Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 12:41:16
1610 Posts - 935 Puntos
1- No entiendo porque en un analisis de los pocos partidos que se jugo hasta ahora, sacas un partido. Estas manipulando el analisis para que te funcione mejor.

2- Coincido con que Blanco debe ir al banco. No aporta soluciones en ninguna faceta: ni defensiva, ni ofensiva, ni posicional, ni en tenencia, ni en contraataque. Encima abusa y sobreabusa del traslado.

3- L. Romero es un jugador barbaro, que tuvo una perdida fatal, que encima driva en el penal. Tiene responsabilidad y se agigante todo por terminar siendo fatal, pero se recontra banca el medio solo, no lo ayuda absolutamente nadie, releva bien, y siempre, pero siempre intenta jugar con un compañero, en la cancha que sea. Para mi es indiscutido, pero necesita una ayuda porque en los costados nadie marca.

4- L. Fernandez lo banco, pero cuando juega en el area.. cuando baja a jugar, erra todos los pases. Necesitamos claramente un 9 tanque que aguante la pelota para que el equipo pueda adelantarse un par de metros.

5- Bustos damelo siempre, con sus defectos y todo, es el jugador mas peligroso que tenemos. Clave en la ida llegando al fondo, y ayer de nuevo, minuto 94 y desbordo hasta linea final. Incansable y entrega absolutamente todo.

6- Celebro este nivel de Franco. Para mi la figura. Tan fundamental en el gol como el pase de Velasco, con anticipo y empuje, a lo Milito en el 2002.