Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 15:20:22
424 Posts - 107 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por 666ercho

Nadie menciona esa jugada de contra del 1er tiempo (osea que en teoria no tan cansados)
Donde todavia ibamos creo que 0 a 0. Corner para los brasileros, nuestros defensores despejan y si no me equivoco Silvio Romero recibe en mitad de cancha y le pone un pase a correr a B. Romero. Que supuestamente este muchacho es rapido, ok tenia media cancha entera para recorrer PERO ESTABA SOLO!!!! no le duró ni 1/2 segundo la pelota y se la robaron cual niño
No defiendo a B.Romero ni mucho menos, me parece un tronco impresionante, pero el que le corre de atrás fue el jugador mas rápido de la cancha, Osvaldo, que tiene mucho merito en recuperar esa pelota.
Creo que hay jugadas peores, como una contra en el 2do tiempo que estamos 4 vs 4 y le pega desde 30 metros y la tira a la tribuna, S.Romero se lo queda mirando con ganas de arrancarle la cabeza.
Te doy la derecha con que Osvaldo es muy bueno, pero ayer a B. Romero no le daban las piernas, parecia liquidado desde que arrancó el partido. Varios estaban asi. Llamalo calor, cantidad de partidos jugados, lo que quieras. Pero tan matados no pueden ni pensar, por eso hace esa jugada que decis que la mandó a la tribuna. No tiene oxigeno
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Viernes 28/02/2020, 17:32:02
61478 Posts - 20368 Puntos
Entre pensando que habian fotos de Blanco en tanga .
De que se rie ?

Esa Copa ya se debe estar erosionando con el tiempo.

Viernes 28/02/2020, 17:44:10
355 Posts - 65 Puntos
En un momento me olvidé que esos dos jugaban
Viernes 28/02/2020, 18:30:38
13304 Posts - 1289 Puntos
Escrito por snt1285

Hay un problema que yo observo además de los jugadores ya mencionados, y es que el
equipo es un equipo fragmentado o largo.
tenes muy marcado
el
pack defensivo del pack ofensivo y tenes a los extremos que no atacan ni defienden. Se recupera la pelota y tenes un hueco de 10 metros entre Fernández y romero y cuando se tiene la pelota en posición ofensiva, tenes no menos de 20 metros vacíos entre los que atacan y los defensores.
Esos huecos no son ni mas ni menos que tiempo para que
los rivales jueguen y se acomoden.
A mi modo de ver, Lucas romero juega mejor sin compartir el
medio, blanco lo molesta mas de lo que lo ayuda, y blanco ahí esta
perdido xq se mete muy atrás.
Lo lo mismo con los extremos, o no vuelven, o se enciman con los laterales dejando de una u otra forma espacio para que el rival juegue y haciendo más dificil
jugar.
mas allá de los nombres, pusineri debe corregir esto.
toma nota pusineri,te dieron la posta bien por el forista,no se que hace el dt en los entrenamientos si despues termina besando la foto de la abuela como cabala,hasta el momento es un plomo como dt