.
Tendencioso y resultadista? Volve a leer.
Y decime, con que parametros evaluas la labor de alguien, por ejemplo, un DT?
Viernes 28/02/2020, 14:30:56
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Marciano

Escrito por Malondiabolico

Otro superdotado que se cree con el derecho y la obligación de decirle al otro como pensar. Mas fascista no se consigue.
Superhincha del resultado; vos si que sabes de futbol!
Como no te descubrimos antes!
En cualquier momento te vienen a buscar de la NASA...
No le digo a nadie como pensar, ignorante de cuarta. Digo que se dejen de romper los huevos con cosas que no saben. Yo no me animaria a opinar de fisica nuclear porque no se. Vos hace lo mismo, alenta a Independiente y grita los goles, y cuando el tecnico meta un cambio ponete a pensar porque lo hizo y cerra bien el orto.
No puede alentar porque tiene todavía atragantado el gol de Bustos
Entiendo tu comentario, porque debes de tener 14 años como mucho.
Cuando seas grande hablamos. Saludos a la mami!