Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 18:26:28
2821 Posts - 847 Puntos
Me gusta lo que decís loco. Sin embargo tengo que agregar que yo prefiero mil veces a un jugador malo, pero con ganas y actitud. Que a uno crack pero pecho o que todo lo chupa un huevo. Bustos no solo por el gol, siempre juega así. Y si, se manda cagadas. Pero posta que está solo. Por su lado tiene a Blanco y a B. Romero.
Franco desde este año viene en levantada. Hasta al perro Romero lo vi ayer hacer mil cagadas pero con ganas de ganar pareciera. Y Leandro Fernández que de 20 le sale 1 pero es el único que va para adelante y le pega al arco.

Sacando esto, Independiente anoche no fue un equipo así. No fue un equipo con hambre, con bronca. Prefiero perder con hambre y bronca que lo que hicieron anoche Blanco y B. Romero por ejemplo. Eso no lo soporto loco, no puede ser. Dan ganas de matarlos. De sacarlos y entrar yo a jugar. Me dieron asco, arcadas. Posta. Fueron horribles la mayoría. Pero no horribles por malos, por limitados. Horribles por eso, no podes jugar así. o mejor dicho no podés no-jugar así.

Te juro que el gol lo re grité porque lo hizo Bustos. O si lo hubiera hecho Franco o Fernandez. Cualquier otro sé que lo hubiera festejado mucho menos. Porque posta el partido de ayer me dio un odio que hace rato no me daba.