Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 12:22:18
1071 Posts - 15 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por diablorojo.punkrock

Dicen quienes saben, que cualquier pensamiento es antes un sentimiento. La razón, el pensamiento más complejo, es sólo el 5% del cerebro y es la última instancia por la que pasa un estímulo. Para contrarrestar un pensamiento surgido por determinada emoción es necesario generar otra en sentido contrario.
Ayer vi un Independiente distinto al de los últimos 2 o 3 partidos. Sin ideas claras de mitad de cancha en adelante, le cuesta mucho armar juego (con estas limitaciones y todo el primer tiempo fue parejo con 2 llegadas para cada lado). Llegado el segundo tiempo por lo menos quiso empujar, lo que no quiere decir que lo hayamos tenido en un arco sino que había algo de voluntad, así Independiente consiguió el descuento. Como dije alguna vez, después del clásico contra rasin fue todo nervio, y hoy estamos felices de haber pasado de ronda de la forma en que pasamos. Quizás lo de ayer pueda ser un shock emocional que sirva para cambiar el chip perdedor y apático de las últimas semanas

PD: A la mística hay que ayudarla, y Pusineri tiene que hacer algunos cambios de mitad de cancha en adelante. Creo que con el Tucu Hernández recuperado puede haber más presencia y circulación de pelota en la mitad de cancha con Domingo Blanco (que no es de mi agrado) bien pegado a la raya como un 8 clásico y Soñora por izquierda


Me parece que te olvidaste quien es el Tucu Hernandez... más apatico el hijo de re mil puta que ROSENTAL........


Quiero creer y ruego, que Pusineri este poniendo a estos muertos para ver si los puede vender en el proximo Mercado de pases..... sino no se entiende.


Es un buen momento para empezar a poner a los pibes, que por lo menos sabes que van a correr,. Prefiero perder pero dejar todo en la cancha y no dar lástima....
Hernández estaba en su mejor momento antes de romperse los ligamentos! y con los ligamentos rotos y todo es más que Domingo Blanco. Ojalá vuelva en el mismo nivel tenía antes de lesionarse