Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 14:42:43
El "bajón" futbolístico y el clima adverso.
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3718
    Vistas
7272 Posts - 1046 Puntos
Buenas.
Respecto a la baja en el rendimiento del plantel, que había jugado bien los primeros 3 partidos, pienso que es re boludo que los jugadores y los hinchas se trastornen tanto por el partido contra Racing. Claramente el problema es anímico (hinchada, clima, plantel, CT).

1- Si de 4 partidos habíamos jugado  bien en 3, entonces veníamos bien. No es grave.

2- Si no se le da bola al Olé y dos canales de TV, Racing ni es grande ni es nuestro clásico. No entiendo por aué duele tanto un resultado por una construcción mediática.

3- Si importa tanto haber perdido, ya sabemos todos que el gol debió haberse anulado y, por lo tanto, éste fue irreal en términos de espíritu deportivo.  No es culpa de los jugadores que los árbitros sean pésimos. De última empatábamos y seguían siendo 75% de los partidos en el año en buen nivel. Todos sabemos, hasta los hinchas de Racing, que el gol fue antirreglamentario, así que el resultado me lo paso por las bolas. 

4- Los mismos hinchas que se quejan del rendimiento son los que estaban contentos por ganarles jugando como el orto en noviembre del 2017, entonces no rompan tanto las bolas por el rendimiento si en realidad están enojados por la construcción mediática del "clásico" y sus connotaciones artificiales.


Es preocupante que por algo tan poco preocupante se hagan tanto daño los hinchas y los jugadores. Desde que perdimos por un gol ilícito contra Racing que parece una mierda todo, y me parece patético que se valore tan poco a Independiente. ¿Qué les jodía tanto jugar bien 3 partidos de 4 y perder contra un club pedorro con un gol ilícito?

Ahora ya está, el clima ya se instaló y la crisis está haciendo estragos en el rendimiento del equipo, que había sido bueno hasta esa derrota.


Pienso que nuestra hinchada está boluda, y los jugadores también. Si analizan 1 segundo lo que digo, van a entender que es una estupidez depositar tanto en un partido contra Racing y generar un entorno adverso que perjudica al equipo.


Saludo.
Sábado 29/02/2020, 14:45:36
7272 Posts - 1046 Puntos
Qué pena me da la decadencia a la que llegó la mentalidad en el Club.
Sábado 29/02/2020, 15:09:15
313 Posts - 506 Puntos
Coincido en el término de no dramatizar tanto todo, pero acá la bronca del hincha va más allá del partido con Racing. Tiene que ver con una pésima gestión dirigencial desde 2018 para acá en la cual no se ganó nada y no se alcanzo ningún objetivo, sumado a cuestiones muy polémicas que irritaron a la gente como la salida de Gigglioti, las compras millonarias y la falta de autocrticia de todos
Sábado 29/02/2020, 15:11:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por ramita1608

Coincido en el término de no dramatizar tanto todo, pero acá la bronca del hincha va más allá del partido con Racing. Tiene que ver con una pésima gestión dirigencial desde 2018 para acá en la cual no se ganó nada y no se alcanzo ningún objetivo, sumado a cuestiones muy polémicas que irritaron a la gente como la salida de Gigglioti, las compras millonarias y la falta de autocrticia de todos
Todo eso es verdad, pero el equipo venia jugando 3 partidos bien de 4 y el detonante al fin y al cabo fue el resultado del partido contra Racing (estoy convencido de que si ganábamos jugando así iban a estar chochos los que putean en demasía, xq la identidad se perdió parece).
Sábado 29/02/2020, 16:57:29
3029 Posts - 275 Puntos
Y si, el detonante de brocas viejas fue ese partido. El hincha metió todo en l a misma bolsa sin reparos.
Sábado 29/02/2020, 17:44:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cirilo04

Y si, el detonante de brocas viejas fue ese partido. El hincha metió todo en l a misma bolsa sin reparos.
Tambien muchos jugadores se metieron solos en esa bolsa al demostrar su incapacidad de mantener aunque sea un puto empate...
Sábado 29/02/2020, 17:45:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Qué pena me da la decadencia a la que llegó la mentalidad en el Club.
Es que a como viene siendo manejado todo era casi impensable que se puediera caer en esa dacadencia, hace rato que e equipo y la CD no dan absolutamente nada para creer o considerar que las cosas puedan cambiar a futuro y asi apostar a ese cambio...
Sábado 29/02/2020, 18:31:34
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por cirilo04

Y si, el detonante de brocas viejas fue ese partido. El hincha metió todo en l a misma bolsa sin reparos.
Por eso me llama la atención que nos hagamos tanto daño, xq la hinchada contagia. Y no puede ser que en el 2020 siga importando más perder con Racing que con Unión.
Sábado 29/02/2020, 18:49:14
5190 Posts - 1110 Puntos
La verdad que perder 1 a 0 con racing, me chupa tanto un huevo... Sabés cuántas veces fui a ver ese partido e hicimos 4 goles?
Perdimos 1 a 0 con dos jugadores menos, así como habíamos ganado años atrás.
Si bien el gol, en una liga seria, con la tecnología de hoy sería anulado por falta a Ortega y mano del rival, hay que admitir que ganaron en buena ley, y listo. Se quedaron con un clásico lindo por tener dos jugadores menos, pero no fue que nos comimos un baile o nos llevamos un 4 a 0 tampoco la pelotudez.

No hay más vuelta, se perdió ese partido. Pero muchísimo más traumático hubiera sido quedar afuera el jueves. Ahora empezará la copa de la superliga, un torneo que no me genera nada porque no existe casi, ni se sabe si el año que viene se va a volver a jugar. Pero que haya partidos oficiales solo significa que tenemos oportunidades de mejorar y de que los juveniles sumen más partidos en primera.
Sábado 29/02/2020, 19:22:01
793 Posts - 199 Puntos
Disiento, siempre que leo tus post noto claridad y buen análisis, creo que a este le faltó la cuestión de la guerra subterránea que se libra entre la cd y los jugadores, la cd está claro que pueden manejar política, gremialismo y asuntos jurídicos logrando los resultados que persiguen, si son buenos o malos no es asunto en mi planteo, ahora, en el ámbito del fútbol no han demostrado logro de los objetivos que una institución deportiva y futbolística como Independiente debiera tener, no conozco el funcionamiento del club, vivo en otra provincia.
La alianza gobernante hasta la obtención de la última sud americana se mantenía con el pro Ritondo adentro, cuando se va, ahí empieza la debacle, por ese motivo o por un conjunto de motivos el manejo del club quedó a la deriva.
Entonces ante tanta desidia y las pocas ganas de los jugadores me parece muy condescendiente la actitud del hincha y socio, mínima expresión de desacuerdo.
Por último y respecto del partido con rasin, cabe recordar que en muchos minutos eran 11 contra 9, yo pienso que no lo quisieron ganar, por eso tanta calentura del perro.
Sábado 29/02/2020, 20:15:27
912 Posts - 763 Puntos
En a Palacios ayer y el centro de Pizzini para el gol de defensa. La camiseta nuestra pueda un montón pero los hinchas somos tremendos
Sábado 29/02/2020, 22:46:29
1551 Posts - 219 Puntos
Es sorprendente. Gratamente que, ante un post razonado, argumentado; no hubo un sólo comentario agresivo, solamente hubo opiniones, algunas vehementes, otras un poco menos, pero no hubo ni un insulto, ni siquiera un "bardeo". Espero que se entienda lo que intento expresar. Ahora bien, en relación al post en varios cosas acuerdo, también acuerdo en la disensión de Stop debit -no porque quiera ponerme en una "tercera posición" sin compromiso- sino porque esto es debatir ideas, no una competencia. Así es muy cierto que el partido si uno se abstiene de contaminarse con la basura periodística, no era bueno, no lo fue, los mufas jugaron un pelín mejor -en boxeo sería que ganaban por puntos-, el arbitraje luego de la segunda expulsión empezó a equivocarse en favor de los mufas hasta terminar siendo un desastre y si se analiza con cuidado, habrán sido 15 minutos con una diferencia 11 vs. 9. El gol mal hecho, etc. Un partido que se pierde, se han perdido y se perderán. La cuestión es el cómo.Es cierto que hay una exigencia "especial" entre quienes somos asociades, hinchas y simpatizantes, siempre la hubo, ahora cada vez es más "desmedida" -es el término que se me ocurre ahora-. Cierto, INDEPENDIENTE, jamás en su historia estuvo 18 años sin ganar algo en lo doméstico, eso genera un "peso" psicológico adicional. No quiero exagerar, pero pienso que a nosotres les hinchas también nos afecta en nuestra relación de sentimiento con el club. Es una cuestión anímica. Y habría que generar una movida, para que en el primer partido de local -lástima que nos toca de visitante-, se reciba a los muchachos con un aplauso, no digo una ovación, aplausos. Como reconocimiento a algo concreto: el paso de ronda. Y al menos por dos partidos colaborar con -digamos para ser optimista- una mejora anímica. Supongo que no hace falta que les diga que estar "bien del bocho" para cualquier actividad, siempre suma y en el fóbal no escapa a lo que digo. No me olvido lo que dijo Stop debit sobre las guerras subterráneas entre jugadores y comisión directiva. Es muy posible que esto afecte el rendimiento, pero -tal vez soy iluso- cuando entran a la cancha de esas cosas el jugador se olvida, sino no entiendo cómo podría gritar el gol Franco (estaba "sacado" mientras Pusineri lo zamarreaba para que volviera al planeta Tierra, o es un gran actor. Y mientras se desgañitaba pensaba: "ahora con esto tal vez me venden y gano más guita". La verdad no lo creo.) Pienso que inclusive, dada la creciente influencia de estos medios virtuales, también puede ser positivo "bajar la calentura" inclusive cuando opinamos en el foro. Y aprovecho para plantearlo aquí y felicitarnos por el nivel del debate.
Sábado 29/02/2020, 23:39:24
24975 Posts - 11942 Puntos
Debate dificil de encontrar como este..muy bueno
Digno del foro de Infierno Rojo
2 jugadas podrian haber evitado todo el cataclismo.pos partido
El cabezazo de Franco esquinado que el arquero no llego o el toque por arriba de Leandro en el mano a mano o el silbato del juez por falta y.mano

Pero el futbol es imprevisible y mas sin VAR
Y como dijeron estuvimos a dos minutos o menos de quedar afuera de la Sudamericana...ni pensar que seria el despues y no olvidemos la pesima presentacion con Gimnasia
Que el gol en Fortaleza sea el inicio de algo bueno