Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/03/2020, 06:06:58
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

cierto que lo bailo sabroso Osvaldo en los dos partidos, pero creo que ese delantero bailaba a más de un cuatro, tremendo el muchacho.

Los que se tienen que CONVENCER son los que opinan como vos que un cuatro como Bustos debe pasar a ocho, aquello que lo destaca pasaría a anularse, sin panorama y sorpresa no hay chiste hombre...

No les gusta el jugador, bueno, pongamos un 4 de marca -ojo que de los completitos no hay eh- y nos privamos de una de las pocas alternativas que tiene Independiente en el ataque.

Hay montones de equipos que juegan con laterales de marca y que solo arriman arriba. También podemos ver el versus en Boca con Fabbra y Más alias El Alto, o ver al Real con Marcelo, al Barsa de Dani ALves o el equipo de hoy con Jordi Alba. Está buenísima la discusión de qué tipo de laterales necesitamos, pero no hablemos de inventos.
Totalmente de acuerdo con esto.
Bustos para mi es un estilo de lateral para equipo grande, un lateral que ataca, que puede generar peligro y que sabe tratar a la pelota. No es fácil tener un 4 que juegue.
Y es verdad, lo bailó sabroso como muchos buenos defensores también han bailado con varios delanteros, no me parece un parámetro tan general.
Por otro lado la defensa con Franco y Bustos a mi me parece que es de los pocos puestos que tenemos cubiertos. Intentaría ayudar más a Lucas Romero en el armado del equipo.