Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 17:56:59
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por cartaman11

En un contexto donde los principales responsables de la actualidad son los dirigentes y los jugadores (que son bastante mercenarios), Pusineri no está mostrando soluciones. Si bien no me parece que plantee mal la estrategia de juego, creo que elige mal a los intérpretes, demora en los cambios y los hace mal. Hasta ahora ninguna sorpresa. Es lo que esperaba de un tipo que siente al club pero que le falta experiencia. Sus números actuales no son muy diferentes de su última campaña en Colombia y sumado a la falta de jugadores de renombre, está claro que se va a ser muy cuesta arriba. Hoy en día, los equipos que puso en cancha no adquirieron solidez defensiva ni generan mucho en ataque.
Sigo sosteniendo que Gaibor con L.Romero le hubiesen dado otro juego a este equipo.
La defensa con Franco y Silva de centrales no es menos que ninguna defensa del fútbol argentino. Los laterales están bien. Si Bustos se tranquila en ataque y tuviese un tipo que le de una mano en defensa, termina en la selección (principalmente porque las opciones en ese puesto escasean). L.Romero también me parece correcto. Hizo partidos buenos y malos como todo el equipo. Aunque en este caso estamos hablando de un buen jugador. En lo personal lo veo como un jugador se categoría para lo que es la mediocridad de fútbol Argentino. Silvio es otro excelente jugador. También categoría. No le llega una redonda. En los partidos que le ha llegado, demostró que muy efectivo. Cecilio.... que decir de cecilio... se nota que es bueno. Tiene categoría, es rápido y tiene buena gambeta. Pusi no le tiene confianza. En esta le doy la derecha porque lo ve todos los días. En mi equipo es titular por más que esté con un nivel bajo. Me gustaría que sienta más la camiseta. A veces podría dar más. Parece reacio al esfuerzo.
El resto no resiste análisis. Fernández se ve que se enredó con el cordón umbilical cuando nació y por unos segundos no le llegó oxígeno. Ahora Pusineri insiste con él y no prueba otras posibilidades. Lo que está claro es que hace rato que nos sigue faltando un extremo derecho o volante derecho desde que se fué Rigoni. Y un 9 de área para que Silvio juegue más atrás (que da la sensación que se siente más cómodo que como único punta).
Blanco necesita una transfusión de sangre urgente. Se nota que es hábil pero tiene mucho frío en el pecho.
Esa es mi forma de ver la actualidad futbolística.

Entiendo que el dengue te debe tratar como el culo paraguayo bruto, pero afloja con el bardo porque bien cerrado tuviste el orto cuando el mister trajo a un chileno roto o el bkcc trajo a un matungo de octava.