Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 19:30:29
Urgente un 5, Por Favor
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7367
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
El primer día que vi jugar a Maranga en el rojo, dije Gracias Dios, que tremendo Crack. Después vino Ludueña, un moustro. Antes de estos 2 estaban Fren, Galvan, iva a Malvinas con ellos 2 y los ingleses se volvían nadando. Perico Perez, Cacini y paramos por ahora. Por favor que alguien me explique, seguro muchos juegan al futbol , de la forma que sea y muchos de este foro saben bastante, que le vimos a Lucas Romero. No cabecea, no quita, no pega, no manda, No NADA. Nuestros dirigentes que todos sabemos su enorme inutilidad, in-eficiencia, incompetencia a la hora de incorporaciones deben primero incorporar un 5 y despues traer un central, un creador de jugo y un delantero. Si estoy equivocado, que alguien me dija cuales son las virtudes de este jugador.
Saludos pueblo rojo, clasificamos y hoy a pesar de todo, estamos contentos.
Ricardo de Palermo
Viernes 28/02/2020, 19:57:37
24974 Posts - 11942 Puntos
Ya fue papá el pasado,si queres hablamos de De la Mata,Lalin y Arsenio Erico

Banco a Lucas Romero,precisa un buen acompañate
Viernes 28/02/2020, 20:10:29
4743 Posts - 1339 Puntos
Yamalo a Bragarnik que tiene todo.
Dale Rojo
Viernes 28/02/2020, 20:13:04
2233 Posts - 566 Puntos
Yo no lo vi rendir bien 1 partido , no lo tenia registrado y cuando decian que iba a venir muchos hinchas se pusieron contentos , bueno , yo tambien le tenia fe entonces.........entiendo que no tenemos juego pero se manda muchas cagadas.....
Hoy tranquilamente lo podes sacar.......
Viernes 28/02/2020, 20:30:09
61385 Posts - 20326 Puntos
Que jugadorazo ese Palacios de Newells, tendriamos que comprarlo. Se mando un golazo a los Cruyff .

jajajajaja, Besacheque lo compra para el Rojo, pasa a Ñuls y se la pone a la mufa y el fol de la mufa Miranda , otro ex .y a Pablo Perez le anularon un golazo por un orsai de un compañero.
Viernes 28/02/2020, 20:45:40
703 Posts - 56 Puntos
Torito, Domingo, Nery Dominguez, PP8.. los fueron limpiando para terminar con Mingo Blanco de doble 5
Viernes 28/02/2020, 20:47:23
283 Posts - 82 Puntos
Tenés razón yo también los ví jugar a todos esos 5 muy buenos jugadores q marcaron una época dorada ya q tengo casi 52 años, pero acá viene el tema decime en estos últimos 20 años o 25, cuantos 5 buenos viste en el rojo cuantos 2 o 6 o volantes distintos o delanteros buenos sacando al Kun y a Forlán, ese es el problema nuestro, es la decadencia d armar siquiera un equipo digno en estos últimos años no se trata solamente d un 5, somos un desastre parejo hace más de dos décadas, también pregunto q ganó independiente en los últimos 25 años y eso te dice todo
Viernes 28/02/2020, 20:48:00
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por rriso

El primer día que vi jugar a Maranga en el rojo, dije Gracias Dios, que tremendo Crack. Después vino Ludueña, un moustro. Antes de estos 2 estaban Fren, Galvan, iva a Malvinas con ellos 2 y los ingleses se volvían nadando. Perico Perez, Cacini y paramos por ahora. Por favor que alguien me explique, seguro muchos juegan al futbol , de la forma que sea y muchos de este foro saben bastante, que le vimos a Lucas Romero. No cabecea, no quita, no pega, no manda, No NADA. Nuestros dirigentes que todos sabemos su enorme inutilidad, in-eficiencia, incompetencia a la hora de incorporaciones deben primero incorporar un 5 y despues traer un central, un creador de jugo y un delantero. Si estoy equivocado, que alguien me dija cuales son las virtudes de este jugador.
Saludos pueblo rojo, clasificamos y hoy a pesar de todo, estamos contentos.
Todos buenísimos, menos el perro hijo de puta de casini
Viernes 28/02/2020, 20:51:01
591 Posts - 214 Puntos
Dejate de joder
es el mas regular con Bustos en todos los partidos, se mandsrsn cagadas, pero menos que los demas, y por lo menos van y la piden y la llevan
Viernes 28/02/2020, 20:57:37
61385 Posts - 20326 Puntos
Cuando piden un 5 l me viene un Deja vu de hace 3 años cuando pedían un 5 , un central y un 9.
Pareciera que el tiempo no pasa, que nos quedamos estancados en el 2017 .
Viernes 28/02/2020, 21:30:43
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ya fue papá el pasado,si queres hablamos de De la Mata,Lalin y Arsenio Erico

Banco a Lucas Romero, precisa un buen acompañate
Marangoni, Fren, Galván... Eran buenos, dicen, pero no jugaban solos... ¿No jugaban con Bochini, por ejemplo? .... ¿Y Perico o Cascini, no jugaban con Garnero, Gustavo López y Usuriaga?... ---- Lucas Romero juega con Palacios, Pizzini, Chávez, Blanco y Togni... ---- Pero si quieren, traigan de nuevo a Battión, Raciotti, Zapata, Vargas... Esos eran buenos 5, lástima que nos mandaron a la B...
Viernes 28/02/2020, 21:32:04
10448 Posts - 667 Puntos
lei hasta cascini
Viernes 28/02/2020, 22:19:38
3343 Posts - 804 Puntos
No me gusta L. Romero, lo pintaban de crack y parece mas del tipo jugador del montón, no lo veo hacer nada de lo que debe hacer un buen 5, no releva (porque es desorganizado) , no distribuye (no tiene ni panorama ni precisión), no es alto, no pega, lo único que tiene por ahora es despliegue, corre mucho y corre mal, algunas cosas las puede corregir como la ubicación, que pegue alguna que otra patada, pero la precisión y la distribución mas el panorama no lo podrá tener jamas, osea es mediopelo