Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 17:58:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Yo no lo banco a Pusineri

O algún médico en la sala piensa que el Dr va a mejorar al equipo

Jugando con fuego como fue C.Diaz

A mitad de año se tiene que ir

Ni la abuela Goye nos salva

Chau Pusineri no hagas más daño
Sábado 29/02/2020, 18:00:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Está más solo que el náufrago, para colmo los dirigentes hijos de puta y cagones ni viajaron para acompañarlo a él y al equipo, monos de mierda cagones..
Si bien es cierta tu reflexion, y si es cierto que les deben guita, lo ultimo que querria yo como jugador del CAI es verles la cara a esos de la CD...
Domingo 01/03/2020, 09:55:09
2745 Posts - 1740 Puntos
Todavia tiene margen , creo que es el menos responsable . Ademas , herede un plantel detonado y con la necesidad de subir pibes , dura tarea . Ojala le vaya bien , gane estos dos partidos y obtenga oxigeno .
Se equivoca , cierto es , quien no ...
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 01/03/2020, 10:12:55
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por KB24_rojo

Aca piden a los pibes, que saquen a todos. Se piensan que cuando entran a la cancha los pibes no sienten los silbidos y los insultos. Que entren de a poco, y se coman los insultos y silbidos quienes se lo merecen
Yo opino igual...parecen buenos algunos pibes entrando en el st tiempo pero bancarse la titularidad es otra responsabilidad y en un momento jodido como este puede ser para cagada..
Domingo 01/03/2020, 11:14:36
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Está más solo que el náufrago, para colmo los dirigentes hijos de puta y cagones ni viajaron para acompañarlo a él y al equipo, monos de mierda cagones..
Para mi, ya se preparaban para soltarle la mano como hicieron con los otros. Pusi me gusto de entrada, sin ser la gran cosa pero le hizo buen partido a gayis y bosta. Con rasin ? la cagaron todos. Hay que entender que lleva poco trabajo, gatardo le erra muy poco porque lleva un siglo con su equipo y aun asi a veces la caga. Tambien hay que ver que equipo de ayudantes tiene Pusi, me parece que son los que mas tienen que ver que es lo que hay que arreglar durante el partido y los cambios.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 01/03/2020, 12:13:53
1658 Posts - 761 Puntos
El otro dia con el equipo arrastrandose todo el segundo tiempo metio el primer cambio recien a los 30...

Esta claro que no es el principal responsable pero hay cosas que las vemos todos.

El jugador clave que te puede cambiar la ecuacion en este esquema es Hernandez, nuestro doble 5 no genera NADA de futbol y de ahi parten todos los problemas.

Blanquito mucho sacrificio, tiene 3 pulmones todo lo que quieran pero no esta para titular.

Ademas de que el equipo esta muerto a nivel confianza, pareciera como que todavia se estan recuperando del clasico. Una lastima porque parecia que de una vez por todas arrancaba y pum de nuevo a remarla desde abajo... en fin, veremos como sigue esto, hay tiempo para mejorar.
Domingo 01/03/2020, 13:13:20
4016 Posts - 153 Puntos
Escrito por bochamistico

No te entiendo, criticas a Pusineri, que elije mal los interpretes,( acordate que no tiene mas.).y matas (coincido) a estos jugadores tibios y mediocres que tenemos..
El presente actual no sera mas responsabilidad de los jugadores?
Primero toda persona puede ser criticado. (el tema es el modo de como). pero tambien quiero agregar, que si bien como vos decis no tiene jugadores, pero su equipo no juega a nada. no tiene una entidad por lo tanto eso si es criticable, para mi es un DT que no tiene que estar en Independiente,. Por ahora no
Domingo 01/03/2020, 14:25:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por 9_kluivert

El otro dia con el equipo arrastrandose todo el segundo tiempo metio el primer cambio recien a los 30...

Esta claro que no es el principal responsable pero hay cosas que las vemos todos.

El jugador clave que te puede cambiar la ecuacion en este esquema es Hernandez, nuestro doble 5 no genera NADA de futbol y de ahi parten todos los problemas.

Blanquito mucho sacrificio, tiene 3 pulmones todo lo que quieran pero no esta para titular.

Ademas de que el equipo esta muerto a nivel confianza, pareciera como que todavia se estan recuperando del clasico. Una lastima porque parecia que de una vez por todas arrancaba y pum de nuevo a remarla desde abajo... en fin, veremos como sigue esto, hay tiempo para mejorar.
Domingo 01/03/2020, 14:45:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

El hijo de puta que transmite a los pinochos...se le hace agua la cola con Becacheque...Dice que sigue invicto con 4 empates jaja...
Ver a BKCC me produce mucho odio...