Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/03/2020, 17:44:59
541 Posts - 150 Puntos
hmmm.

La debacle no es el partido de raSin. Ese partido fue una verguenza para cualquier jugador profesional en cuanto a lo futbolístico, lo actitudinal y la inteligencia. Si perdíamos igual contra chacarita era igual de vergonzoso.

Ahora, el tema del rojo es que viene de un año horrendo (2018) y este año:
1) Con river no se jugó mal, pero no se jugó bien. Y perdimos.
2) Con boca no se jugó mal, pero no se jugó bien. Con un jugador mas no ganamos.
3) Rosario 10 puntos. Se jugó, salieron todas, goleamos.
4) Partido para el olvido... veniamos de solo 4 puntos de 9. De ganar nos prendiamos en el llote de arriba... para el olvido.
5) A partir de ahi, nunca mas dimos un pase bien, todo horrendo. Sin reacción, sin futbol, sin actitud. Jugadores que no pueden gambetear rivales, perdemos con cualquiera (le empatamos sobre la hora a arsenal, perdemos con gimnasia, dejemonos de joder)

Creo que lo preocupante es volver a ver un equipo que no dan ganas de mirar. Un equipo que no parece tener futbol, energía, nada para dar al hincha o para ilusionar.

Si se perdía el "clásico" pero después y antes el fútbol volvía, si estaríamos discutiendo la boludez del hincha. Pero esto es mas profundo. Este rojo no dan ganas de verlo jugar.

El otro día grité el gol contra Fortaleza como no grito un gol hace mucho.... y trataba de entender por qué lo grité tanto... yo creo que es la sequía... no jugamos por nada. Y de golpe gritar un gol cuando estabamos por quedar afuera en 32vos de final de la sudamericana jugando a nada fue una "alegría".... diganme ustedes si eso no habla de un presente terrible.

Que espero? Que los 11 que entren a la cancha den algo de futbol, que muestren algo que permita ver una luz al final del tunel. Una base que de para pensar que con un par de retoques, con entrenamiento, algún refuerzo podemos volver de a poco a pelear algo.