Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 11:28:56
Refuerzos - Post Sudamericana
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7212
    Vistas
1071 Posts - 262 Puntos
En enero de 2018, con Holan, Independiente pagó 4.2 millones de dólares por Fernando Gaibor (ahora a préstamo en Al Wasl), 4 por Silvio Romero, 3 por Jonathan Menéndez (a préstamo en Talleres). Además, Gonzalo Verón llegó libre, pero con un contrato muy elevado. 
En junio d 2018 invirtió 2.3 en Carlos Benavídez, 1.4 en Pablo Hernández, 500 mil por un préstamo de Ezequiel Cerutti, 150 mil por Milton Álvarez. Además, Guillermo Burdisso y Francisco Silva llevaron libres, pero también con contratos muy altos.
En enero de 2019, último mercado de pases con Holan, llegaron Cecilio Domínguez por 6 millones de dólares y Pablo Pérez por uno, aunque con un salario tan elevado que terminó por generar inconvenientes.
Con Beccacece, arribaron Lucas Romero y Alexander Barboza por 4 millones cada uno, Sebastián Palacios por 2.5 (se fue a Newell's), Andrés Roa por 2.5 y Cristian Chávez por 1.8 (se fue a Central Córdoba)
Esta es la lista de refuerzos, después de la renuncia falsa de Holan. 
Creo que el principal responsable de este desastre es Holan (al que banqué mucho, como tantos otros). Dejo ir al torito, para traer al arreglado chileno silva, Nery Dominguez se quería quedar, pero prefirieron que se vaya por desición del DT.
Pidió hasta el cansancio a la baboza Gaibor, poniendo mas de 4 palos verdes. Otro desastre es poner 4 palos verdes por Silvio Romero (no los vale ni enpedo) Para muchos que hoy sea el goleador del campeonato significa que la inversión dio frutos (¿?) Yo creo que no, para mi aunque sea el goleador del campeonato, esta en un nivel bajisimo (Por que los goles, son de penal o goles que cualquier 9 puede hacer a eso le sumo que no cabecea, no aguanta la pelota, es lento, no gambetea, esta mal fisicamente y tiene menos fuerza que mi nene de 3 años) 
3 palos verdes por Menendez que con Holan no jugó nada y ni hablar de los 2.7 de Brian Romero. Los casi 14 palos verdes peores gastados en la historia del fútbol
Lo de BKCC fué el colmó 4 palos por Barboza y 4 Romero (es buen jugador, pero si el vale 4 palos verdes a Mancuello en su momento valía 8) Casi 7 palos verdes en Palacio, Roa y CHAVEZ no se puede entender.
La AUTOCRITICA es que no todos pero la mayoría estabamos contentos con Holan post Sudamericana y con la llegada de BKCC, 
La dirigencia junto con Holan y BKCC se encargaron de hacer mierda el plantel competitivo que teniamos.
Punto a favor para los dirigentes. Vienieron jugadores que en otros momentos se iban a otro equipo por ejemplo: Cuesta, Albertengo , Tagliafico, Pellerano, Cebolla, Viruta, Leandro Fernandez, Rigoni, Sanchez Miño, Nery Doinguez, Amorebieta y Gaston Silva por ejemplo (algunos rindieron otros no, pero venian de tener buenos rendimientos y en ese momento no eran la falopa que trajimos con BKCC)

Sábado 29/02/2020, 11:30:04
1071 Posts - 262 Puntos
Ojala en algún momento haya alguien que no compre falopa. Hicieron mierda lo bueno que habían hecho.
Saludos!
Sábado 29/02/2020, 12:07:01
1450 Posts - 416 Puntos
Milito siempre traer buena mercadería, lo hizo en el Rojo y lo hace en estudiantes.
Sábado 29/02/2020, 12:29:24
981 Posts - 315 Puntos
pero holan también revalorizó jugadores por los que no daba nadie 2 mangos... meza, que ahora es puteado a más no poder en méxico; rigoni, que viene boyando entre el fútbol ruso e italiano hace años; gigliotti que estaba exiliado en china; nico domingo, que era 4to o 5to suplente en rivar. Le dió continuidad a barco, franco y bustos. no digo que haya sido un dt infalible, pero acá son re injustos: o es el mejor dt de todos los tiempos, o es una basura que arruinó a independiente como cantero o comparada. ha tenido errores pero también muchos aciertos. aparte, se lo responsabiliza de los contratos altos de los jugadores cuando quienes los firman son los dirigentes, y eso me parece cualquiera
Sábado 29/02/2020, 12:36:25
4105 Posts - 3750 Puntos
Me tienen los huevos ahumados con los logros de Holan...

Les recuerdo que a Holan le pagaban una fortuna para HACER BIEN SU TRABAJO.

Si lo hizo, tan sólo cumplió con lo que era su parte del contrato.

Y encima, el equipo terminó jugando para el orto.

Es hora de que terminemos de "agradecer" por cumplir con las obligaciones adquiridas.

O acaso pensaba forrarse de plata haciéndose la paja en el banco??
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 29/02/2020, 12:49:38
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por craperro

pero holan también revalorizó jugadores por los que no daba nadie 2 mangos... meza, que ahora es puteado a más no poder en méxico; rigoni, que viene boyando entre el fútbol ruso e italiano hace años; gigliotti que estaba exiliado en china; nico domingo, que era 4to o 5to suplente en rivar. Le dió continuidad a barco, franco y bustos. no digo que haya sido un dt infalible, pero acá son re injustos: o es el mejor dt de todos los tiempos, o es una basura que arruinó a independiente como cantero o comparada. ha tenido errores pero también muchos aciertos. aparte, se lo responsabiliza de los contratos altos de los jugadores cuando quienes los firman son los dirigentes, y eso me parece cualquiera
Exacto.. Holan trajo mucha falopa tambien porque estuvo 5 mercados de pases ...imaginate cualquier otro DT que esta 5 mercados de pases tambien hubiera traido mucha falopa..

De todas formas algunos de los que trajo estan rindiendo muy poco(como los que no trajo tambien) porque el equipo es un desastre. Por ejemplo el Braian o Cecilio con Holan jugaban bastante mejor que ahora.
Sábado 29/02/2020, 12:50:51
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por teucro

Milito siempre traer buena mercadería, lo hizo en el Rojo y lo hace en estudiantes.
Aca tambien trajo falopa eh.. tiene buen ojo pero le pifia como cualquier DT(o le enchufan falopa como a cualquier DT) eso nunca lo sabremos...
Sábado 29/02/2020, 14:03:04
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por rober58

Me tienen los huevos ahumados con los logros de Holan...

Les recuerdo que a Holan le pagaban una fortuna para HACER BIEN SU TRABAJO.

Si lo hizo, tan sólo cumplió con lo que era su parte del contrato.

Y encima, el equipo terminó jugando para el orto.

Es hora de que terminemos de "agradecer" por cumplir con las obligaciones adquiridas.

O acaso pensaba forrarse de plata haciéndose la paja en el banco??
Independiente de holan era el. Liverpool en comparación del actual

Lo. Único que le cuestionó a holan es su soberbia futbolisticamente me sacó el sombrero

Guante gaibor es 10 veces más jugador que todos los que trajo bkcc

Con Holan puteamos por no clasificar a la libertadores

Con los actuales por no descender
Sábado 29/02/2020, 14:03:19
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por tigrecastillo

En enero de 2018, con Holan, Independiente pagó 4.2 millones de dólares por Fernando Gaibor (ahora a préstamo en Al Wasl), 4 por Silvio Romero, 3 por Jonathan Menéndez (a préstamo en Talleres). Además, Gonzalo Verón llegó libre, pero con un contrato muy elevado.
En junio d 2018 invirtió 2.3 en Carlos Benavídez, 1.4 en Pablo Hernández, 500 mil por un préstamo de Ezequiel Cerutti, 150 mil por Milton Álvarez. Además, Guillermo Burdisso y Francisco Silva llevaron libres, pero también con contratos muy altos.
En enero de 2019, último mercado de pases con Holan, llegaron Cecilio Domínguez por 6 millones de dólares y Pablo Pérez por uno, aunque con un salario tan elevado que terminó por generar inconvenientes.
Con Beccacece, arribaron Lucas Romero y Alexander Barboza por 4 millones cada uno, Sebastián Palacios por 2.5 (se fue a Newell's), Andrés Roa por 2.5 y Cristian Chávez por 1.8 (se fue a Central Córdoba)
Esta es la lista de refuerzos, después de la renuncia falsa de Holan.
Creo que el principal responsable de este desastre es Holan (al que banqué mucho, como tantos otros). Dejo ir al torito, para traer al arreglado chileno silva, Nery Dominguez se quería quedar, pero prefirieron que se vaya por desición del DT.
Pidió hasta el cansancio a la baboza Gaibor, poniendo mas de 4 palos verdes. Otro desastre es poner 4 palos verdes por Silvio Romero (no los vale ni enpedo) Para muchos que hoy sea el goleador del campeonato significa que la inversión dio frutos (¿?) Yo creo que no, para mi aunque sea el goleador del campeonato, esta en un nivel bajisimo (Por que los goles, son de penal o goles que cualquier 9 puede hacer a eso le sumo que no cabecea, no aguanta la pelota, es lento, no gambetea, esta mal fisicamente y tiene menos fuerza que mi nene de 3 años)
3 palos verdes por Menendez que con Holan no jugó nada y ni hablar de los 2.7 de Brian Romero. Los casi 14 palos verdes peores gastados en la historia del fútbol
Lo de BKCC fué el colmó 4 palos por Barboza y 4 Romero (es buen jugador, pero si el vale 4 palos verdes a Mancuello en su momento valía 8) Casi 7 palos verdes en Palacio, Roa y CHAVEZ no se puede entender.
La AUTOCRITICA es que no todos pero la mayoría estabamos contentos con Holan post Sudamericana y con la llegada de BKCC,
La dirigencia junto con Holan y BKCC se encargaron de hacer mierda el plantel competitivo que teniamos.
Punto a favor para los dirigentes. Vienieron jugadores que en otros momentos se iban a otro equipo por ejemplo: Cuesta, Albertengo , Tagliafico, Pellerano, Cebolla, Viruta, Leandro Fernandez, Rigoni, Sanchez Miño, Nery Doinguez, Amorebieta y Gaston Silva por ejemplo (algunos rindieron otros no, pero venian de tener buenos rendimientos y en ese momento no eran la falopa que trajimos con BKCC)

Sábado 29/02/2020, 14:19:47
3992 Posts - 122 Puntos
Volvemos a lo mismo de siempre

todos hablan con el diario del lunes

Gaibor era de seleccion con un muy buen nivel en ecuador y venia de hacer una muy buena libertadores

Silvio Romeroestoy seguro que hoy podriamos recuperar la plata si lo vendemos

Holan pidio a REYNOSO. Bosta no los cago y talleres nos ofrecio a Menendez que venia jugando bien en talleres(y muchos lo comparaban con rigoni)

Benavidez lo queriamos nosotros, river,san lorenzo y no se si boca. Todavia es pibe, sigue siendo de seleccion, se podria recuperar tranquilamente la que pusimos x el

Nery se queria quedar pero el club mexicano NO QUIZO RENOVAR EL PRESTAMO, querian si o si la plata y en ese momento era al pedo comprarle el pase, comia banco, torito y domingo era intocable y despues se sumaba el chileno silva que cuando llego nadie se quejaba.

Pablo Hernandez antes de la lesion venia bien y no se pago mucho por su pase (seguia siendo citado a seleccion)

Cecilio con Holan rindio y cuando llego el 90% de los hinchas lo querian


El unico discutido era Veron que venia de la MLS (bah y Gigliotti que no paraban de bardearlo por que venia de china)

Tambien recordemos que revalorizo un plantel, Tagliafico, Barco,Meza,Rigoni, Bustos,Franco etc

Recordemos que ganamos 2 copas y nos cagaron otras 2.

Recordemos que cuando se va Gigliotti el pidio a ZAMPEDRI o a Teo y que la dirigencia recién hizo una oferta el ultimo día y a horas del cierre del mercado de pase. Lo hicieron jugar todo el campeonato sin 9.

Y sin mencionar que en muchos casos llegaron x jugadores por que no pudieron traer a los que pidio en primer lugar (Cueva, Goltz,Socco, Chumacero,Beausejoir etc)

Dejen de romperle las bolas a Holan. la culpa del presente de independiente es de la dirigencia

Cuando llega Bkcc tuvo plata y tiempo para armar un plantel decente y la cago estrepitosamente, todos sabiamos que faltaba un 9 de area y en vez de eso trajo a Chavez que lo pagamos fortuna y que nunca mas vamos a recuperar la que pusimos x el. Hicimos cambio Palacios x Menendez al pedo, mismo tipo de jugador solo que palacios esta peor físicamente. no trajo un puto volante. se conformo con pizzini,blanco (y luego con togni poniéndolo a jugar 90 minutos un partido decisivo viniendo de una lesión grosa y de solo haber jugado 30 minutos en reserva)
Teniendo a Franco y FIgal rompió las bolas para traer a barboza (cosa que no estaba mal por como rindió en defensa pero cuando river nos pidió 4 millones no había que traerlo ni en pedo)

Lo unico que no le critico es a L.Romero ( el partido de copa con cruzeiro la descocio mal, ahora esta bajo pero es recuperable) y Roa (por que no lo pidio, se lo enchufo la dirigencia por que se le canto)

y este campeonato la dirigencia te vendio todo lo que pudo y le dejo a pusineri (al que trajeron por que Pellegrino pedia refuerzos) con un plantel pelado, sin refuerzos y lleno de pibes.

En resumen: no jodamos a Holan. Dejemos de repetir lo que dice tyc, la culpa de este presente es de la dirigencia que necesita alguien que entienda de futbol y de negocios.

Compramos caro y vendimos barato. (en algunos casos prácticamente los regalamos)

si no fuera por que la gente y el cuerpo técnico presiono a la dirigencia, quizá Franco se hubiera ido por 2 palos cuando llego la primera oferta de usa)

Hicimos contratos muy altos sabiendo que el dolar se iba a ir a la mierda
Sábado 29/02/2020, 15:05:56
7272 Posts - 1046 Puntos
A mí me parecen casi todos buenos jugadores. Yo hubiera elegido otros y gastado menos, pero el problema a mi entender fue que se los desaprovechó dándoles pocas oportunidades o haciéndolos jugar en posiciones antinaturales para ellos.

Sacando a Chávez y B.Romero, no me parecen malos jugadores. De ahí a que jueguen bien es otra historia.

A mí dame a los jugadores varios partidos y en sus verdaderos puestos antes de evaluarlos.

A Cecilio todos lo puteaban porque salió caro, pero el tipo hacía goles, mostraba talento y generaba peligro en un equipo horriblemente armado por Holan. Tanto lo putearon por algo extra futbolístico que ahora juega mal porque no se tiene confianza.

Mírenlo a Silvio Romero. Tanto que lo puteaban porque se esguinzó el tobillo y Holan lo hizo jugar lesionado generándole una tendinitis, o porque no rendía JUGANDO DE 7 con Holan... el tipo con continuidad y jugando EN SU PUESTO demostró que le das 2 y 1 mete seguro. Ahora leo a los que me discutían estos detalles diciendo "la verdad que me cerró el orto".

En el 2018 hubo un momento en el que si teníamos al mejor Zidane, Holan lo iba a poner de 4 o lo iba a hacer jugar lesionado, o ni lo iba a poner.

Pablo Hernández lo mismo... siempre que jugó en su puesto anduvo bien. Cuando empezó a rendir todos los que lo puteaban se lamentaron por su lesión.



Yo ni a palos gastaba esa millonada en esos jugadores, pero para mí no son malos. Hasta Gaiborcito llegó a jugar bien unos partidos en el 2018 cuando se le dio continuidad en su posición, y después lo sacó del equipo y pidió a PP8.


Sábado 29/02/2020, 16:11:34
22745 Posts - 5702 Puntos
Armar un equipo nuevo (?)

-----------------------Unsain---------------------

---Di Placido---Komar---Amione---Bravo---

--Moreno---Cubas---Paradela---Brunetta--

--------Matías Godoy----Morro García--------
Sábado 29/02/2020, 16:22:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por rober58

Me tienen los huevos ahumados con los logros de Holan...

Les recuerdo que a Holan le pagaban una fortuna para HACER BIEN SU TRABAJO.

Si lo hizo, tan sólo cumplió con lo que era su parte del contrato.

Y encima, el equipo terminó jugando para el orto.

Es hora de que terminemos de "agradecer" por cumplir con las obligaciones adquiridas.

O acaso pensaba forrarse de plata haciéndose la paja en el banco??
Independiente de holan era el. Liverpool en comparación del actual

Lo. Único que le cuestionó a holan es su soberbia futbolisticamente me sacó el sombrero

Guante gaibor es 10 veces más jugador que todos los que trajo bkcc

Con Holan puteamos por no clasificar a la libertadores

Con los actuales por no descender
GAIBOR ES "UN FANTASMA MUY CARO "....UN "SIN SANGRE" , QUE "SÓLO LO PODÉS COMPRAR VIENDO UN VIDEO DE CIENCIA FICCIÓN" , ENCIMA "MUY EDITADO"....
...