Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 16:12:23
Otra mirada.
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5344
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Prometí no ver partidos del Rojo hasta el 2021 y lo cumplo. No dije nada de no mirar los resúmenes.
Miré solo contra Fortaleza, no me iba a amargar contra helarse y menos sinacia.

Contra Fortaleza, lo que opino del resumen (me importa un carajo dominio, posesión, gambetas y boludeces varias) es que en situaciones de gol, no hay diferencias; y te diría que las más claras no sé si son nuestras. Antes de opinar, sugiero ver el compacto de ESPN.

A favor FZ: 
4:30 tirito tapado por Campi.
23:30 el penal
48:30 Barboza saca el tirito que iba al arco  
51:30 tapa campi pelota debil y sin ángulo del delantero 
66:30 saca Franco pelota en la línea, también un toque del delantero que más no podía hacer.
78:00 segundo gol de ellos

Para el Rey de Copas
44:30 Tiro de Lea, central, pero bueno
52:00 Tiro de Bustos, manos del arquero, pero buen intento
53:00 Jugada del corner que no le pegó bien, pero desde muy cerca, podía haber sido
56:00 Silvio entrando por izquierda, define mal, tenía chances
84:00 Se la bajan a Roa y desde el punto del penal tira muy alta, era muy clara.
87:00 Cecilio pone la cabeza y se la dá al arquero, podía haber resuelto mejor.
93:00 Gol de Bustos.

No veo el gran baile que nos comimos. Insisto, no ví el partido. Pero se resuelven con goles, no con intenciones y teniendo la pelota a 40 metros del arco. Alguna vez jugamos así.

Si no miro al Rojo hasta el 2021 es porque me jodieron la vida estos tipos, prefiero amargarme un rato cuando leo como salieron, a 2 horas seguidas haciéndome mala sangre. Pero es un problema mío.

Viendo el compacto, no fue tan desastre como leo a muchos de acá.




Viernes 28/02/2020, 16:18:40
510 Posts - 191 Puntos
bien segui asi
Viernes 28/02/2020, 16:21:39
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

bien segui asi
Vos sos inimputable hermano. Con tus post violentos todo el tiempo.

Si son ciertos, tendrías que estar encerrado en una cárcel. Y si son mentiras, tendrías que estar encerrado en un psiquiátrico...
Viernes 28/02/2020, 16:23:12
6007 Posts - 988 Puntos
Tu mirada es peor q la de un visco.
Viernes 28/02/2020, 16:34:54
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por Elreydecopas_455

bien segui asi
Vos sos inimputable hermano. Con tus post violentos todo el tiempo.

Si son ciertos, tendrías que estar encerrado en una cárcel. Y si son mentiras, tendrías que estar encerrado en un psiquiátrico...
ah si, mira vos che... y que sos policia vos ? acaso vos si sos una persona seria ? chupame un huevo y segui sin mirar al rojo, debes ser terrible mufa
Viernes 28/02/2020, 16:39:05
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Serxens

Escrito por Elreydecopas_455

bien segui asi
Vos sos inimputable hermano. Con tus post violentos todo el tiempo.

Si son ciertos, tendrías que estar encerrado en una cárcel. Y si son mentiras, tendrías que estar encerrado en un psiquiátrico...
ah si, mira vos che... y que sos policia vos ? acaso vos si sos una persona seria ? chupame un huevo y segui sin mirar al rojo, debes ser terrible mufa
Iba a la Doble Visera cuando tus viejos todavía no se habían conocido. Varias vueltas olímpicas del Rojo en la cancha, incluidas Libertadores.
Seguí delirando...
Viernes 28/02/2020, 16:39:20
8212 Posts - 1523 Puntos
Te entiendo, yo estoy mas o menos asi..ni bronca tengo, si tristeza
Casi no vi el segundo tiempo, de a ratos, y cuando hicieron el segundo, me fui al patio y no lo vi mas, si,  lo escuchaba por radio, es mas, volvi a fumar despues de 14 años,
el gol ni lo grite, si aprete el puño en silencio, y ya es el segundo seguido, el de fernandez contra arsenal fue el primero..
No soporto mas ver un equipo tan tibio, perdiamos 1-0 y el boludo de campaña hacia los saques de arco haciendo tiempo, alguien puede entender eso??
no hacen 3 pases seguidos, en el medio el 5 de ellos jugaba con una tranquilidad y un campo de soja de espacio.. "defendiamos con 6" y jamas daban seguridad, fortaleza no nos bailo ni mucho menos, es un equipo permeable, si se lo atacara en serio, lo lastimas
muy triste todo, si estos muertos no levantan en lo animico con este pasaje de ronda de pedo, estamos liquidados, temo mucho por perder la categoria en no mucho tiempo, maxime si no se levantan las deudas y nos saquen puntos o no se pueda incorporar por 2 años..
los pibes no no van a salvar
                              

     
Viernes 28/02/2020, 16:41:44
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Serxens

Escrito por Elreydecopas_455

bien segui asi
Vos sos inimputable hermano. Con tus post violentos todo el tiempo.

Si son ciertos, tendrías que estar encerrado en una cárcel. Y si son mentiras, tendrías que estar encerrado en un psiquiátrico...
ah si, mira vos che... y que sos policia vos ? acaso vos si sos una persona seria ? chupame un huevo y segui sin mirar al rojo, debes ser terrible mufa
Iba a la Doble Visera cuando tus viejos todavía no se habían conocido. Varias vueltas olímpicas del Rojo en la cancha, incluidas Libertadores.
Seguí delirando...
bueno viejo gaga bien entonces, me alegro que hayas vivido eso por el rojo, te repito como decias, segui sin mirar los partidos
Viernes 28/02/2020, 16:44:59
1002 Posts - 310 Puntos
Yo vi los dos y para ser concreto y sin dar muchas vueltas me parece fueron superiores ambos partidos,así y todo, la mística es la mística..
Espero nos sirva para levantar de una vez..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Viernes 28/02/2020, 17:09:32
1747 Posts - 335 Puntos
Cagamos aparecio bobon.
SON 18, ACORDATE.
Viernes 28/02/2020, 17:40:21
5457 Posts - 1017 Puntos
Yo no puedo hacer lo mismo que vos por mas que lo intento pero me parece que ver solo el resumen te saca de contexto, para mi ellos fueron superiores por poco pero lo fueron y te falto el ultimo tiro de ellos antes del gol de Bustos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 28/02/2020, 17:50:33
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por Serxens

Prometí no ver partidos del Rojo hasta el 2021 y lo cumplo. No dije nada de no mirar los resúmenes.
Miré solo contra Fortaleza, no me iba a amargar contra helarse y menos sinacia.

Contra Fortaleza, lo que opino del resumen (me importa un carajo dominio, posesión, gambetas y boludeces varias) es que en situaciones de gol, no hay diferencias; y te diría que las más claras no sé si son nuestras. Antes de opinar, sugiero ver el compacto de ESPN.

A favor FZ: 
4:30 tirito tapado por Campi.
23:30 el penal
48:30 Barboza saca el tirito que iba al arco 
51:30 tapa campi pelota debil y sin ángulo del delantero
66:30 saca Franco pelota en la línea, también un toque del delantero que más no podía hacer.
78:00 segundo gol de ellos

Para el Rey de Copas
44:30 Tiro de Lea, central, pero bueno
52:00 Tiro de Bustos, manos del arquero, pero buen intento
53:00 Jugada del corner que no le pegó bien, pero desde muy cerca, podía haber sido
56:00 Silvio entrando por izquierda, define mal, tenía chances
84:00 Se la bajan a Roa y desde el punto del penal tira muy alta, era muy clara.
87:00 Cecilio pone la cabeza y se la dá al arquero, podía haber resuelto mejor.
93:00 Gol de Bustos.

No veo el gran baile que nos comimos. Insisto, no ví el partido. Pero se resuelven con goles, no con intenciones y teniendo la pelota a 40 metros del arco. Alguna vez jugamos así.

Si no miro al Rojo hasta el 2021 es porque me jodieron la vida estos tipos, prefiero amargarme un rato cuando leo como salieron, a 2 horas seguidas haciéndome mala sangre. Pero es un problema mío.

Viendo el compacto, no fue tan desastre como leo a muchos de acá.




Viernes 28/02/2020, 18:07:28
11208 Posts - 6083 Puntos
Seee pero.... esto es como opinar de una pelicula viendo la reseña.

Si vos te crees tu propio engaño, metele nomás. Total, para sufrir ya somos varios.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI