Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 13:37:04
1610 Posts - 935 Puntos
Coincido con el autor del topic. Yo no vi un partido "HORRIBLE" como todos dicen. Tampoco fue bueno, eso esta claro, pero creo que primero jugó el resultado a favor, aunque no supo (no tenemos velocidad arriba) resolver de contra. El segundo tiempo salio a jugar 30 metros mas adelante, y sin ser un equipo lucido, logró emparejar el control de la pelota, aunque sin lastimar. Y despues, con el segundo de ellos, no quedo otra que ir a buscarlo, y a los tumbos, de pedo, gracias a un roce y todo lo que quieran... se logro. Y pasamos nosotros. Y me parece perfecto porque asi se juega la copa... Algunos se olvidan que en los 60/70 y 80, cuando ganabamos todo.. de visitante perdiamos mucho eh!!!

A veces creo que nosotros, los hinchas nos comemos el papel de la exigencia, del incoformismo y de nuestra historia, y somos muy nocivos para el equipo. Algunos le dicen que es "el peso" de la camiseta.. que se yo, para mi no es casualidad que todos los DT que se van de aca, salen campeones.. todos los jugadores van a otros clubes y andan bien... o andan bien y aca se pinchan.

Yo banco a Pusineri, creo que se ira logrando un equipo mas competitivo sobre todo en el siguiente semestre. Pero mientras, dame la clasificacion como sea... que eso da confianza, prestigio y plata!