Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 19:01:58
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por bochamistico

Te entiendo, yo estoy mas o menos asi..ni bronca tengo, si tristeza
Casi no vi el segundo tiempo, de a ratos, y cuando hicieron el segundo, me fui al patio y no lo vi mas, si, lo escuchaba por radio, es mas, volvi a fumar despues de 14 años,
el gol ni lo grite, si aprete el puño en silencio, y ya es el segundo seguido, el de fernandez contra arsenal fue el primero..
No soporto mas ver un equipo tan tibio, perdiamos 1-0 y el boludo de campaña hacia los saques de arco haciendo tiempo, alguien puede entender eso??
no hacen 3 pases seguidos, en el medio el 5 de ellos jugaba con una tranquilidad y un campo de soja de espacio.. "defendiamos con 6" y jamas daban seguridad, fortaleza no nos bailo ni mucho menos, es un equipo permeable, si se lo atacara en serio, lo lastimas
muy triste todo, si estos muertos no levantan en lo animico con este pasaje de ronda de pedo, estamos liquidados, temo mucho por perder la categoria en no mucho tiempo, maxime si no se levantan las deudas y nos saquen puntos o no se pueda incorporar por 2 años..
los pibes no no van a salvar
De verdad da tristeza ver jugar el equipo así.
jugamos al ataque solo 10 minutos e hicimos un gol (con lo que nos cuesta)... Imagínate si los atacabanos de entrada.

Pero el contexto actual, apenas da para tratar de conseguir resultados cómo sea.
Viernes 28/02/2020, 19:05:30
10151 Posts - 3522 Puntos
Fortaleza jugó a un nivel digno de equipo de mitad de tabla para abajo de la B Nacional y así y todo casi nos deja afuera. No fue un baile ni nada de eso, sí fuimos un desastre, pasa que en los resúmenes difícilmente puedas tomar dimensión de lo mal o bien que juega cualquier equipo.
Viernes 28/02/2020, 19:06:38
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por bochamistico

Te entiendo, yo estoy mas o menos asi..ni bronca tengo, si tristeza
Casi no vi el segundo tiempo, de a ratos, y cuando hicieron el segundo, me fui al patio y no lo vi mas, si, lo escuchaba por radio, es mas, volvi a fumar despues de 14 años,
el gol ni lo grite, si aprete el puño en silencio, y ya es el segundo seguido, el de fernandez contra arsenal fue el primero..
No soporto mas ver un equipo tan tibio, perdiamos 1-0 y el boludo de campaña hacia los saques de arco haciendo tiempo, alguien puede entender eso??
no hacen 3 pases seguidos, en el medio el 5 de ellos jugaba con una tranquilidad y un campo de soja de espacio.. "defendiamos con 6" y jamas daban seguridad, fortaleza no nos bailo ni mucho menos, es un equipo permeable, si se lo atacara en serio, lo lastimas
muy triste todo, si estos muertos no levantan en lo animico con este pasaje de ronda de pedo, estamos liquidados, temo mucho por perder la categoria en no mucho tiempo, maxime si no se levantan las deudas y nos saquen puntos o no se pueda incorporar por 2 años..
los pibes no no van a salvar
De verdad da tristeza ver jugar el equipo así.
jugamos al ataque solo 10 minutos e hicimos un gol (con lo que nos cuesta)... Imagínate si los atacabanos de entrada.

Pero el contexto actual, apenas da para tratar de conseguir resultados cómo sea.
Viernes 28/02/2020, 19:11:27
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo único que espero es que la Clasificación haya servido para algo y NO para estirar la agonía..
Recordemos que ayer pasamos de ronda perdiendo y con un Gol de Casualidad/Milagro/OGT Mistico (Llamenlo como quieran)
Y también recordemos que seguimos perdiendo.
Últimos 3 Partidos: 1 Empate y 2 Derrotas. Donde hicimos 1 gol agónico contra Helarse sobre la hora y anoche ídem, y en contra.
Mucho para mejorar, pero con éste Plantel NO vamos a ningún lado.
Si lo vemos nosotros, es más que obvio que Pusineri lo sabe, y el Plantel también.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 28/02/2020, 19:21:31
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por go let it out

Fortaleza jugó a un nivel digno de equipo de mitad de tabla para abajo de la B Nacional y así y todo casi nos deja afuera. No fue un baile ni nada de eso, sí fuimos un desastre, pasa que en los resúmenes difícilmente puedas tomar dimensión de lo mal o bien que juega cualquier equipo. D
Comparto
No obstante, este equipo naufraga por la mitad de tabla del campeonato brasileño, lo cual da cuenta que el nivel de ellos bajó mucho también.
Lo de Independiente fue paupérrimo, y si bien es cierto que no nos está sobrando nad, cuando uno compara jugador por jugador con otros equipos de acá o afuera , uno esperaría algo bastante mejor. Si el tema es más anímico que futbolistico, si en el laburo de los últimos técnicos fue donde debiera buscarse la mayor responsabilidad es difícil saberlo. Personalmente creo qué hay jugadores que no pueden ser titulares en Independiente, pero hay varios que en otro contexto jugaron mejor y hoy muestran una inseguridad alarmante. Ojalá Pusineri pueda encontrar un funcionamiento adecuado para un equipo de primera división ( hoy no lo tenemos) y pueda revivir a los recuperables. Tengo dudas respecto de ello pero es el barco en el que estamos hoy. En tanto ( y como siempre) al rojo lo seguiré viendo y los goles los seguiré gritando
El de ayer fue un descontrol como veo le pasó a muchos y tiene que ver con este tiempo que nos toca vivir como hinchas de Independiente
Viernes 28/02/2020, 20:18:15
2233 Posts - 566 Puntos
Pero se jugo muy mal y ellos eran bastante malos salvo el imparable que tenian al cual Bustos le hizo penal , Independiente deberia haber jugado el partido con tranquilidad y sin sobresaltos, insisto : Fortaleza no demostro nada.
Viernes 28/02/2020, 20:46:16
1063 Posts - 228 Puntos
Yo decidi no dejar de hacer algo por el partido....asi que si no tengo que hacer algo lo miro o voy a la cancha y si pinta algo lo hago. El problema es que estoy haciendo otra cosq pensando en el rojo y mis oidos escuchan goles donde tal vez no los hay.
Agustín
Viernes 28/02/2020, 22:17:10
24780 Posts - 11909 Puntos
Yo no tengo problemas

Donde el Rojo juegue estaré
Viernes 28/02/2020, 22:20:45
1055 Posts - 138 Puntos
Independiente está en el Top 5 de los equipos que PEOR juegan de la liga, y no es una exageración en absoluto.
Viernes 28/02/2020, 22:34:13
5498 Posts - 712 Puntos
Yo vi un compacto de Martin Benitez y es mejor que Neymar!!!!