Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 12:52:04
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por NANOCAI

1- No entiendo porque en un analisis de los pocos partidos que se jugo hasta ahora, sacas un partido. Estas manipulando el analisis para que te funcione mejor.

2- Coincido con que Blanco debe ir al banco. No aporta soluciones en ninguna faceta: ni defensiva, ni ofensiva, ni posicional, ni en tenencia, ni en contraataque. Encima abusa y sobreabusa del traslado.

3- L. Romero es un jugador barbaro, que tuvo una perdida fatal, que encima driva en el penal. Tiene responsabilidad y se agigante todo por terminar siendo fatal, pero se recontra banca el medio solo, no lo ayuda absolutamente nadie, releva bien, y siempre, pero siempre intenta jugar con un compañero, en la cancha que sea. Para mi es indiscutido, pero necesita una ayuda porque en los costados nadie marca.

4- L. Fernandez lo banco, pero cuando juega en el area.. cuando baja a jugar, erra todos los pases. Necesitamos claramente un 9 tanque que aguante la pelota para que el equipo pueda adelantarse un par de metros.

5- Bustos damelo siempre, con sus defectos y todo, es el jugador mas peligroso que tenemos. Clave en la ida llegando al fondo, y ayer de nuevo, minuto 94 y desbordo hasta linea final. Incansable y entrega absolutamente todo.

6- Celebro este nivel de Franco. Para mi la figura. Tan fundamental en el gol como el pase de Velasco, con anticipo y empuje, a lo Milito en el 2002.
NANOCAI: en otro tópico yo escribí que el partido con Central fue anómalo. Todo lo que intentaron los jugadores les salió, y hasta hubo un gol de pelota parada y otro de cabeza. Pero fue LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA. Por eso lo saco del análisis, para que no "ensucie" la estadística, que, en este caso, la mejoraría.
No coincido con Lucas Romero, me resulta un jugador mediocre que se las pasa al rival.
Leandro, estoy de acuerdo. Pero es el único que intenta, mal, bien, o más o menos, y patea.
5 y 6 coincido. Pero me gustaría que Franco cambie de aire. Todavía me dura la calentura del penal a Cvitanich y el regalo a la estación de tren cuando nos dejaron afuera de la Copa Argentina por el gol de Sand. Pero ayer jugó MUY BIEN.
vi tu otro topic, pero sigo opinando lo mismo. Aunque vos lo consideres una excepcion a la regla, yo considero que manipulas tu analisis. El 5 a 0 es parte de este proceso.