Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 21:59:12
892 Posts - 38 Puntos
Yo armaria todo de 0

Lo que hay no sirve para mierda.
Viernes 28/02/2020, 22:26:50
22745 Posts - 5702 Puntos
Armar un 5-2-2-1 (?)

--------------------Campaña-----------------------

--------Franco--Barboza/Barreto--Silva--------
--Bustos-------------------------------------Togni/Ortega--

---L.Romero---Benavidez/Sanchez Miño---

----Martínez/Velasco----Soñora/Roa------

------------------S.Romero---------------------
Sábado 29/02/2020, 00:27:06
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez

No tengo ninguna duda de que sacar al goleador del equipo es la decisión correcta!!!
Modo holan on
Rey de copas de un milenio....unico...
Sábado 29/02/2020, 01:11:45
87 Posts - 6 Puntos
Escrito por redaero

Ya sabemos que Brain, el chochan Silvio no van mas, llegaron a su top y NO es suficiente. Sesilia esta lista para irse al menor llamado de Messico, ya tiene los kilos necesarios para la invernacion.

A Velazco hay que ponerle los caballitos que corren y que él arme las jugadas... NO que se ponga a 'marcar bien arriba' como dicen los termos que NUNCA APRENDIERON COMO JUEGA INDEPENDIENTE.

No Soñora, me parece muy pechito... hasta me parece que juega por portacion de nombre. En observacion.

Blanco, Romero de doble 5 en serio. Buscar un 9 y titular Togni por izquierda. Que vuelva Albertengo es buena alternativa.

Sanchez Niña ya jugo 2-3 años de mas en el club... ahora esta mas lento que un caracol y lo pasan como alambre caido.

Franco debe quedarse, es un gran central y cotizara 3-4 veces mas en 2 años.

Paciencia y apoyar a los chicos del club.

A-PO-YAR !!!
Pensé que era posta y leí Albertengo. Casi caigo, era una joda nomás...
Sábado 29/02/2020, 09:30:16
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por redaero

Ya sabemos que Brain, el chochan Silvio no van mas, llegaron a su top y NO es suficiente. Sesilia esta lista para irse al menor llamado de Messico, ya tiene los kilos necesarios para la invernacion.

A Velazco hay que ponerle los caballitos que corren y que él arme las jugadas... NO que se ponga a 'marcar bien arriba' como dicen los termos que NUNCA APRENDIERON COMO JUEGA INDEPENDIENTE.

No Soñora, me parece muy pechito... hasta me parece que juega por portacion de nombre. En observacion.

Blanco, Romero de doble 5 en serio. Buscar un 9 y titular Togni por izquierda. Que vuelva Albertengo es buena alternativa.

Sanchez Niña ya jugo 2-3 años de mas en el club... ahora esta mas lento que un caracol y lo pasan como alambre caido.

Franco debe quedarse, es un gran central y cotizara 3-4 veces mas en 2 años.

Paciencia y apoyar a los chicos del club.

A-PO-YAR !!!
Apoyar a soñora q es un pechito jaka te pasas. Apenas jugo el pibe
Sábado 29/02/2020, 11:31:51
2246 Posts - 406 Puntos
Esto iba al playón!

No sé entiende sino que veas tan para el ojete el fútbol.
Sábado 29/02/2020, 12:02:32
4343 Posts - 1875 Puntos
Blanco no es 5.

Soñora de 3 hizo un partidazo.

Albertengo es ultrasuplente en Ñuls.

Franco se va a ir si o si.



Andá a dormir una siesta y después reedita este topic porque no reciste mucho análisis.